Foro / Maternidad

Bajo nivel de progesterona ¿cómo subirlo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 20:23
Y
yuping_5397745
15/2/06 a las 9:05

Hola chicas:
Es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago por una amiga, ya que yo, por desgracia todavia estoy en el de abajo, ojalá algún día pueda estar aquí con vosotras.

El caso es que mi amiga se ha quedado embarazada después de muchos intentos y ahora le han dicho que tiene la progesterona muy baja, a 12, y que todavía "se le puede caer" imaginaros como esta la pobre, histérica y sin moverse del sofá.

Le han subido mucho la dosis de Utrogestán o de Proginova no lo se exactamente, pero ella me pide que os pregunte si hay algún método natural de alimentación o algo parecido que le pueda ayudar a aumentarla.

Por favor si sabeis algo os lo agradeceré porque la quiero ayudar como sea, ya que ella está siendo un gran apoyo para mi.

Muchas gracias a todas y felicidades por vuestro envidiable estado.

Besos

Ver también

Y
yuping_5397745
15/2/06 a las 16:50

Gracias
Yo también creo que todo le irá bien y que descansando se le irá normalizando la cosa

Muchas gracias por contestar. Se lo diré todo a ella

S
sirin_9940592
19/11/09 a las 20:23

Te puedo ayudar
hola a mi me pasa lo mismo que tu amiga tengo 6 semans de embarazo y mi Progesterona esta en 12 , yo estoy manchando poquito por lo mismo mi ginecologo me receto GESLUTIN de 100mg primero y cada 12 horas luego me sibio la dosis a 200mg cada 8 horas y reposo absoluto en cama me levanto solo para ir al baño el me dijo que hay mujeres que no la producen normalmente. Yo tambien estoy muy asustada porq es lo que mas he soñado y reso todos los dias para que mi bebe nasca bien y se me regule. espero que te ayude y puedas ayudar a tu amiga.


besistos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram