Foro / Maternidad

Baja por depresion a causa de acoso laboral y embarazada!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 15:48
A
an0N_675191399z
7/3/07 a las 11:50

Hola a quien me pueda ayudar, estoy de baja por depresion desde hace dos meses a causa de acoso laboral y creo estar embarazada de dos semanas mi pregunta es ¿esto me traera consecuencias negativas en cuanto a mi baja, pagos del INSS? si me podeis responder gracias estoy muy preocupada pero quiero tener mi bebe gracias.

Ver también

A
an0N_675191399z
9/3/07 a las 10:58

Hola nine115
HOLA NINE, BUENO ME HAS DADO UN ATISBO DE CLARIDAD EN ESTE ASUNTO PERO LO QUE SI ES QUE A MI NO SE ME HA ACABADO MI CONTRATO ESTOY FIJA Y ESTE SEÑOR NO ME HA PAGADO EL SALARIO DE DICIEMBRE 2006 Y EN ENERO Y FEBRERO NO HE COBRADO NADA NI DE LA EMPRESA NI DEL INSS EL ESTA DENUNCIADO A LA INSPECTORIA PERO ALLI ME DICEN QUE LO PUEDEN SANCIONAR MAS NO LO PUEDEN OBLIGAR A PAGARME Y QUE ME FUERA AL INSS QUE LO HICE ESTA SEMANA PORQUE NO SABIA QUE HACER Y MI TEMOR ES SI AL ESTAR AHORA EMBARAZADA ME PUEDEN DAR EL ALTA Y TENER QUE VOLVER AL TRABAJO A QUE ME SIGAN ACOSANDO Y MALTRATANDO REALMENTE NO SE QUE HACER LA ENTIDAD GESTORA DEL INSS EL EVI ME HA ENVIADO UNA CARTA DONDE ME CITAN PARA UNA REVICION DE MI ESTADO SPICOLOGICO Y SUPUESTAMENTE PORQUE HE ESTADO PERCIVIENDO PAGOS COSA QUE NO ES ASI ESTOY ASUSTADA NO QUIERO QUE ME DEN EL ALTA ESTOY REALMENTE ATERRADA NO QUIERO VOLVER A MI TRABAJO AYUDAME PORFAVOR GRACIAS DE ANTEMANO STAR1181.

A
an0N_675191399z
9/3/07 a las 12:08

Gracias mil gracias
HOLA de nuevo no quiero agoviarte ni molestarte de verdad gracias esperaba tu respuesta y la verdad me alegra y alivia tu brevedad para responderme, sali un momento a pedir la cita con mi abogado para asesorarme muy bien ya que el dueño de la empresa es una persona muy mañosa y con muy mala fama me lo acaba de confirmar el subinspector de la inspectoria de trabajo, ademas el quiere que yo le firme la baja y no lo pienso hacer porque por este señor es que estoy pasando por un muy mal rato y tomando cuatro medicaciones a la vez asi que no me parece justo ademas es una persona que no le importa ir a juicios es muy mala persona.
ahora solo tengo las bajas medicas para presentar ante el EVI porque tenia cita con el spiquiatra el 16 de febrero pero por una urgencia personal del medico no me pudieron atender y la nueva cita es ahora el 16 de este mes y la del EVI es el 19 crees que sea suficiente una sola evalucion del spiquiatra espero que si relamente no quiero que me den el alta estoy aterrada este señor me trato muy mal aprovechando que soy su unica empleada. Un abrazo grande y otra vez mil gracias.

N
nell_8458535
10/3/07 a las 5:53

Hola
Mira yo hay veses q sufro de deprecion eso no te ayuda de nada yo estoy bajo tratamiento por eso por la deprecion nunca estube enbarazada pero por estar en deprecion estube un tiempo mal HAY Q SER UN POCO MAS POCITIVA

A
an0N_675191399z
10/3/07 a las 10:00

Nine115
Bueno nine115 tratare de estar tranquila y hacer todo lo que tengo que hacer esta semana ya te contare vale un fuerte abrazo stra1181

M
mira_8301215
23/3/07 a las 15:48

Te entiendo perfectamente...yo tb estoy así!
me siento identificada contigo... yo tb estoy de baja por depresión y ansiedad, estres a causa del mobbing en el trabajo, aunque lo mio fue ya una ve z embarazada...ahora estoy de cuatro meses y me han mandado una carta de inspeccion y estoy acojonada...pq como tú tengo terror de volver al trabajo... ademas en el trabajo no paran de acosarme por telef y voy por la calle asustada mirando a ver si me voy a encontrar alos jefes... tengo pesadillas, insomnio... y no quiero q todo esto afecte a mi bebe....
me da miedo q me obliguen a coger el alta pq una depresión es más difícil d demostrar q una pierna rota....
Suerte amiga!!!!ya t seguire contando...
un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest