Foro / Maternidad

Bañarnos juntas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2004 a las 15:31
B
bineta_7300381
27/11/04 a las 11:23

El otro dia me preparé el baño y a mi hija le gusta mucho el agua asi que decidí meterla conmigo,que bonita disfrutó un montón en el agua,estuvimos un rato las dos en el agua,ella chapoteando y yo viendo como disfrutaba,es bonito ver como disfruta.Luego para salir las dos me salí yo 1 preparé su toalla eso si sin soltarle el brazo para que no se callera de la bañera,la puse en su toalla y luego la puse en su carricoche,despues me puse mi toalla x encima y salí a vestirla,y ya una vez que terminé con ella pues empezé conmigo jejeje,es un poco dificilillo pero merece la pena la cara de felicidad cuando esta en el agua.Alguien mas se ha bañado con su hij@? Besos
Laura&Nayara

Ver también

O
ouiza_8629389
27/11/04 a las 15:31

Yo tambien
yo tambien me baño co nerea ya tiene casi 16 meses y nos lo pasamos muy bien le gusta coger la esponja y llenarme las manos de agua y que yo despues se la eche por encima disfruta mucho este verano estuvimos en la playa y la encanto no tenia miedo todavia no andaba pero gateaba que no veas hacia el agua, la gusto mucho y en la piscina la encanta bañarse la metia con manguitos y se hacia todo el largo solita claro conmigo al lado por si acaso no la he llevado nunca a natacion y estoy pensando en apuntarla, disfruta mucho de tu niña ahora que podemos que luego de mayores ya cerraran la puerta para que no las veamos jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook