Foro / Maternidad

Baja de ánimos

Última respuesta: 3 de julio de 2002 a las 17:52
N
nayra_9782155
2/7/02 a las 18:32

Hola chicas,
Hace dias que no os cuento nada, estoy con mi segundo intento de Omifin, justamente estos días estoy con los días probables de fertilidad, por lo que estamos cumpliendo nuestros deberes, según mi ginecologo hubiese tenido que ovular el domingo, o un día antes o un día después, pero mi temperatura de todas las mañanas, no indica ninguna subida, se mantiene entre 36,4 y 36,5, justamente esta tarde he tenido flujo de clara de huevo, que es como lo llamo, puede qeu sea la ovulación, si es así como es que no me ha subido la temperatura esta mañana, o me subirá mañana?.

No se chicas, estos dias estoy fatal de ánimos, intento no implicarme demasiado, y hay dias que lo consigo, pero hoy, tengo unas ganas terribles de llorar, y estoy bastante malhumorada.
Escribiros, es una forma de desahogarme un poco, porque, ¿a quien le cuentas tu estado?, mi marido, sabe que estoy desanimada, porque aunque intento ver que estoy normal, él lo nota, e intenta animarme con detalles, pero no quiero agobiarle, porqué se que él también sufre con esto, se las ganas que tiene de ser padre, cada vez que le veo con nuestra sobrina, veo las ganas que tiene de tener un bebé, que sea suyo, que pueda llevarlo aquí o allá, bueno a mi me ocurre lo mismo, intento que nadie se dé cuenta de mis ansias de ser madre, aunque no soy muy buena disimulando.
En fin, espero tomarme la temp. mañana y ver que ha subido, y poder tener algunas esperanzas.

GRACIS POR ESTAR AHÍ,

Un beso,

Isa

Ver también

A
amena_8633141
2/7/02 a las 22:17

Hola isa!!
Venga, anímate, seguro que estas de mal humor por eso, porque estás en los días fértiles. A mi suele ocurrirme antes de la regla y cuando ovulo que mi humor se altera y no pararía de quejarme y llorar...

No, no y no, nada de estar triste. Anímate, no te agobies y aprovecha a hacer muy bien los deberes... (al menos esa es la única parte divertida de todo esto).

Yo mañana voy a mi gine para empezar también 2º ciclo de pinchazos, no sé que me dirá, pero miro de animarme pensando que estoy haciendo lo correcto y lo "posible" y eso ya ya es ir por buen camino...

Así que anímate! Hay que pensar en positivo para tener un POSITIVAZO!!!!

Un abrazo

Z
zeida_5175804
3/7/02 a las 17:52

Hola isa
Me identifico mucho contigo tb es mi segundo mes con omifin,y tb intento q no se me note mucho las ganas q tengo de ser mama,pero es lo q nos a tocado vivir,y tenemos q aprender hacerlo.
Para los proximos oscar estaremos nominadas.
Cuidate mucho y no dejes de comentarnos como te va todo.
Adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook