Foro / Maternidad

Bajada de tensión

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las :34
D
daiara_9004767
11/6/08 a las 12:58

Pues nada chicas, así andamos! se me baja la tensión casi a diario a penas me apetece ponerme en el ordenador!bufff...qué mal! tengo ganas de recuperar fuerzas y estar activa como siempre, no valgo para estar así cachis!! en los anteriores embarazos no me pasaba, alguna vez que otra pero muy poco! en cambio, este sí lo estoy notando! en fin, cosas de la vida! Menos mal que mis peques son muy comprensivos y me ven pachuchona y apenas me dan qué hacer! y mi marido me echa una mano con la compra y en general!
Haber si pasa los tres o cuatro primeros meses y vuelvo a la normalidad!

Besitos!!!!

Emma (Pedro 9años, Alejandro 5años y ¿? 9semanas)

Ver también

D
daiara_9004767
11/6/08 a las 13:16

Gracias guapa!!!
Claro que para agosto tengo que estar NUEVA!!!!!jejej...que tenemos que codearnos con la alta sociedad de Marbella!!jejeje...

Besitos!

G
gaby_8572911
11/6/08 a las 13:34

Vaya
A mí también me pasó con el embarazo anterior, de momento este lo llevo mejor, el lunes me hice la revisión y 11-6. Normalmente siempre estoy baja.

Ya verás como pasado el primer trimestre mejora.

Besos,

Nuria, Marc y Alex 21 semanas

D
daiara_9004767
11/6/08 a las 15:12
En respuesta a gaby_8572911

Vaya
A mí también me pasó con el embarazo anterior, de momento este lo llevo mejor, el lunes me hice la revisión y 11-6. Normalmente siempre estoy baja.

Ya verás como pasado el primer trimestre mejora.

Besos,

Nuria, Marc y Alex 21 semanas

Hola nuria
Espero mejorar en un mesecillo o dosEn cuanto terminen el cole los peques se me avecina playa y piscina y en este plan...uy uy uy...voy a pensar que sí, que se me quitará!

M
manel_5955223
11/6/08 a las 15:12

Vaya
Sí que tiene que ser un fastidio,y además cuando eres una persona muy activa y te sientes flojilla pues te sientes mal pero bueno ya verás como es algo pasajero y en unos dias estas como nueva.

un beso
cristina+gerard

D
daiara_9004767
11/6/08 a las 15:15
En respuesta a manel_5955223

Vaya
Sí que tiene que ser un fastidio,y además cuando eres una persona muy activa y te sientes flojilla pues te sientes mal pero bueno ya verás como es algo pasajero y en unos dias estas como nueva.

un beso
cristina+gerard

Qué tal cristina!
Es cierto que te sientes ploffff!! pues acostumbrada a no parar y ahora me veo en la obligación de acostarme, tumbarme, bufff...bueno! ya se sabe que no hay embarazos iguales, aunque de Pedro y Alejandro no se diferenciaban mucho los síntomas! eso sí, me veía mejor! con este tercero estoy más pachuchona!!! jeje...

Besos!

T
trini_5669741
12/6/08 a las 20:56

Hola guapa!!!
como te encuentras? yo me sentia asi los 9 meses añadiendo las nauseas, vamos, una felicidad.
cada embarazo es un mundo y diferente , seguro que en nada recuperas fuerzas y estas como nueva otra vez.

tienes suerte de que te ayuden en casa, y tus niños 2 soles.

cuidate, muchos besos
berta

S
sumei_5373423
12/6/08 a las 21:21

Se lo has comentado al medico?
Es importante, en el embarazo eso tiene que estar muy controlado, ya sabes, se que es mas al final cuando te lo controlan mas, pero de todas formas no estaria de mas que se lo comentases, a ver que te dice.

Espero que te recuperes prontito de estas bajadas.

Besotes,
Ana

D
daiara_9004767
14/6/08 a las :32
En respuesta a sumei_5373423

Se lo has comentado al medico?
Es importante, en el embarazo eso tiene que estar muy controlado, ya sabes, se que es mas al final cuando te lo controlan mas, pero de todas formas no estaria de mas que se lo comentases, a ver que te dice.

Espero que te recuperes prontito de estas bajadas.

Besotes,
Ana

Se lo comenté...
Pero por ahora, me dice que es normal, de todos modos, que no está mal que me tome la tensión a diario, siempre es bueno llevar ese control Dice que la peligrosa de verdad es la tensión alta, a esa sí hay que temerle!! en fin, a esperar que pase el primer trimestre, confío en que se me quitará!
Besitos!! y gracias!

Emma (Pedro 9años, Alejandro 5años y ¿? 9semanas)

D
daiara_9004767
14/6/08 a las :34

Gracias
Sois un encanto!!!

Besitos y os voy contando cositas vale??

Emma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram