Foro / Maternidad

Balnearios

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 15:23
K
katia_6269352
15/10/05 a las 20:48

¿sabéis si hay algún problema para nosotras las embarazadas para ir a los balnearios? ¿Es malo?

Si no es malo, ¿conocéis alguno que esté bien en un ambiente romántico?

Ver también

K
katia_6269352
15/10/05 a las 20:58

Por cierto...
...nunca he estado. ¿Hay gente joven (25-30 años) o suele haber gente mayor? Es que no sé si me gustara, pero es que lo de balneario me suena a personas mayores, y no me gustaría pasar un fin de semana romántico con mi chico rodeada del Inserso. Lo del balneario lo hago un poco por él.

K
katia_6269352
15/10/05 a las 21:08

Gracias egarhu
Soy de la Comunidad de Madrid, pero no nos importa viajar (de hecho es lo que queremos). ¿En cuál estuviste tú? ¿Había mucha gente joven o era minoría?

K
katia_6269352
15/10/05 a las 23:04

Descartado balneario...
...dónde podemos ir a pasar un fin de semana romántico? (aunque no sea este el foro más apropiado agradezco vuestra ayuda)

R
ran_8653943
16/10/05 a las :51
En respuesta a katia_6269352

Por cierto...
...nunca he estado. ¿Hay gente joven (25-30 años) o suele haber gente mayor? Es que no sé si me gustara, pero es que lo de balneario me suena a personas mayores, y no me gustaría pasar un fin de semana romántico con mi chico rodeada del Inserso. Lo del balneario lo hago un poco por él.

Yo he estado
Tambien estuve en Caldea al volver del viaje de luna de miel, para descansar un poquito de la paliza. Habia gente de todas las edades, nada de solo gente mayor, pagas la entrada general como si fuera una piscina, tiene restaurantes, un bar panoramico en la torre, tiendas, vamos de todo. Luego si quieres masajes los pagas aparte. Nosotros lo disfrutamos muchiiiiisimo, y eso que era primavera, que todo el mundo dice que en invierno es mejor.

Te relajas un monton y te pasas el tiempo de una sala a otra, en todas las piscinas, hay varios jacuzzis en interior y exterior, sauna, hamman, duchas de hielo, pulverizadas y mas cosas. Nosotros llegabamos al hotel medio muertos de lo agusto que nos quedabamos.

Lo recomiendo para despues del embarazo, yo quiza vuelva para darme un capricho, que leches que despues del parto nos lo merecemos.

Besos.

Shamat y lentejita 10+5

K
katia_6269352
18/10/05 a las 19:47
En respuesta a katia_6269352

Descartado balneario...
...dónde podemos ir a pasar un fin de semana romántico? (aunque no sea este el foro más apropiado agradezco vuestra ayuda)

Fin de semana romántico
¿no se os ocurre ninguna idea?

D
dayla_9941273
5/9/08 a las 11:11
En respuesta a katia_6269352

Descartado balneario...
...dónde podemos ir a pasar un fin de semana romántico? (aunque no sea este el foro más apropiado agradezco vuestra ayuda)

Fin de semana romantico
HOLA, ESTA CASITA QUE TE VOY A COMENTAR NO ES BALNEARIO PERO TIENE SPA Y PROGRAMAS DE FIN DE SEMANA QUE ESTAN MUY BIEN, LA CASA ES MUY BONITA Y SIEMPRE ESTAN ATENTOS DE LOS CLIENTES ESTA EN SEGOVIA SE LLAMA POSADA FUENTE PLATEADA TIENE PAGINA EN INTERNET HAY PODRAS INFORMATE, TE GUSTARA ESTA GENIAL

I
ifara_5148436
4/10/09 a las 15:23

Embarazadas y el agua
Primero, siempre consultar antes a tu medico o ginecólogo.
Luego, hay algunos sitios que no son balnearios, es decir, que el agua de las piscinas es la normal de la red y no tiene propiedades medicinales y que tampoco tienen chorros a presión, burbujas etc. que afecten al embarazo. Es como si te bañaras en tu casa pero...
Yo conozco en extremadura las termas Aqua Libera, que recrean una casa romana: http://www.aqualibera.com que tienen además un masaje especial embarazadas, que se da en la piscina templada y es alucinante y muy relajante.
Te puedes bañar con tu pareja, solos los dos, con la música y el ambiente con velitas, es muy romántico.
Otros sitios que parecen chulos, aunque no he estado, son la Almazara de san pedro: http://www.almazaradesanpedro.com y en Baza las Cuevas de al Jatib: http://www.aljatib.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir