Foro / Maternidad

Baja despues de la transferencia embrionaria

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 12:48
E
ensaf_8774729
2/3/10 a las 11:57

hola a todas
ayer me hicieron la transferencia en la clinica ginefiv, y la doctora me ha dado 15 dias de reposo, a mi me resulta un poco extraño, he ido a la seguridad social para pedir esta baja y a la doctora tambien le ha extrañado, Para dar la baja tienen que poner un diagnostico y no tenia ninguna opcion de poner que la paciente requiere reposo relativo tras una fiv... asi que ha optado por poner : preguntas sobre el embarazo. Y ahora me pregunto yo si, ¿esta baja me la van a admitir?
Me gustaria que me contestaseis a una pregunta ; Hay alguien a quien le hayan aconsejado cojer esta baja de quince dias tras la transfer?
Ademas estoy un poco preocupada por si luego tengo problemas en el trabajo o con la seguridad social.
Y deberia de estar tranquila y mas ahora que en el tratamiento que yo he seguido ha sido a traves del ESTUDIO FERRING y a diferencia de una fiv normal te implantan el embrion a dia cinco cuando este haya llegado a blastocito, y de los cuatro que tenia solo llego uno, que es el que me implantaron ayer. Asi que mis posibilidades futuras si esta sale mal se han quedado reducidas a cero.......
Aun asi tegno que estar positiva y que salga bien.

Un saludo

Y animo a todas......

Ver también

E
ensaf_8774729
2/3/10 a las 12:37

Enhorabuena !
Ya ves que facil hubiera sido poner ese diagnostico, pero la seguridad social cada vez se pone mas pesada, ojala sirvieran de mas las bajas que te dan los medicos de los seguros privados.

me alegra un monton que te haya ido bien y sobre todo me da mas positividad..
espero dar un positivo en poco tiempo

Un saludo
Patri

N
noriko_8875078
2/3/10 a las 12:48

Hola
Yo me hice una fiv en la ss en diciembre, el gine me dijo que dos o tres días de reposo relativo, pero que si tenía estres en eltrabajo que pidiese la baja a mi médica, y es lo que hice, le dije a mi médica de cabecera que me iba a hacer el tratamiento y que desde la punción me cojería dos semanas de baja y no hubo problema, de echo a por el parte de baja fue mi marido, y en el parte ponía tratamiento de fertilidad, en mi copia y en la de la ss, y en la de la empresa nada...porque no tienen por qué saber el motivo de la baja.....
asi que si tu médico te la ha dado...ahora a estar tranquilita y punto.....te deseo mucha suerte de todo corazón....a mi no me funciono...ahora estamos haciendo más pruebas y lo intentaremos por lo privado en ivi Madrid...

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir