Foro / Maternidad

Baja movilidad espermatozoides

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 11:38
S
sadia_7899562
29/3/06 a las 21:36

Hola, llevo poco tiempo en el foro. Mi marido y yo llevamos intentándolo 7 meses, hemos ido al ginecólogo y al ver que yo no tenía problemas ni físicos ni hormonales, le hicieron a él un seminograma y los resultados al sido: 360 millones y 20% de movilidad, ningún espermatozoide anómalo. He empezado mi segundo ciclo con omifín, con el primer ciclo, según el nivel de progesterona estaba embarazada, pero tuve un aborto espontáneo. Hoy he ido a mi gine y le he preguntado sobre el problema de movilidad, si había algún tratamiento. Me ha dicho que lo mejor es que él fuese al urólogo. Me gustaría que me diéseis información, si alguna de vosotras está en esta situación, que me contáseis los pasos a seguir. Necesito vuestra ayuda, porque estoy un poco hecha polvo.
Gracias a todas!

Ver también

D
doa_5704330
30/3/06 a las 15:20

Vitamina c
Hola, nunca habia oido hablar de la Maca Andina, la probaré. Sí que creo que lo mejor es que tu marido acuda al urólogo aunque lo que nos han dicho a nosotros es que aunque existe algún tratamiento con medicamento es largo y no da muchos resultados. Un naturista nos ha aconsejado a nosotros que tome al día por la mañana un gramo de vitamina C (hay cápsulas, se compran en Herbolarios) durante 3 meses + no fumar nada + hacer algo de ejercicio al menos 3 días a la semana + comer sano. El ciclo de los espermatozoides, creación y desarrollo es de 3 meses, por tanto es necesario este tiempo para crear unos espermatozoides mejores. Luego debe de volverse a realizar otro seminograma para ver que los niveles han ascendido. Por lo demás, entiendo que lo que estás haciendo son relaciones controladas, asique Animo !!

R
roxane_7454058
30/3/06 a las 15:55

Si prueba maca...
Dale Maca a tu marido,lee el foro.A nosotros tanbien ayudo mucho.Te aconsejo de ir de toda forma a urologo como hicimos nosotros.
Mi marido tenia un 3% de movilidad y depsues de la Maca subio a un 53%,un pequeño milagro.
Besos

S
sadia_7899562
31/3/06 a las 11:38

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestra ayuda. El lunes vamos al urólogo. Ya se está tomando la maca, tres al día, lleva un mes tomándola, porque lo leí aquí, espero que funcione.
Ya os contaré lo que nos cuentan.
Un beso y suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest