Foro / Maternidad

Bajas respondedoras en procreatec. a por nuestro positivo

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 13:19
V
vera_8562405
19/7/11 a las 22:16

Hola chicas, tras dos ICSIS fallidas en la seguridad social, a pesar de haber llegado a transferencia y de ser baja respondedora, emprendo un nuevo camino en una clínica privada de Madrid. PROCREATEC.

Mañana me hacen las transferencia de dos embriones "muy bonitos" espero que por fin, tres años de sacrificio, lucha, desilusiones y desesperación den su fruto.

¿Alguna más como yo? Me ha atendidola doctora Yañez, majísima.

Ver también

V
vera_8562405
26/7/11 a las 14:53

Una semana ya desde la transfer,...
Pues ya llevan una semana conmigo y la suerte como quien dice está hechada, el miércoles que viene tengo la beta. Deseadme suerte

N
nayet_5608324
27/7/11 a las 18:09

Pues si yo estoy como tu!, mejor dicho estuve
ilusionada con Procreatec y como bien dices la doctora majísima y la otra doctora también (no voy a poner nombres) solamente decir que el trato es encantador pero ¿y los resultados? eso ya es otra cosa.
La impresión que yo me he llevado es que me he equivocado al elegir la clínica, y ójala tu tengas mucha suerte y lo consigas.
Pero por favor, no pongas estos mensajes pseudo publicitarios, no juegues con la ilusiones.

V
vera_8562405
2/8/11 a las 13:19
En respuesta a nayet_5608324

Pues si yo estoy como tu!, mejor dicho estuve
ilusionada con Procreatec y como bien dices la doctora majísima y la otra doctora también (no voy a poner nombres) solamente decir que el trato es encantador pero ¿y los resultados? eso ya es otra cosa.
La impresión que yo me he llevado es que me he equivocado al elegir la clínica, y ójala tu tengas mucha suerte y lo consigas.
Pero por favor, no pongas estos mensajes pseudo publicitarios, no juegues con la ilusiones.

No es mi culpa
Siento tus fracasos, las demás hemos pasado por lo mismo pero no pagues tu frustación conmigo, sé que es duro cada negativo, pero yo llevo 3 a mis espaldas y no por eso pienso que la Fundación Jiménez Díaz donde yo me hice mis 3 FIV es una p. mierda, pienso que conmigo no atinaron.

En ningún momento hago publicidad de la clínica, hablo del trato humano que la doctora me dio, cosa que es la primera vez que recibo.

No le digas a una persona que lleva 3 años buscando un bebé que ha pasado por dos clínicas y 3 negativos que juega con tus ilusiones, ni yo ni nadie querría jugar, pero es lo que hay, yo también quiero ver mi positivo y de momento no llega y ni tú ni nadie tiene la culpa de ello, pero por cada positivo que veo no pienso: qué mala, yo aquí tan frustrada y ella mírala, colgando positivos a diestro y siniestro, es lo que hay es duro pero es lo que hay.

un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir