Foro / Maternidad

Bañarlos en playa o piscina

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 22:51
M
mouna_5658353
11/6/08 a las 19:19

mi marido está como loco por llevar al niño a la piscina y a la playa para bañarle, pero aún no ha tocado nunca el agua. cómo empezar? pq me da un poco de cosa tan chiquitito en tanta agua.

Ver también

H
hmama_9060881
12/6/08 a las 14:54

Lo que yo haré
Mi bebe tiene 6 meses, y en Agosto le llevaré a la playa por primera vez, para que se vaya acostumbrando, le sentaré en la orilla, donde le llegue el final de las olitas, y después, al agua con el, por supuesto teniendole bien abrazado. Ten en cuenta que sí toca el agua cada vez que le bañas, y le encanta chapotear. No va a nortar la inmensidad del mar mientras tú le tengas bien abrazado y se sienta seguro. Mucha suerte y ya nos contarás.

S
sali_6107792
16/6/08 a las 16:33

Se lo pasan en grande!!
judit1977 tngo una nena q nacio el 8.07.07 y n agosto dl 2007 con tan solo 1 mesecito me la lleve a la playa, no la pude bañar porque era muy pqe y el agua de la playa estaba helada pero la encanto seguro!.Y este año en agosto igual nos irems a la playa aber si disfruta mas qe espero poder bañarla ya.Admas dicn q si los acstumbras dsd pequeñits a estar en el agua lueg les encanta, aun no e podido comprobar si s cierto o no, ya verems.. Suert un bso.

A
an0N_649304799z
6/7/08 a las 15:36
En respuesta a hmama_9060881

Lo que yo haré
Mi bebe tiene 6 meses, y en Agosto le llevaré a la playa por primera vez, para que se vaya acostumbrando, le sentaré en la orilla, donde le llegue el final de las olitas, y después, al agua con el, por supuesto teniendole bien abrazado. Ten en cuenta que sí toca el agua cada vez que le bañas, y le encanta chapotear. No va a nortar la inmensidad del mar mientras tú le tengas bien abrazado y se sienta seguro. Mucha suerte y ya nos contarás.

Verano 2008
Hola!!!

Mi nene tiene 8 meses y en agosto tendrá 10 que es cuando iremos a la playa. Le pregunte a la pediatra si era mejor playa o piscina y me dijo que playa, y que despues del baño habia que ducharlo para quitarle la sal ,arena etc.. (como nosotros los mayores vamos). La piscina aún no me la recomienda por el cloro etc y pq las pieles de los bebes son aún muy sensibles y se resecan mucho con el agua.
Así que lo llevaré a la playa en horario de menos sol y al agua!! Que a todo esto le encanta!! No veaís como llora cuando lo sacamos de la bañera....

Buenas vacaciones para todas!!!!

A
adama_6922229
10/7/08 a las 22:51

Nosotras hemos estado en playa
hola,
mi pequeña y yo hemos estado en la playa diez dias de vaciones... y muy bien. Ibamos todos los días mañana y tarde, eso sí, con sombrilla, bañera, juguetes, sillita para mi, y mucha crema de protección. Ibamos por la mañana prontito y estabamos una horita u horita y media y por la tarde igual. Se lo ha pasado genial, el agua le encanta. el primer dia se comia la arena porque no sabia pero luego ya nada. yo la dejaba en la arena a su aire, gateando, siempre vigilandola y cuando ya estaba llenita de arena.. la metia en el agua conmigo, y luego en su bañerita a jugar. sobretodo llevate su agua, y agua por si tienes que limpiar el chupete o un juguete que se coloque en la boca, el agua del mar es muy salada y ella aunque sólo sea las manitas mojadas se las pone en la boca y les da mucha sed.
Todos éstos días a dormido de un tiron, y siestas de dos horas ... imagino que seria del cansancio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram