Foro / Maternidad

Bajada de temperatura a los 6 dias de ovular, implantacion???

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 10:24
L
linda_9356864
21/4/08 a las 11:00

Hola chicas, estoy hoy de bajon, no me suele ocurrir pero el problema que tengo es que me he levantado con 36.4 no entiendo nada nunca me habia pasado llevo 5 meses tomandome la tempe y esto es nuevo para mi.Me ha bajado la temperatura 4 grados de 36.8 a 36.4 hoy.

ALguien sabe porque puede ser?

Bueno un beso a todas.

Ver también

L
linda_9356864
21/4/08 a las 11:44

A mi me parece que si ovulaste
No se que seran he buscado en Google y aparece en varios sitios que puede deberse a la implantacion, yo no quiero hacerme ilusiones pero no encuentro otra explicacion, me toca la regla para el 29 y no tiene sentido una bajada ahora, asi que me parece que esperare a mañana para ver que tal va.

A ver si alguienn nos ayuda, a las dos.

besos

L
linda_9356864
22/4/08 a las 9:39

Bueno pues nada
como solo me contesta rosita, yo le cuento a ella si lo lee, que hoy mi tempe ha recuperado los 4 grados de ayer +1, mi tempe de esta mañana 36.9, ayer buscando encontre q si existe la posibilidad que sea por la implantacion debido a la progesterona.

Asi que solo me queda esperar 7 dias, a ver si es cierto. Justo ayer ademas me hicieron un analisis de progesterona. No se como saldra.

Besos

L
linda_9356864
22/4/08 a las 10:24

Hola rosita, hola noe
Noe, yo tambien tengo poliquisticos y desde que tomo Aceite de Onagra se me ha regulado la regla entre 28-33 dias de ciclo, q no esta nada mal. Lo de tus tempes me parece un poco extraño porque si hay una subida considerable que se ha mantenido, puede que los dias que no ha estado alta la hayas tomado mal?.

A ti Rosita, pinta muy muy bien, espero que lo consigamos juntas.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook