Foro / Maternidad

Baja por riesgo embarazo y baja por esguince

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 21:48
I
ireide_9897267
8/9/11 a las 19:16

Hola buenas tardes haber si alguien me puede ayudar con este tema resulta que estoy de baja por un esguince que me hice hace unos dias estoy embarazada de casi 32 semanas y la medica me pregunto que como estaba desarrollando el embarazo en mi trabajo le estuve comentando que la verdad cada vez me esta costando mas ya que me llevo toda la jornada de pie (puesto que trabajo de dependienta) y como estoy sola en la tienda a veces no puedo ni bajar a orinar ya que la tienda no se puede cerrar he intenntado aguantar lo maximo posible pero cada vez duermo menos y estoy muy molesta y ella me ha comentado que vaya a la mutua ya que mi trabajo es incomaptible con mi embarazo , pues bien he presentado todo los papeles la empresa me los preparo el mismo dia y ella me ha dado el informe para la mutua , mi pregunta es que yo estoy de baja por el esguince he preguntado si hay algun problema por eso de que he leido que si estas de baja te la deniegan y el tecnico de prevencion de riesgos de mi empresa me comenta que no hace falta que este de alta , si me concedieran la baja entonces si que hay que cuadrar la baja de la muta con el alta de la ss ya que se trata de un esguince de tobillo que no tiene nada que ver con mi embarazo es eso cierto? no es que dude de el al reves es un encanto pero eso me tiene preocupada

saludoss

Ver también

I
ireide_9897267
8/9/11 a las 21:48

Lo subo haber si alguien me puede ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook