Foro / Maternidad

Baja produccion de leche materna puede aumentar nuevamente ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 20:37
Y
yixin_5402405
7/2/10 a las 23:05

hola como se encuentran soy nueva por aca... tengo una gran duda y necesito de su ayuda....

mi hija tiene 2 meses y medio y desde que nacio nunca quizo tomar leche de mis pechos, lo sacaba con la lengua y ahora ya hace para vomitarla, el caso es que desde un principio me la sacaba con el sacaleches y las 2 primeras semanas era en abundancia (4onz cada hora) lo que lograba sacar, luego iba bajando la cantidad que iba sacando... hoy dia logro extraerme 1 onz y es mucho pero eso si duro todo el dia sin extraer... como ya se sabe que si saco a demanda aumente la produccion... mi gran pregunta es que como disminuyo la produccion de leche materna... si vuelvo a sacarmela cada hora como minimo puedo aumentarla nuevamente es decir si vuelvo otra vez a intentar en sacarmela a cada rato podre aumentarla???

si me hago entender con mi duda???... espero me ayuden estoy desesperada ya que era un sueño darle de mamar a mis hijos pero ya me resigne a que mi hija no se prenda de mis pechos y pues bueno mas que sea se la tome del bibe!!!

gracias de antemano por sus respuestas

Ver también

Y
yixin_5402405
7/2/10 a las 23:16

Lo subo para que alguien me ayude

Y
yixin_5402405
7/2/10 a las 23:33

Muchas gracias chicas
pues esta semana mi marido sale de vacaciones y ya converse con el para que el se encargue del cuidado de la nena (ya que con las tomas se van juntando las siguientes tomas) y asi podre sacarmela cada dos horas juani tienes razon cada hora seria muy exagerado y no daria tiempo al llenado nuevamente... silpicho mi pediatra me ha recomendado me compre el extractor electrico de medela ya que es uno de los pocos en el mercado que asemeja la succion del bebe... pero lo intentare y ya les comntare como me ha ido muchas gracias por las respuestas... y me disculpan la insistencia es que estoy deseperada porque veo a mi hija como sufre con los gases por tanta formula

R
remei_5131911
17/3/10 a las 20:45
En respuesta a yixin_5402405

Lo subo para que alguien me ayude

Para secar la leche materna
HOLA: para que se seque la leche materna o para que no te salga más, si te entendí, lo mejor es tomar infusión de caléndula, después de dos o tres tomas ya no saldrá más. tomar en la mañana y en la noche, yo lo hice cuando mi hijo de un año y tres meses no quiso tomar mas.

Esper te sirva un abrazo.

A
ailen_7891085
18/3/10 a las 20:37

Yo haria
Si quieres aumentar más la produción yo haría lo siguiente: ponerla a la teta todo el tiempo posible para que al estimular el pezón aumentes la producción y lo más importante para aumentar la producción es que mame por la noche, pq así aumentas la prolactina y vas aumentar la producción. Suerte adelante con esa lactancia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook