Foro / Maternidad

Bañadores.. para ir a natacion con los pques

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 15:43
A
an0N_851094899z
26/1/11 a las 13:41

Es que mi pequeña empieza en febrero con la matronatacion y yo estoy pensando que no se si tengo que ir con un bañador de estos tipo " natacion "
me da mucha verguenza presentarme el primer dia alli con mi bikini y que todas las mamis vayan mas "tapadas"
las que vais os han dicho algo sobre la ropa que debeis llevar?
otra cosa que no pregunte alli:
la piscina cubre? porque yo me defiendo un poco en el agua pero nadar lo que es nadar bien pues como que no. y si va a cubrir me temo que tendra que meterse el papi con la enana porque yo y no me lo quiero perder!!

gracias mamis!!

Ver también

A
an0N_851094899z
26/1/11 a las 14:16

Ok!!
muchisimas gracias por tu respuesta!!
lo que mas me preocupaba era lo de hacer pie y sabiendo que si podre disfrutar de esos momentos con mi pequeña!!

lo del bañador tendre que mirarlo de todas formas porque los bikinis que tengo creo que se me han quedado un poco pequeños despues del embarazo y asi comoda no creo que este mucho

saludos!

E
etel_8009821
26/1/11 a las 14:36

Casi que bañador...
no creo que pase nada por ir con bikini y de vergüenza naaaaaaaaaaada pero no se la edad de tu peque, pero la mia este verano, cogiendome de la parte de arriba me dejó en bragas menos mal que estabamos en el chalet de mis suegros, yo metida en el agua con Martina y solo estaba mi otra hija y mi marido, si llego a estar en la del pueblo, me da un algo

Y
yenay_6187743
26/1/11 a las 15:43

Pues
a mi en el poli si q me dijeron q bañador o bikini pero deportivo¡¡los hay muy baratos y estaras mas comoda creo,es sprinter lo hay x 6,95 negro y muy comodo y en decatlon.

La pisci es onda pero no cubre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir