Foro / Maternidad

Bajo peso bebe 37 semanas

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 22:42
M
mirari_5954710
5/4/09 a las 13:37

Hola a todas, el jueves fui a monitores y me dijeron que mi niña pesa 2400 grs. Me comentaron que está baja de peso, que debo hacer reposo.
¿a alguna le han dicho que su bebe pesa pco y cuanto ha pesado en la siguiente visita o al nacer?
Estoy un poco preocupada.

Gracias.

Ver también

J
julie_6306190
5/4/09 a las 15:07

Hola cristina,
yo estoy de 38+2 y mi niña me dicen que es pequeñita desde hace varias semanas, la semana pasada que estaba de 37 me hice una doppler para ver el porque no aumenta de peso y me dijo qu lo qe mas pequeño tiene es la barriguita que esta como si yo estubiera de 3 semanas menos, pero la cabeza esta del tiempo que estoy, asi es que lo unoico que me dicen ya que todo esta bien es que va a ser delgadita, pesaba 2.400 kilos como la tuya, pero mañana voy al gine y seguramente me pondra fecha para una cesaria ya que esta de nalgas y me dijo que con que pesara mas de 2.500 ya podia nacer sin ningun peligro, pero no me dijo nada de que hiciera reposo.

no te preocupes que en 3 semanas puede aumentar mas de medio kilo.
unm saludo
lorelay +paula 38+2

M
manar_5987828
5/4/09 a las 22:42

Hola
a mi en la ultima ecografia de la s.s fue en la 34 +1 me dijeron que pesaba 2100 y que iva a nacer pequeña ,que tenia la placenta envejecida, yo me quede un poco rallada porq encima fumaba,pero bueno.que al final la niña nacio en la semana 41+5 y peso 3.300 kg. un peso normal, piensa que si pesa de 2.500 kg ya esta bien no hace falta incubadora,igualmente cuando hagas las comidas tumbate y descansa eso dicen que va bien.un saludo y el peso es orientativo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook