Foro / Maternidad

Bajo peso que hago?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 14:02
J
jana_9743649
28/10/08 a las 4:32

Hola mi bebe tiene 6 meses y 18 días, hoy fuimos al control y aumento de la ultima vez (29 dias atrás) 170 gramos!! , ya venia aumentando muy poco. Actualmente esta en 6.500 kilogramos y mide 64 cm. Come muy bien sus pures y el yogurt ademas de tomar aun pecho. Si es muy dinamica, se mueve mucho y es un poquitin nerviosa ,lo que pienso que influye a la hora de quemar sus calorias. La pediatra me aconsejo darle una vez al dia 10 gotas de Dayamineral, Alguien tiene algun dato de este multivitaminico y que resultados da????
muchas gracias!!!

Ver también

B
bixia_9890348
28/10/08 a las 13:19

es nerviosillo!!!
hola, te entiendo perfectamente,aunque mi hijo solo tiene 3 meses,pero vemos que es un niño muy inquieto no para de moverse, es puro nervio,quizas por eso no coja demasiado peso, mide 56cm y pesa 4,700 no sabems ke hacer ,aunque los pediatras dicen ke esta bien, la verdad es que esta contento y se rie mucho,pero su bajo peso nos pr eocupa.

Y
yadira_8103041
3/11/08 a las 13:16

El mio tb
Hola, mi niño tiene 18 meses y tiene muyyyy bajo peso. Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, la angustia que da verlo tan delgadillo, pero si el pediatra te dice que está bien no debes preocuparte. yo le quité el pecho a los 10 meses aunque le daba tb de todo, y pasó lo peor se estancó. Ahora pesa 9.2, ahora con 18 meses, imaginate ni entra en la curva. pero todos los medicos me dicen que es constitucion, le han hecho analisis de todo y jamas ha estado enfermo, le di hidropolivit durante 2 meses, pero tampoco hizo gran cosa, comia más pero tampoco engordaba. Mi hijo echó a andar con 10 meses y todavia no se ha sentado jajajaja, es superactivo y come bien. Si te dicen que está sano no te preocupes, todos tenemos la idea de tener un bebé gordito y rechoncho, pero es lo que nos hacen creer los anuncios y las abuelas. no te preocupes, besitos.

N
neida_9346281
3/11/08 a las 14:02

Tranquila, la mia tb tomó dayamineral
la verdad es que es un poco angustioso eso de no ganar peso, pero no te preocupes, mi peque cuando tenía 6 meses sólo pesaba 5 kilillos escasos, y ahora está con 21 meses en 9,700, poco a poco pero seguro....no te preocupes, mientras coma todo va bien. Respecto al Dayamineral a ni niña le fue fatal, porque le hizo mucho daño en el estómago, fue empezar a dárselo y ya se puso enseguida a vomitar y a no querer comer, porque ella tiene problemas de reflujo y le resultó muy fuerte, tendría algo más de 5 meses cuando se lo dieron, así que vigila a tu peque a ver si le va bien, sino se lo suspendes y listo, con eso no va a comer más es sólo un vitamínico. Hay otras cosas para que coma más, pero eso ya es otro tema.
Suerte y tranquila, un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook