Foro / Maternidad

Baja por los vómitos

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 20:57
A
an0N_812144699z
25/1/08 a las 11:50

hola, me encuentro en la semana 8 de embarazo y me encuentro fatal con las naúseas. En mi anterior embarazo también lo pasé. Casi todos los dias vomito, si no es la comida, es la cena y si no el desayuno. En vez de ganar peso, he perdido ya dos kilos y lo paso fatal en el trab ajo, a pesar de que tengo reducción de jornada y lo intento pasar como puedo, ya que trabajo sentada y no tengo ningún riesgo, pero estar todo el tiempo con la sensación de las naúeseas es horrible. Estoy tomando caribán pero a diferencia de mi anterior embarazo que me fue muy bien, esta vez no me hace nada. Creeis que si voy al médico de cabecera y le expongo mi problema me daría la baja unos días hasta que pasen estos días que son los peores? Alguien ha pasado por ésto?. Estoy desesperada

gracias

mar

Ver también

A
arene_8453216
26/1/08 a las 21:10

Yo estoy de baja por vomitos
Hola amiga,estoy embarazada de 18 semanas, llevo 2 meses de baja por los vomitos.A mi no me puso ninguna pega el medico para la baja.un beso

H
hikmat_5297023
26/1/08 a las 21:29

Fuerza companera...
hola, he pasado por nauseas y vomitos, ya se me han quitado en la semana 17,
sentia aquello durante todo el dia, perdi casi 6 kilos, y resulta que estoy esperando twins, lo que te puedo decir es que hagas todo el esfuerzo por comer toda la proteina que puedas, en mi caso comi tan poco y por eso una de mis bebas esta muy flaquita y la otra no,te recomiendo desde la manana tomar agua fria un poquito y tal vez un trago de
una soda que te guste, yo me cepillaba los dientes con crema dental de nino y me ayudo mucho, comi mucho hielo, y comia heladitos de esos de frutas con palito, trataba de comer algo simple que no tuviera mucho sabor a condimento, comia galletas de soda para no sentir vacio el estomago ya que asi las nauseas eran para mi peores, comi muchisimos caramelos, los compre de todo tipo para tener algo dulce en la boca y me ayudo mucho,y
tambien mojaba una servileta con agua y alcohol para los olores, en las comidas principales te recomiendo comer todo sano y nutritivo, los medicos me recomendaron lentejas y granos de ese tipo, no te preocupes que ya pronto te pasara y te olvidaras de
esto, te deseo suerte, cuidate mucho y a tu bebe...

A
ayten_8272114
6/2/08 a las 9:58

Yo tambien estoy de baja.
Desde las 4 semanas tambien estoy con vómitos diarios. Ahora que ya estoy de 14 semanas todo ha cambiado, me han disminuido los vómitos aunque aun tomo el cariban. Ya verás cómo con el paso de las semanas te encontrarás mejor.Yo tube que cojer la baja porque me era imposible hacer ninguna actividad, no tenia fuerzas.Tambien perdí peso unos 4 kg.Muchos ánimos y tú y el bebé sois lo mas importante. Suerte.

A
an0N_812144699z
17/2/08 a las 21:47

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que fui al médico hace 15 días y me dio la baja, no me puso ninguna pega. De momento sigo igual, lo que pasa es que cuando le dices a la gente que estás de baja por vómitos, parece que te miran raro como diciendo, pero si eso lo pasamos todas y no nos cogemos la baja...en fin. Además todas las semanas cuando voy a por la baja, pienso, y si me dice que me da ya el alta...la verdad es que yo no me encuentro con fuerzas para ir a trabajar y mucho menos cuando me toque turno de noche.

gracias

T
tijana_6910908
4/3/12 a las 20:57

Qué suerte!
Hola!

Igual que vosotras llevo desde la semana 8 con mucho cansancio, náuseas y vomitando todos los días. Los días malos he llegado a vomitar hasta 7 veces, incluso zumos o agua. Ahora estoy de 18 semanas y el cariban me ha empezado a hacer efecto, tomándolo no vomito tanto, aunque las náuseas siguen.
A diferencia de vosotras, la doctora de la SS me dijo que era totalmente normal y que me tenía que aguantar. Que tomara agua con azúcar e incluso me recomendó buscarme otro trabajo si me costaba seguir en el mío. Lo fuerte es que a parte del trabajo en el que lo paso fatal, no tengo vida. Me cuesta salir a pasear con las náuseas porque con cualquier olor fuerte me dan arcadas y vómitos en medio de la calle o restaurantes.
En fin, espero que se me pase pronto porque ya empiezo a estar un poco decaida y encima en el trabajo apenas rindo pero creo que no me pueden echar estando embarazada, no?

Suerte a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir