Foro / Maternidad

Bajo peso del bebe, semana 39. ayuda. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 18:07
A
an0N_806156699z
22/5/08 a las 15:25

Hoy a las 12 a ido mi cuñada a los 1 monitores .... en un principio le dieron fecha de parto para 6 de junio, pero en la última eco la dijeron que no llegaba al 25 de mayo .... y se ha quedado ingresada con 2 cm de dilatación .... pero no se queda por esto ... la niña pesa 2 kilitos escasos y no saben porque no coge peso ............... le han dicho que van a mirar el porque se ha quedado tan canija y que a lo mejor (y lo más seguro) es que se lo tengan que provocar.

alguna en la misma situación ?????
Que tal salio todo ????
Necesitó incubadora el bebé ?????

La verdad es que estamos pasando un mal rato, ójala nazca sanita...

Gracias.

Ver también

A
an0N_806156699z
22/5/08 a las 16:08

...
up ¡¡¡

A
an0N_806156699z
22/5/08 a las 17:38

Grcias chicas .... me acaban de llamar
me acaba de llamar el casi papá ... que a las 3 ha roto aguas ella sola y ahora estan en dilatación pero ya le han puesto el gotero para acelerar la cosa .............

No les han dicho nada más ....

Gracias por contestarme ya estoy un poco más tranquila ... haber si dan ya las 7 y me voy pitando para allá.

En cuanto nazca , entro para deciroslo y haber cuanto ha pesado realmente.

Espero que os vaya todo muy bien también a vosotras.

S
sumia_9449323
22/5/08 a las 18:07

Seguro que sí
Mira, yo nací también un par de semanas antes. A mi madre le provocaron el parto porque perdía peso (yo) y nací con 2.200, no necesité incubadora y estoy estupendamente, así que seguro que si ya se ha puesto de parto, la niña sale fenomenal. Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir