Foro / Maternidad

Baja:primero al gine o directamnte al de cabecera

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 23:56
A
an0N_868364799z
20/4/11 a las 18:30

Pues eso chicas, para pedirme la baja puedo ir directamente el médico de cabecera o tengo que ir antes al ginecólogo?
Besos

Ver también

A
an0N_868364799z
20/4/11 a las 19:30

Por fi contestadme algunaaa, que no es tan difícil!!!!!

A
an0N_868364799z
20/4/11 a las 19:42

Voy el martes
al de cabecera y estaré de 36, no puedo más del cansancio, por la noches no duermo, me dan pinchazos en la espalda, tengo la circulación de las piernas mas(antes del embarazo me medicaba) y ahora me las noto hinchadas, dormidas y se me queda la parte de atrás de la izquierda cogida, como no me la de me la va a dar por depresión porque creo que me pongo a llorar de la impotencia

A
an0N_868364799z
20/4/11 a las 19:58


A
an0N_868364799z
20/4/11 a las 21:40

Alguna más
que ya se la haya cogido?

G
gema_8349015
20/4/11 a las 22:19
En respuesta a an0N_868364799z

Por fi contestadme algunaaa, que no es tan difícil!!!!!

Hola
Yo te diré, que mi médico de cabecera, no me la dio, yo estaba de 27 semanas, y un poco chunga, con fiebre porque tuve una gastrointeritis virica, también te diré que mi trabajo, era 8 horas de pie, cogiendo pesos, pasando mucho mucho calor, y aún así no me dio la baja, eso sí, me dijo que era conveniente que la cogiera, pero que tenía que ser la mutua, y fui a la mutua con un informe de mi jefa( muy fuerte, porque ella alucino de que no me la hubiesen dado) que puso él trabajo que yo realizaba, y la mutua no me puso ninguna pega y me la dio, estando de 29 semanas o así. Espero que tengas mas suerte que yo con mi médica de cabecera.

A
an0N_868364799z
20/4/11 a las 22:25
En respuesta a gema_8349015

Hola
Yo te diré, que mi médico de cabecera, no me la dio, yo estaba de 27 semanas, y un poco chunga, con fiebre porque tuve una gastrointeritis virica, también te diré que mi trabajo, era 8 horas de pie, cogiendo pesos, pasando mucho mucho calor, y aún así no me dio la baja, eso sí, me dijo que era conveniente que la cogiera, pero que tenía que ser la mutua, y fui a la mutua con un informe de mi jefa( muy fuerte, porque ella alucino de que no me la hubiesen dado) que puso él trabajo que yo realizaba, y la mutua no me puso ninguna pega y me la dio, estando de 29 semanas o así. Espero que tengas mas suerte que yo con mi médica de cabecera.

Hay algunos por ahí...
despues ves a gente que no dan palo al agua porque están con depresión o cervicales toda su vida...

G
gema_8349015
20/4/11 a las 22:36
En respuesta a an0N_868364799z

Hay algunos por ahí...
despues ves a gente que no dan palo al agua porque están con depresión o cervicales toda su vida...

Pues si
De verdad que sí, además ha sido la primera baja que he cogido en mi vida, y eso mi jefa me lo valoró, se portó muy bien, me dio unos días libres para que se me pasara la gastrointeritis, luego seguí trabajando y después cogí la baja por riesgo en el trabajo en la mutua con informe de mi jefa. Por cierto, me cambie de médica y ahora es médico, del tiempo que tu estás no creo que te pongan pegas. También te digo que es mejor coger la baja por la mutua. Suerte.

A
an0N_868364799z
20/4/11 a las 22:49
En respuesta a gema_8349015

Pues si
De verdad que sí, además ha sido la primera baja que he cogido en mi vida, y eso mi jefa me lo valoró, se portó muy bien, me dio unos días libres para que se me pasara la gastrointeritis, luego seguí trabajando y después cogí la baja por riesgo en el trabajo en la mutua con informe de mi jefa. Por cierto, me cambie de médica y ahora es médico, del tiempo que tu estás no creo que te pongan pegas. También te digo que es mejor coger la baja por la mutua. Suerte.

Gracias chuchitim
menos mal que no todos los jefes son malos...

A
an0N_868364799z
20/4/11 a las 23:08

Pues no se me había ocurrido
la mutua te la da por riesgo,no? no tengo ningún tipo de riesgo y en mi empresa hay convenio así que cobraría el 100%, no conozco a ninguna compañera que se la haya cogido de esa forma, la verdad. Pues no te digo yo que no la tenga en la ofi, porque cdo estaba de 22 semanas me modificaron a 20 así que a saber si en vez de 36 estoy de 38, yo creo que en realidad estoy de 37 pero bueno, los cálculos que hacen no hay quien los entienda...

G
gema_8349015
20/4/11 a las 23:56
En respuesta a an0N_868364799z

Pues no se me había ocurrido
la mutua te la da por riesgo,no? no tengo ningún tipo de riesgo y en mi empresa hay convenio así que cobraría el 100%, no conozco a ninguna compañera que se la haya cogido de esa forma, la verdad. Pues no te digo yo que no la tenga en la ofi, porque cdo estaba de 22 semanas me modificaron a 20 así que a saber si en vez de 36 estoy de 38, yo creo que en realidad estoy de 37 pero bueno, los cálculos que hacen no hay quien los entienda...

Hola otra vez
A mi en la mutua me dijeron que sólo por estar 8 horas de pie ya me la daban. Y en cuanto a las semanas, yo rompí aguas en la semana 38, así que no es por agobiar pero todo puede pasar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir