Foro / Maternidad

Baja reserva ovarica

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 11:22
Y
yasira_8687753
10/4/13 a las 13:53

yo tengo baja reserva ovarica tome omifin y me inyectaron gonal alrededor del ombligo pero no tuve foliculos asi q el doc yanome dio esperanzas he estado leyendo y tratare con estos metodos ..maca andina ovarium compositum perlas de aceite de onagra, hormeel,y ovestin pero lei en tu post sobre una persona q soba y quiero ver si me haces favor d e darme la info de ella ya q uno de mi problemas es q tengo un problema interno en el ovario derecho pero no se que es...agradesco tu pronta respuesta gracias...

Ver también

R
rozica_6190364
24/6/13 a las 11:22

Ovusitol
Hola Veronica, te cuento mi caso, yo también tengo baja reserva ovárica, fsh de 17. En mis dos primeras FIV en el 12 de octubre de Madrid solo obtuve dos ovocitos buenos cada vez y un embrión grado 4, y no logré embarazo. Dos meses antes de mi tercera FIV empecé a tomar Ovusitol por recomendación de una doctora del IVI Madrid, donde fuimos a una segunda opinión, y en la tercera FIV conseguimos 4 ovocitos buenos en la extracción y un embrión grado 3, que ha salido adelante y estoy embarazada de 10 semanas. Por lo que recomiendo totalmente el Ovusitol o el inositol + ácido fólico, si lo hay de otras marcas, realmente me duplicó la cantidad de ovocitos y me mejoró la calidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir