Foro / Maternidad

Baja la eficacia de yasmin?

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 15:01
G
gundo_9409725
10/7/07 a las 22:47

Voy a empezar a tomar Vitacrecil complex en capsulas que son vitaminas para el pelo y uñas, sabeis si baja la eficacia de Yasmin? o por ser vitaminas simplemente no la baja?

Necesito ayuda! gracias por adelantado!

Ver también

W
wisam_9095771
10/7/07 a las 22:50

Hola
una pregunta, tienen vitamina C? es que es lo que dicen que disminuye la eficacia.
yo estuve tomando vitaminas hasta hace unas semanas y lo consulte con mi medico y me dijo que no había problema. De hecho no tuve problema, tuve relaciones y me vino la regla como siempre.
Un saludo

W
wisam_9095771
11/7/07 a las 11:23
En respuesta a wisam_9095771

Hola
una pregunta, tienen vitamina C? es que es lo que dicen que disminuye la eficacia.
yo estuve tomando vitaminas hasta hace unas semanas y lo consulte con mi medico y me dijo que no había problema. De hecho no tuve problema, tuve relaciones y me vino la regla como siempre.
Un saludo

Respuesta
respuesta

W
wisam_9095771
11/7/07 a las 13:44

Ok
gracias por tu respuesta, es que el otro dia habia una conversacion sobre eso aqui en el foro, pero no quedo muy claro,gracias por la aclaracion.
un basote

G
gundo_9409725
12/7/07 a las 15:01
En respuesta a wisam_9095771

Ok
gracias por tu respuesta, es que el otro dia habia una conversacion sobre eso aqui en el foro, pero no quedo muy claro,gracias por la aclaracion.
un basote

Gracias!!
entonces no hay problema no??

El vitacrecil lleva hierro, l-cistina y vitamina B6, asi que no hay ningun problema no?

Muchas gracias, es que estaba preocupada por si acaso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook