Foro / Maternidad

Baja médica y finalización de contrato.... duda urgente!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 20:44
M
miryan_8314911
17/2/10 a las 20:15

mi duda es q si estoy de baja por el médico de cabecera y se me termina el contrato me han dicho q sigo cobrando, pero ese tiempo q siga cobrando luego me lo descuentan del paro??? por ejemplo, si termina mi contrato y estoy tres meses de baja después, al coger el alta y querer pedir el paro me descontarían esos tres meses de lo q tenía acumulado para cobrar??? no se si me he explicado bien.... gracias de antemano por las respuestas!!!

Ver también

M
miryan_8314911
17/2/10 a las 22:00


gracias por contestar, a ver si alguien mas me dice algo y desempatamos.... jeje

B
beena_7968120
17/2/10 a las 22:05


si que te lo descuentan, antes no te descontaban para cuando estabas de baja pero ya llevan unos años que si, a no ser que sea baja por maternidad por esa no te lo descuentan, un beso!!!

M
miryan_8314911
19/2/10 a las 23:39

Muchisimas gracias
me ha servido mucho tu link

S
stacy_5923062
20/2/10 a las 20:44

No entiendo
Hola a todas no entiendo lo que hablais,la finalizacion del contrato es porque ya no estais trabajando o estaais de baja por la mutua riesgo en el embarazo y se para el contrato?de que manera lo descuentan del paro?supongo ke sera si no estais trabajando,ke estais en paro entonces,porke por la mutua se para el ocntrato pero no estas en paro.besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir