Foro / Maternidad

Bañadores premama

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 23:28
V
varsha_9899786
4/1/07 a las 13:49

¿Sabeis donde venden bañadores premama? Es que voy a empezar otra vez a ir a natación, pero mis bañadores ya no me entran.
En internet he encontrado una página que los venden, pero solo tienen un modelo que no me gusta mucho y tampoco quiero comprarlo sin ver como queda. Vivo en Madrid y de momento solo me he pasado por C&a y H&M pero allí no tienen nada y menos en esta época del año.
Si alguna me puede ayudar se lo agradecería.

Besos

Ver también

Q
qiuli_6935777
4/1/07 a las 17:05

Yo lo compré en:
el Corte Inglés de Sol, en la sección de Deportes hay de deporte premamá, pero pregunta a la dependietna porque están meclados con los normales.

También los he visto en Mit Met Mamá (más caros claro) y más de veranito.

Espero haberte ayudado

bichito 25+4

A
alika_5867144
4/1/07 a las 17:11

En decathlon
Si vives en madrid seguro que tienes algun centro comercial cerca donde haya un Decathlon. Alli hay tres modelos para embarazadas, y en varios colores, no son nada caros, y la verdad es q estan bien y se adaptan desde el principio del embarazo y segun va creciendo la tripa.

La relacion calidad-precio es muy buena, son agradable de ver...y total! solo son para ir a natacion, no vamos a pasear con ellos jeje!

Saludos!

E
emilce_8328886
4/1/07 a las 20:26

Hola
Yo voy a natacion para embarazadas y lo que hice fue comprar un bañador una talla mas grande de lo habitual y todavia me sirve porque es muy elastico.Pero si te gustan mas los especificos de embarazada: A por ello!!!!!!
A mi es que no me gustaban
Besos
Maria Jose+Irina(31+2)

V
varsha_9899786
4/1/07 a las 23:28

Muchas gracias
Gracias a todas, no se me habia ocurrido ir al Decathlon y tengo uno cerquita de casa, así que el lunes me voy a verlos.

Un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir