Foro / Maternidad

Bajo en esperamas despues de operacion varicocele

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 15:29
G
ghulam_6278148
30/5/12 a las 19:45

operaron a mi esposo de varicocele pues tenia poca cantidad y movilidad. despues de 4 meses se volvio hacer un espermograma y resultó que de 8 millones que tenia bajó el conteo a 5 millones, aunque la calidad aumentó en porcentaje, osea antes tenia mas espermas pero de poca calidad y ahora tiene menos espermas pero los pocos que tiene son de buena calidad. ya no se que hacer mi marido se deprime y le hecha todas las ganas para atenderse sin embargo su ego de hombre lo hace sentir mal. tampoco se si el resultado despues de la operación signifique que lleva "avance", yo digo que no porque se supone que deberia de aumentar la calidad, cantidad y todo. ya despues de tanto gasto porque yo tambien estoy llendo con el gine, porque mis ovulos son muy pequeños y aunado a lo de mi esposo creo que nunca podremos tener bebe, a no ser que nos saquemos la loteria porque el dinero ya se nos está acabando, o bueno.... de hecho ya dejamos de atendernos por unos 4 o 5 meses ya que hemos gastado mucho dinero. 4 años de buscar bebe. alguien que me de su opinion respecto al resultado de mi esposo ????? ESTOY DESESPERADA....!!!!

Ver también

G
ghulam_6278148
31/5/12 a las 15:29

Claro!
gracias por tus tips y claro que tomaremos la maca, creo que hay un lugar aqui en monterrey donde la puedo comprar. gracias gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook