Foro / Maternidad

Baja estando de 13 semanas?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 14:05
A
an0N_562201899z
10/12/07 a las 10:43

Hola chicas,
os escribo a ver si vosotras me podéis ayudar:

estoy de 13 semanas y trabajo en una pescaderia de un supermercado, así que imaginaos estos días la faena que tengo y lo cansadisima que llego a casa después de tantas horas de pie que me tiro, me da pánico pensar que me queda lo peor y que me tirare toda la campaña navideña trabajando a saco, a parte de eso no se preocupan mucho por mi los jefes y encargados y muchísimas veces me dejan sola en la parada con colas interminables de gente y podéis imaginar los nervios y el estrés que eso me produce, bien, me gustaría poderme coger ya la baja pero no se que debería exponer a mi medico de cabecera ya que estoy de muy poco todavía,un besito a todas y gracias!

Ver también

A
an0N_562201899z
12/12/07 a las 18:45

Gracias por responder
Ya la tengo, me fui a mi doctora de cabecera y le explique todo tal cual os conté y no me ha puesto problemas, al contrario, es muy maja.Ahora estoy realmente tranquila, gracias por contestar y un beso.

A
ansa_9559382
12/12/07 a las 19:09

Hola ayure76
hola yo tambien estoy embarazada de 15-y 2 dias .
estoy en un super tambien soy pescadera,pero desde que supe que estaba me sali del pescado estoy en cajas.

yo estoy en mercadona la verdad estamos muy bien miradas las embarazadas.
Tengo amigas que estan en otroslados y han cogido la baja .
besos

M
mayar_7179830
16/12/07 a las 13:27

Hola a todas
Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no he intervenido.

Ayure76, una vez que pasen las navidades, date de alta por enfermedad y vete a tu mutua de accidentes y enfermedades profesionales, allí pide la baja por riesgo durante el embarazo (tienes derecho por estar toda la jornada laboral de pié, o sea, adoptando una postura forzada). Allí te dirán todos los papeles que tienes que presentar y voalá, te darán el 100% de tu sueldo.

Importante, date de alta por enfermedad, porque si no, te la deniegan.

Saludos a todas y felices fiestas.

Por cierto, estoy de 14+1 y con la misma ilusión y nervios que todas...Besitos!

V
valle_7455048
17/12/07 a las 14:05
En respuesta a an0N_562201899z

Gracias por responder
Ya la tengo, me fui a mi doctora de cabecera y le explique todo tal cual os conté y no me ha puesto problemas, al contrario, es muy maja.Ahora estoy realmente tranquila, gracias por contestar y un beso.

Por enfermedad comun?
HOLA. ME ALEGRA MUCHO QUE LA HAYAS CONSEGUIDO. TENGO UNA DUDA, ¿TE HAN DADO LA BAJA POR ENFERMEDAD COMUN?.
YO SOY PROFESORA DE NIÑOS DE 12 A 18 MESES Y COMO TENÍA QUE COGER MUCHO PESO Y ESTAR TODO EL DÍA LEVANTÁNDOME Y SENTÁNDOME EN EL SUELO CONSTANTEMENTE ME EMPEZÓ A DOLER LA ESPALDA Y ME DIERON LA BAJA.
LA TUYA LA TIENES QUE RENOVAR CADA SEMANA O TE PIDIERON EL RIESGO LABORAL?? ES QUE TANTO LA MUTUA COMO MI GINECÓLOGO PRIVADO SE ESTÁN PLANTEANDO PEDIRME LO DEL RIESGO LABORAL PERO LA DE LA S.SOCIAL NO SE SI SERÁ PARTIDARIA.POR EL MOMENTO CADA SEMANA ME DAN EL PARTE DE CONFIRMACIÓN DE LA BAJA.CUENTAME BIEN TU CASO,POR FAVOR. Y SI TE HAN DADO PLAZO DE REGRESO A TU TRABAJO.GRACIAS.UN SALUDO.NATALIA. 17SEMANAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir