Foro / Maternidad

Baja por riesgo en el embarazo,semana 14.soy enfermera.

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 22:33
M
mayssa_7298529
2/6/10 a las 17:19

Hola a todas. Estoy de 14 semanas y el lunes voy al servicio de prevencion, para la valoración del médico,para iniciar los trámites de la baja laboral por riesgo laboral en el embarazo. Trabajo en un centro de salud, y a parte de los riesgos bilógicos, cuanto con que tengo que ir a muchos domicilios,cargada con maletín, y en Sevilla que hace ya unos 40 grados a la sombra.
Sé de algunas a las que se lo dan pronto, otras personas que tienen más problemas, otras que ponéis que hasta tal semana seguro que no se la dan...
Si alguien está en mi situación, o ha estado, o sabe del tema, agradecería me comentara algo.
Gracias!!

Ver también

V
valme_7299674
9/6/10 a las 20:04

Hola
Buenas, yo soy auxiliar y trabajo en una residencia de ancianos, a mi me la dieron a partir de la semana 18, tengo otra compañera q igual, esta de 16 semanas y ya esta tramitando los papeles cn la mutua.
Espero que te haya sido de ayuda.

M
mayssa_7298529
9/6/10 a las 22:33
En respuesta a valme_7299674

Hola
Buenas, yo soy auxiliar y trabajo en una residencia de ancianos, a mi me la dieron a partir de la semana 18, tengo otra compañera q igual, esta de 16 semanas y ya esta tramitando los papeles cn la mutua.
Espero que te haya sido de ayuda.

A la espera de respuesta...
yo he ido ya a la valoracion supuesta de riesgos, en la cual me preguntaron de todo menos las actividades que realizo en el trabajo. Le pregunté que si la estaban concediendo y me dijo que de 22 que la habían solicitado solo se la habían dado a 2, cosa muy rara en esta profesión cuando los riesgos son tan claros.
Estoy a la espera de que me den los informes para poder solicitarla, pero lo principal es que en el informe se detallen los riesgos que tengo, porque si desde el principio el servicio de prevención no te da un informe en condiciones apaga y vámonos.
Ya contaré, pero con la crisis veremos a ver que rollos se inventan.
Por cierto, trabajo en el Servicio Andaluz de Salud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram