Foro / Maternidad

Bañarla con camiseta puesta???

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 11:59
O
onelia_5614167
1/4/09 a las 11:21

Acabo de leer el post de la mami que pregunta sobre cómo llvar a la playa a su nena, y me acaba de entrar una duda. Yo iré este verano mucho a la piscina. El caso es que me acuerdo que el año pasado, mi cuñada bañaba al nene con camiseta puesta, para que no le diera el sol. Pero qué queréis que os diga: a mí me parece un poco guarrería para el resto de bañistas. Además, me imagino que el nene, con la camiseta mojada, pasará frío también, ¿no?
Este año querría meter a mí nena de 14 meses. No sé si el agua estará muy fría para ella, y si creéis que es necesario lo de bañarla con camiseta,o por un rato "en pelotillas" no le pasará nada con el sol.

Ver también

O
onelia_5614167
1/4/09 a las 11:52

Puff
es que ya estoy viendo a mi cuñada: ¡¡¡pero cómo bañas a la niñasin camiseta!!!! ¡¡¡que se va a quemar!!!! Y es que parece que sólo hace ella las cosas bien ...
No sé, yo tb había sopesado lo de bañarla con una camiseta, y al salir del agua ponerle otra seca, pero ¿y el rato que está en el agua? Siempre tiene algo mojado encima, empapado, ... no sé. La verdad es que no me convence mucho ...

Y
yanina_724241
1/4/09 a las 11:59

Yo le llevé
con 7 meses la primera vez y le encantó, eso sí con mucha protección y su sombrerito. Cuabdo llegue Mayo volveremos a ir los sábados, a mi nene le encanta la playa y sobre todo el agua. Además este año ya no tendré que llevar tantos trastos. Sólo el bolso y el niño, y algunos juguetes.
Pero es que el año pasado, que si el carro, o la hamaca o el portabebés, pañales...ufff no quiero acordarme. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest