Foro / Maternidad

Baja por enfermedad comun, finalizacion de contrato y maternidad..duda, luego que?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 11:05
A
an0N_697681899z
27/7/07 a las 13:10

hola chicas... a ver, os cuento un poco... estaba trabajando y tuve una amenaza de aborto a las 18 semanas asi q me dieron la baja medica, continuo de baja en reposo y mi contrato ha finalizado el 22 de julio, era por obra, bien.. tengo claro q como sigo de baja me lo paga en mi caso la mutua hasta q pase a baja por maternidad, al finalizar esta ultima si me voy al paro me descuentan el tiempo de baja por enfermedad comun y como tengo solo 4 meses de paro me jode xq me quedaria sin paro. ahora la pregunta: si me incorporo al mercado laboral cuanto tiempo tendria q trabajar como minimo, cotizando claro esta, para poder pillar el paro? es verdad q si es asi no perderia los 4 meses q tengo de paro? espero no haberla liado y q se entienda lo q pregunto.. es q me da cosa dejar al babie con solo 4 meses en una guarderia, lo suyo seria apañarlo con el papa y q el se pillase el paro durante ese tiempo q tenga yo q trabajar para no perder mi paro.. muchas gracias!!

Ver también

S
stoyka_6976817
2/8/07 a las 11:05

Gracias
Gracias Nines por la informacion... me quedo mas tranquila. besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir