Inicio / Foro / Maternidad / Baja reserva ovarica (ayuda urgente)

Baja reserva ovarica (ayuda urgente)

28 de noviembre de 2005 a las 17:17

HOLA CHICAS:
NECESITO CON URGENCIA AYUDA, QUISIERA HABLAR CON GENTE QUE TIENE MI MISMO PROBLEMA YA QUE ESTOY DESOLADA.
ME DICEN QUE TENGO LA HORMONA FSH ALTA Y QUE POR ESO MI RESERVA OVARICA ES BAJA Y TENGO MUY POCAS POSIBILIDADES DE QUEDARME EMBARAZADA, NI SIQUIERA CON TECNICAS DE REPRODUCCION. ME GUSTARIA SABER SI ALGUEN SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON ESTE PROBLEMA Y QUE TECNICA EN ESPECIAL A UTILIZADO, SI TENEIS ESTE PROBLEMA O INFORMACION SOBRE EL AYUDARME CON TANTAS DUDAS COMO TENGO, PORQUE ME HABLAN DE OVODONACION Y YO SOLO OIRLO ME ATERRORIZO.
GRACIAS

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos? ¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

28 de noviembre de 2005 a las 17:35

Hola guapetona,
Yo estoy en el mismo caso que tu, además tengo mala calidad ovarica para mas inri y mi marido tampoco tiene los bichines muy bien. Lo de mi marido ya lo sabiamos desde hacia tiempo. Lo mio es nuevo de este mes y estoy hecha polvo, solo quiero morirme. Siento no poder ser para ti una ayuda en este momento. Siento no poder decirte que soy uno de los positivos. Pero almenos sabras que no eres la unica. Yo no creo que no tengas tratamiento. A mi aún asi han intentado hacerme un icsi, y yo intentaré algun otro antes de pensar en la ovodonación. No dejes de luchar, has de intentarlo almenos una vez, ese es mi consejo. Y luego, q no te aterrorize la idea (a mi tambien me pasa pero pasados 2 dias pensando en ello no lo veo tan mal) no es la solucion idonea pero es una solución. Pero intentalo, al menos una vez, hazte una Fiv o una Icsi, o segun este tu marido una ia, no lo descartes de buenas a primeras, yo asi lo haria. Un beso y cuenta conmigo para las dudas que tengas. anna

1 likesMe gusta

28 de noviembre de 2005 a las 17:46

No te preocupes
Hola! No sé quien te habrá dicho eso, y no sé cuanto de alta la tienes,estoy un poco alucinada porque yo también la tengo un poquito alta pero a mí en ningun momento me han dicho nada de eso, la verdad es que llevo 3IA y nada y pronto empezaré con FIV pero a mí mi médico no me ha dicho que tenga pocas posibilidades es más está convencido de lo contrario. Mi consejo es que pidas una segunda opinión médica y que no te preocupes porque no creo que eso sea verdad, aunque no ovulemos como todo el mundo la medicación que nos ponen en los tratamientos ayuda a que ese problema desaparezca.
Ánimo y un beso.

Me gusta

29 de noviembre de 2005 a las 11:18

Gracias chicas
GRACIAS POR VUESTRO APOYO, LA HORMONA FSH UNA VEZ LA TUVE EN 19 Y OTRA EN 15.YO VOY POR LA S.S. QUE TE LLEGA A DESESPERAR POR EL TIEMPO QUE TE HACEN PERDER Y TENGO QUE IR EL 20 DE DICIEMBRE A VER LO QUE ME DICEN.
ME HE TOMADO DOS MESES OMIFIN UNO DE ELLOS POR MI CUENTA, HOY HE LEIDO QUE UNA CHICA SE QUEDO AL TERCER MES DE OMIFIN CON LA FSH ALTA Y ME HA CONDOLADO UN POCO PERO SI ME PODEIS DAR MAS DATOS OS LO AGRADECERIA.

Me gusta

29 de noviembre de 2005 a las 12:28

Trankiiiiiiii
hola cielo, no te preocupes, debes saber ke ningun ciclo es igual de eso a ke una ves te dio una cosa y otro mes otro, pero bueno tu no te fies mucho, a mi me dijeron ke tenía baja reserva ovarica, me pusieron dosis altas de gonal para mi primera fiv y mira sacaron 10 ovulos no esta nada mal, me tranfirieron dos y se kedo uno conmigo, es el rey de mi barriguita y de mi corazón, ayuer presisamente le hoy su corazón.
así ke mira no te fies mucho y yo a ese gine le haría una cruz.
un besote
esther+ cachito

1 likesMe gusta

29 de noviembre de 2005 a las 17:00

Hola!
Siento mucho decepcionarte pero es cierto que una vez tenemos la FSH alta mas dificil lo tenemos y segun que casos imposible (como fue el mio). La FSH no tiene tratamiento y la tendencia es que vaya subiendo nunca bajando. Tambien es cierto que puedas tener un desareglo hormonal momentaneo y que en una segunda analitica te salga otro resultado mas favorable pero por lo que he leido no te vario mucho, yo mira de 19 he llegado a tener 7 y al final no significo nada. Yo de ti haria un intento de FIV para que no te quedes con la duda y si tu respuesta al tratamiento no es buena ya que las dosis son las maximas pues es porque sera muy dificil. Yo me hice 3 intentos por cabezota y porque en el primero con solo 2 embriones llegue al + pero lo perdi a los pocos dias. Las otras 2 solo con un embrion fueron negativas. Total que nos fuimos a ovo que ya me habian indicado desde un principio y hoy tengo una niña ya con 9 meses casi que es la razon de mi vida. No se como se puede decir que no sea una solucion idonea!!!!!!!! Tampoco se le puede llamar tan sencillamente solucion, es un hijo y eso lo es todo, no hay hijos mas idoneos que otros.
No desanimes y sigue tu lucha, si de verdad quieres ser mama lo seras de alguna forma, solo hace falta quererlo.
Un besito y mucha suerte.
Cualquier cosa mandame un privado
Carla

1 likesMe gusta

29 de noviembre de 2005 a las 17:33

Fsh
HOLA CHICAS ME ALEGRA QUE ME CONTEIS VUESTRAS ESPERIENCIAS, YO POR MI PARTE VOY A INTENTAR LO QUE SEA Y SI NO YA PENSARE EN LA OVO, PERO ES QUE AHORA NO ME SIENTO PREPARADA, IGUAL ES QUE ESTO DESGASTA MUCHO Y MI CABEZA SE RESISTE A PENSAR EN ELLO, YA VEREMOS.

EL DIA 20 TENGO CITA CON MI MEDICO DE LA S.S. A VER LO QUE ME DICE, PERO POR SI ME LO PINTA MAL, ME GUSTARIA SABER SI VAIS A ALGUN CENTRO PRIVADO Y CUAL ES. YA QUE EN MI CIUDAD NO HAY NINGUNO, INCLUSO PARA IR POR LA S.S. ME TENGO QUE DESPLAZAR A VALLADOLID.

Me gusta

29 de noviembre de 2005 a las 18:04

Yo también
Tengo baja reserva ovárica, mi gine me ha dicho que en principio no hay problema, que me ponen dosis más grandes de puregon y ya está. Yo voy a IA, no te desesperes y consulta con otros profesionales.

Suerte

1 likesMe gusta

1 de diciembre de 2005 a las 13:07

Hola
ME GUSTARIA QUE NO SE PERDIERA ESTA PAGINA Y QUE NOS CONTARAMOS TODO LO QUE VAYAMOS PASANDO.
YO POR EJEMPLO ESTE MES ME HE TOMADO LA TEMPERATURA Y NO ENTIENDO NADA PORQUE DE EMPEZAR CON 36.8 HOY DIA 22 LA TENGO EN 36,7. SERA ESO QUE NO HE OVULADO?
UN BESO CHICAS

2 likesMe gusta

1 de diciembre de 2005 a las 15:26

Holaaa
yo tambien tengo baja reserva ovarica, pues solo tengo un ovario, en mi primera ICSI solo me sacaron 5 ovulos, y no fue positivo, pero no me han dicho que sea imposible, ahora lo voy a intentar otra vez, a ver si hay suerte. Porque no pides una segunda opinión?? muchos besos guapa.

Esther

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 18:12

Por si te ayuda
mira, mi hermana llevaba ya 3 años con icsis fallidas y nada porq quería probar con sus propios ovulos pero no hubo nada q hacer, pues tiene baja reserva y de mala calidad así q aunq muerta de miedo se decidió finalm por ovodonación, y q quieres q te diga! está embarazada de 7 meses y ha pasado de ser la mujer más miserable del mundo a ser la más feliz del mundo sintiendo crecer a su pequeñin dentro de ella, está como en una nube, con esto te quiero mandar todo mi ánimo y apoyo y audarte a decidir, un beso muy grande

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 20:04

Icsi
gracias chicas soy estupendas, no os imaginais lo que me ayuda hablar con todas vosotras, alguien me puede decir en que consiste una icsi (creo que se dice asi) y que diferencia tiene con una invitro?
yo pensaba que sabia algo sobre el tema y cada dia aprendo algo.
un besazo a todas

1 likesMe gusta

1 de diciembre de 2005 a las 20:51

Yo tambien...
tengo baja reserva ovárica y me pusieron una dosis un poco más grande de puregon para IA y con los 2 folículos que crecieron conseguí mi ++++ en la 2 IA. Así que como ves, aunque no es fácil, tampoco es imposible, mientras reaccionen al tratamiento es posible.

Ante todo no pierdas las esperanzas y ten mucho ánimo.
Muakkkkkkkkk
Susana

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 9:12

Hola
Lo primero quería mandarte mucho ánimo, cuando te dicen estas cosas te suelen dejar bastante tocada. A mi me pasó justo hace un año, me dijeron q era practicamente imposible quedarme con mis ovulos. Tenía FSH de 30 y luego otro mes de 20. Depende del valor de FSH q tengas, así q mi marido dijo q nos apuntaramos a lista de espera de ovodonación cuando nos dieron la noticia y yo me dije q por apuntarme no pasaba nada. Aún así yo intenté una FIV, solo llegamos con un embrión a la transfer y el resultado fue negativo. Fue bastante duro todo el proceso, así q decidimos esperar nuestro turno para hacer FIV con ovo.
Y este mes empezaré ya con un ciclo de prueba, si todo sale bien espero en unos meses estar embarazada de mi bebé y estaré muy agradecida de tener esta oportunidad.
Igual tu tienes la FSH mas baja en cualquier caso creo q debes intentarlo al menos una vez e intenta ser muy positiva. Q tengas mucha suerte y si te puedo ayudar en algo pues aquí estoy.

Por cierto ICSI, es una inyeccion citoplasmatica, introducen el semen directamente en el ovulo, mientras q la FIV tradicional pues entablan relaciones en una cubeta.

Animo y un abrazo

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 11:27

Vacaciones
HOLA CHICAS TENGO TODA LA SEMANA QUE VIENE DE VACACIONES, ASI QUE NO ME PODRE CONECTAR CON VOSOTRAS PORQUE NO TENGO TODAVIA ORDENADOR EN CASA.
HOY ESTOY BASTANTE CONTENTA CON LO DE LAS VACACIONES, VUELVO EL DIA DOCE Y EL VEINTE TENGO VEZ EN EL GINE, A VER LO QUE ME DICEN Y YA SEGUN ESO ME DECIDO A IR A UNO PRIVADO.ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL IVI DE VALENCIA LO QUE PASA QUE ME PILLA UN POCO LEJOS A QUE CLINICAS VAIS VOSOTRAS Y QUE TAL ESTAN?
SINO PUEDO VOLVER A CONECTARME OS DESEO A TODAS UN PUENTE MARAVILLOSO Y A VER SI PODEMOS DESCONECTAR UNOS DIAS QUE TAMBIEN NOS HACE FALTA.

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 16:57

Niveles fsh
me gustaria saber las que lo habeis conseguido que niveles de fsh teniais?
ya se que soy una preguntona pero es que a cada momento tengo dudas sobre algo y ya que os tengo a vosotras pues yo pregunto.
gracias y un besote para todas

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 12:59
En respuesta a maralf33

Niveles fsh
ya se que soy una preguntona pero es que a cada momento tengo dudas sobre algo y ya que os tengo a vosotras pues yo pregunto.

Fsh
PORFA RESPONDERME A LA PREGUNTA ANTERIOR EL DIA 20 VOY AL MEDICO DE LA S.S. Y ME GUSTARIA ESTAR LO MAS INFORMADA POSIBLE

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 13:30
En respuesta a maralf33

Niveles fsh

Mi nivel de fsh
Maralf bonita,

entiendo tu desesperación, pues yo estoy + o - igual. Mi FSH en la analítica del 5o día fues de 14,22, y el gine me habló de envejecimeinto ovárico y qué sé yo qué cosas.
Ahora vengo de mi endocrina, y me lo ha relativizado un poco, dice que lo más seguro es que el problema venga de mi marido (él tiene 30 años más que yo), así que veremos.
No sé qué va a ser peor...

En cualquier caso, no te desanimes, porque la medicina no es una ciencia exacta, y los ciclos pueden variar mucho. Todo y así, lo que te han dicho algunas chicas es cierto: pienso que la ovodonación puede ser una solución salvavidas, que afortunadamente en este siglo podemos disfrutar y puede ayudarnos a ser madres, mientras que en otra época nos hubiéramos quedado por el camino (Mi tía abuela sufrió 5 abortos y se quedó sin ningún bebé)

Esta tarde tengo cita en una clínica de reproducción. Ya os contaré.

No te desanimes, ve receptiva a tu cita el día 20, y pregunta todo lo que te venga a la cabeza, que para eso están.

Un besazo

Blaua

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 14:11

Hola
no te desanimes tanto, se de un caso con un fsh de 16 que es casi premenospausia y ha quedado embarazada con un ICSI, este mismo mes en el centro donde yo asisto, asi que no pierdas la esperanza.
MERCHE+LAURA 28MESES ICSI.

Me gusta

13 de diciembre de 2005 a las 18:20

Clinicas
hola chicas; me gustaria saber si alguna va al ivi de valencia a mi me pilla un poco lejos pero dicen que es de lo mejor, o si me aconsejais alguno cerca yo soy de soria. tambien me gustaria saber las que lo han conseguido que niveles de fsh tenian y que tratamiento les han puesto.
muchas gracias y un besote a todas.espero que pronto consigamos todas nuestro sueño.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página