Foro / Maternidad

Baja por enfermedad comun en el embarazo

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 20:09
E
eryka_9885448
25/1/10 a las 19:00

Hola!! Soy funcionaria y tengo una duda. Veréis, estoy de 30 semanas y la verdad que ya me noto muy pesada, no duermo bien, no descanso, se me hinchan las piernas, etc. Me gustaría cogerme ya una baja x enfermedad, pero no se muy bien como va, para cuanto tiempo te la dan y si me la daran, que eso es otra. Si me pudieseis ayudar....Gracias!!

Ver también

J
jill_6913265
25/1/10 a las 19:11

Baja
Hola guapa, mira yo estoy de 36 semanas y hace 3 que me dieron la baja, es decir, en la 33. Me pasaba como a ti, estaba muy pesada e incómoda y con dolor de espalda, así que se lo comenté a mi ginecólogo y me dijo que me fuera del tirón al ambulatorio que me correspondiese y que dijera que me dieran la baja ya que estaba con dolores de espalda y mi ginecólogo me la había recomendado. Asi que eso hice, fui a mi médico del ambulatorio, se lo dije y sin más me la dió. Eso sí, he de ir semanalmente a renovar la baja hasta que dé a luz.

Espero haberte ayudado.

Un besazo y que te la den pronto!

D
dinka_8774606
25/1/10 a las 20:09

Yo tambien en la 30
Yo cogí la baja cuando estaba de 30 semanas porque mi trabajo requiere esfuerzo físico y yo ya me encontraba muy cansada, se lo dije al ginecólogo y me hizo un informe para el médico de cabecera diciendo que recomendaba reposo hasta el parto, me fui al centro de salud y se lo entregué al médico de cabecera y no me puso ningun problema. La primera baja son 3 dias, despues semanal, a mí ya esta última me la ha dado para 2 semanas para que no tenga que ir todas las semanas... y así hasta que des a luz y entonces ya empiezas con la baja de maternidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir