Foro / Maternidad

Bajo esta madrugada y con mala leche

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 15:15
I
iuliia_6430781
29/12/11 a las 7:09

no puedo casi ni moverme cinco dias de atraso y dos test de embarazo y para nada encima no viene tranquilita viene con muchos dolores de barriga y por supuesto desangre. bueno es que estoy un poco mosqueadilla. este mes volveremos a intentarlo.

Ver también

G
gabina_9812584
29/12/11 a las 8:12

Guapa!!
no hay que desanimarse!!! pasara cuando menos te lo esperes. Estas cosas llevan su tiempo, las mejores cosas en esta vida se hacen esperar, si ya supieras de antemano lo que va a pasar tendrias ilusion, pero mucha mas si no lo sabes y ocurre! menuda sorpresa!!!!!!!
Seguid intentandolo, al final ocurrira.
Mi gine me dijo una cosa la semana pasada... que mi bebe esta esperando un poco para hacerse, ya me quiere tanto que si se hiciera ahora pasaria muy mal verano con el dentro, y el quiere que yo este bien.
Es un poco tonto, pero a mi algo me animo, y espero que a ti tambien

I
iuliia_6430781
29/12/11 a las 9:02
En respuesta a gabina_9812584

Guapa!!
no hay que desanimarse!!! pasara cuando menos te lo esperes. Estas cosas llevan su tiempo, las mejores cosas en esta vida se hacen esperar, si ya supieras de antemano lo que va a pasar tendrias ilusion, pero mucha mas si no lo sabes y ocurre! menuda sorpresa!!!!!!!
Seguid intentandolo, al final ocurrira.
Mi gine me dijo una cosa la semana pasada... que mi bebe esta esperando un poco para hacerse, ya me quiere tanto que si se hiciera ahora pasaria muy mal verano con el dentro, y el quiere que yo este bien.
Es un poco tonto, pero a mi algo me animo, y espero que a ti tambien

Gracias
Es que pense que este mes estaba por el atraso que tenia pero la verdad es que hasta el mes de enero no iba a buscar en serio he comprado las tiras de ovulacion y de embarazo para saber fuando ovulo porque mi ovulacion me tiene un poco despistada para mi primer hiji ivulaba jysto despues. del periodo ya. Q la regla me venua cada 22 dias pero ahora estoy descontrilada y me agobia no tener ese control. Bueno ya estoymas animada gracias.

A
aide_9395470
29/12/11 a las 9:31
En respuesta a iuliia_6430781

Gracias
Es que pense que este mes estaba por el atraso que tenia pero la verdad es que hasta el mes de enero no iba a buscar en serio he comprado las tiras de ovulacion y de embarazo para saber fuando ovulo porque mi ovulacion me tiene un poco despistada para mi primer hiji ivulaba jysto despues. del periodo ya. Q la regla me venua cada 22 dias pero ahora estoy descontrilada y me agobia no tener ese control. Bueno ya estoymas animada gracias.

Boniiiita
holaaa wapaaa!!!! estoy totalmente de acuerdo con virgi!!!! no pierdas la esperanza guapa a seguirrrr y luchar por esee +++++ yo tb me estoy haciendo a la idea de k es la warry y me a echo una jugarretaa... pero bueno no hay k desanimarse wapa aora a seguir sacando venenoooo de la serpiente jajajajja te mando un besito muy grande para k te animes y mucha mucha fuerza wapa muakaaaaaa!!!

A
aide_9395470
29/12/11 a las 11:52
En respuesta a aide_9395470

Boniiiita
holaaa wapaaa!!!! estoy totalmente de acuerdo con virgi!!!! no pierdas la esperanza guapa a seguirrrr y luchar por esee +++++ yo tb me estoy haciendo a la idea de k es la warry y me a echo una jugarretaa... pero bueno no hay k desanimarse wapa aora a seguir sacando venenoooo de la serpiente jajajajja te mando un besito muy grande para k te animes y mucha mucha fuerza wapa muakaaaaaa!!!

Ya estaaa
pues nada acabo de mear y otra vez manchado.... ES LA.WARRY FIJO YA TANTO MANCHADO NO ME CUADRA... A SEGUIR INTENTANDOLO K ASKOOOO DE SINTOMAS FALSOS!!!!!!!!!!!

I
iuliia_6430781
29/12/11 a las 16:54
En respuesta a aide_9395470

Ya estaaa
pues nada acabo de mear y otra vez manchado.... ES LA.WARRY FIJO YA TANTO MANCHADO NO ME CUADRA... A SEGUIR INTENTANDOLO K ASKOOOO DE SINTOMAS FALSOS!!!!!!!!!!!

Bueno este mes buscaremos juntas kuky
la mente es poderosa yo estoy convencida que mi mente la ha atrasado. Habrá que tomarselo con calma. Gracias a las dos de nuevo. Nos vamos contando no?

G
gabina_9812584
29/12/11 a las 17:12
En respuesta a iuliia_6430781

Bueno este mes buscaremos juntas kuky
la mente es poderosa yo estoy convencida que mi mente la ha atrasado. Habrá que tomarselo con calma. Gracias a las dos de nuevo. Nos vamos contando no?

Yo estoy en ello...
creo que ovule el 27, por los dolores y tal... y ya llevaba desde el 23 haciendo deberes todos los dias, por si las moscas... casi siempre me dan pinchacitos pero este mes... me dolio muuucho. hoy sigo teniendo molestia, pero es diferente, tengo como un dolor leve encima del hueso de la pervis, no en los lados como los ovarios, supongo que aun seran dolorcillos de la ovulacion, o q la mente es muuuuy poderosa...
A ver si tenemos suerte y empezamos el año con un super+++++++++++!!!!!!!!!!

I
iuliia_6430781
29/12/11 a las 17:24
En respuesta a gabina_9812584

Yo estoy en ello...
creo que ovule el 27, por los dolores y tal... y ya llevaba desde el 23 haciendo deberes todos los dias, por si las moscas... casi siempre me dan pinchacitos pero este mes... me dolio muuucho. hoy sigo teniendo molestia, pero es diferente, tengo como un dolor leve encima del hueso de la pervis, no en los lados como los ovarios, supongo que aun seran dolorcillos de la ovulacion, o q la mente es muuuuy poderosa...
A ver si tenemos suerte y empezamos el año con un super+++++++++++!!!!!!!!!!

Veras como si
aunque yo me voy a relajar recuerdo que para mi hijo no tuve sintomas ninguno hasta que supe que estaba y eran igual que la regla..

I
iuliia_6430781
21/1/12 a las 15:15
En respuesta a iuliia_6430781

Bueno este mes buscaremos juntas kuky
la mente es poderosa yo estoy convencida que mi mente la ha atrasado. Habrá que tomarselo con calma. Gracias a las dos de nuevo. Nos vamos contando no?

Creo que positivo muy leve
como soy tan impaciente y ya os dije que pedi por internet los test de ovulacion y embarazo pues tengo diez test de embarazo ultrasensible y no he podido aguantar y esta mañana me he hecho uno convencida de que era demasiado pronto pero cual ha sido mi sorpresa que sale una rayita al lado muy suave muy suave... estoy contentísima. Contadme como vais ustedes.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook