Foro / Maternidad

Bañarse en la piscina embarazada, infeccion???

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 11:44
X
xoana_5613330
25/7/09 a las 17:46

hola pues resulta que a mi hija le encanta la piscina y tiene 19 meses y me baño con ella pero dicen que en las ultimas semanas no es muy recomendable ya que puedes cojer infeccion y claro yo estoy de 40 semanas vosotras habeis preguntado algo sobre esto??? gracias

Ver también

H
hidaya_737635
25/7/09 a las 18:08


Sí, yo he oído que si se practica natación las últimas 4 semanas de embarazo se evite y es precísamente por las infecciones....yo por mi parte he de decir que soy muy propensa a tener candidiasis en cuanto me dejo el bañador secar puesto....y eso sin estar embarazada...así que ahora embarazada ni se me ocurre, más que nada porque no estoy por la labor de tener que usar tratamientos que puedan afectar al bebé....un saludo y consulta por si acaso al médico, pero yo lo he oído en muchas ocasiones.

A
an0N_841581199z
26/7/09 a las 11:44

Hola aury95!!!
yo estoy de 36 semanas y hace tres dias le pregunte a mi medico se podia bañarme en la piscina y me dijo, en la piscina en la playa y donde quieras, la verdad es que como dicen las demas, de el tema del tapon no le pregunte nada, yo igualmente aun no lo he expulsado y sigo bañandome en la piscina, pero supongo que mi medico me lo hubieses dicho, no? bueno no se si te he ayudado mucho, pero mucho animo que ya no te queda nada, y quien sabe a lo mejor la proxima vez que vayas a la piscina es con tus dos niños.
un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir