Foro / Maternidad

Bandiaaaaaa!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2003 a las 23:12
C
curiosity
16/10/03 a las 22:34

Te respondo en este post porque si no es un liin...
Q cosita, tiene q ser ssuper especial notarlo dentro d ti...

Sabes? hoy estoy bastante mejor!!!! No veas q bien y q alivio!!!!

Asi q del Oeste....q penita, nos pilla un poquito lejos para una kedada . Pero si teneis idea d venir estais invitaos!!!
Gracias por lo del jaboncete, me lo apunto

Ya te ire consultando mis dudillas aunq d momento prefiero esperar hasta despues d la eco en Noviembre y el TS y si toito esta bien empezar a comprar cositas....o al menos con la lista

Una preguntita, a tu bb le hicieron la prueba del pliegue nucal??
Porque a mi me han hecho el TS paro nada del pliegue

La hermana de mi maridin ( q por cierto ha tenido su segunda nina hoy, parece mentira.... ) nos mando una lista q he pensado q a lo mejor te podia interesar...asi q te la copio
Un besote grande y hasta muy prontito y suerte otra vez por si las mosquis

Baby List

Lots of cheap bibs
12 burp clothes they come in packs of 6 usually
Avent pacifiers (4) some use the Nuks but they leave marks on the babys cheeks.
Avent feeding system + 4 extra 4oz and 4 extra 8 oz bottles
Bottle and Nipple brush to clean bottles (or put them in dishwasher)
Bottle Sterilizer is optional
Breast pump if breastfeeding
Graco bathub
4 Hooded towels
Wash clothes (4)
Baby hangers if you will be hanging clothes
Socks (baby gap sells them in 3s)
Hats/Caps
About 6 footies these are great!
Maybe 2 gowns (their feet stick out so I am not a big fan)
Lots of short sleeve onesies that snap on the bottom the more you buy the less laundry
Maybe 2 packs of 3 short sleeve ts that snap on the sides for before the cord falls off
A couple sweaters
Maybe 1 sleeper that is a lightweight fleece if you have AC in your house (One Step Ahead sells a good one that is sleeveless)
4-6 Receiving blankets
Stroller blankets
Nursing bras and pads (Johnson & Johnson) if breastfeeding
Nightgown for hospital for mom with buttons down front if nursing
Fisher Price Lights and Sounds Bouncy Seat (do NOT get the expensive Combi Activity Rocker it doesnt do anything even though it is much better looking)
Graco 5 way Pack N Play
Tiny Love Gymini the one with colors
Crib
Changing Table
Changing Pad for table
Waterproof cover for changing pad
Underpads to use over cover (sell in pharmacy in incontinance section)
Rocking Chair
Crib wedge to keep baby from moving onto back
Mattress for crib
2 waterproof covers for mattress
Bedding
Bassinet optional
Tiny Love Symphony in Motion crib mobile A MUST even if it doesnt match your bedding!
Graco swing try to borrow this because some babies HATE them.
Evenflo ultrasaucer
Baby Mozart and Baby Bach videos/DVDs
Peg Perego Prima Pappa High Chair
Fisher Price Baby Monitor
3-4 packages of newborn diapers (pampers) have hole cut out for cord
Unscented, alcohol free wipes (huggies or pampers) can buy by the box at Cosco
Sterile cotton balls
Alcohol
Baby safety tip q tips
Bibsters (small)
Dove soap for bath and Johnsons baby shampoo and lotion
Balmex
A&D ointment
Safety kit including thermometer, nail clipper/files, scissors, syringe, nasal aspirator
Diaper CHAMP not genie the genie sucks!
Kolcraft Universal Car Seat Carrier (this is awesome)
Graco Snugride 5 pt. Harness Car Seat
Maclaren stroller
**** Every one of my friends (including those in the burbs who have the Peg Perego Venezia stroller hates it!)
Baby Bjorn
Stroller rain cover
Stroller netting to carry stuff
Stroller sun umbrella
Head rolls by Nojo - keep head upright (may need for bouncy seat and swing)
Diaper bag One Step Ahead makes the best one for $19.99
Car Mirror
Dreft Detergent
Baby brush and comb
Antibacterial soap and purell
Bacitracin ointment
Infant Tylenol
Saline nose drops
Ipacac Syrup
Mylicon Drops
Vaseline
Mr. Whoozit they love this toy
Rattles
Kick Start Gym Fisher Price
Any toy with lights pretty much does it.
Similac with Iron formula
Apparatus to put nipples in dishwasher
Spoons and bowl for solids at 4 months
Britax Car Seat for when they grow out of infant seat
Crib CD player or something to play music in babys room
Baby Bjorn plastic bib for solids
Baby book to record memories
Brag book for pictures
Lots of film and a good camera
Bottle warmer although I use the microwave now quicker.

Ver también

C
curiosity
17/10/03 a las 15:19

Lo subo

A
amanay_9805925
17/10/03 a las 21:41

Gracias mayte!!!
Pues si que estas bien informada eh???al final voy a ser yo la que te acabe preguntando
La mayoria de las cosas ya las tengo..las mas necesarias..y poquito a poquito ire comprando mas..porque es una pasta!!!pero esta lista me va a ayudar ...muchisimas gracias!!
No se si me has contestado en alguna otra charla ..pero eres espanola???yo si lo soy..pero tengo esa curiosidad nada mas!
Pues lo del pliegue nucal..como aqui las cosas funcionan tan diferente que en espana...pues no se exactamente que prueba es..pero han medido su cabecita en la ecografia y me han dicho que esta perfecto..asi que debe ser eso no???no te preocupes que si en los ultrasonidos te dicen que todo esta bien pues no creo que debas preocuparte!
Por cierto ya te han dado los resultados del ts??cuentame que te han dicho!
Que tal los medicos por ahi???es matrona lo que tienes???
Ahh otra preguntita..es que estaba buscando a Ery73 que como quien dice es mi vecina y le estaba preguntando una manera de depilacion corporal buena..como ceras o lo que sea..pero algo que no tenga que estar depilandome cada 3 dias y sea buena para el embarazo...sabes de alguna???cual utilizas??es que desde que me vine de Espana utilizo la maquinilla y por no buscar otra cosa por aqui pues sigo utilizando la maquinillaque vaga soy verdad??.
Bueno guapa..ya me contaras y eso..ya hablaremos de las accesorias que necesitaras para tu bebe!
Animo que en poco yiempo sabes si es nene o nena..que prefieres??
Un beso
Bandia

C
curiosity
17/10/03 a las 23:58
En respuesta a amanay_9805925

Gracias mayte!!!
Pues si que estas bien informada eh???al final voy a ser yo la que te acabe preguntando
La mayoria de las cosas ya las tengo..las mas necesarias..y poquito a poquito ire comprando mas..porque es una pasta!!!pero esta lista me va a ayudar ...muchisimas gracias!!
No se si me has contestado en alguna otra charla ..pero eres espanola???yo si lo soy..pero tengo esa curiosidad nada mas!
Pues lo del pliegue nucal..como aqui las cosas funcionan tan diferente que en espana...pues no se exactamente que prueba es..pero han medido su cabecita en la ecografia y me han dicho que esta perfecto..asi que debe ser eso no???no te preocupes que si en los ultrasonidos te dicen que todo esta bien pues no creo que debas preocuparte!
Por cierto ya te han dado los resultados del ts??cuentame que te han dicho!
Que tal los medicos por ahi???es matrona lo que tienes???
Ahh otra preguntita..es que estaba buscando a Ery73 que como quien dice es mi vecina y le estaba preguntando una manera de depilacion corporal buena..como ceras o lo que sea..pero algo que no tenga que estar depilandome cada 3 dias y sea buena para el embarazo...sabes de alguna???cual utilizas??es que desde que me vine de Espana utilizo la maquinilla y por no buscar otra cosa por aqui pues sigo utilizando la maquinillaque vaga soy verdad??.
Bueno guapa..ya me contaras y eso..ya hablaremos de las accesorias que necesitaras para tu bebe!
Animo que en poco yiempo sabes si es nene o nena..que prefieres??
Un beso
Bandia

Hola guapetona
Q tal te encuentras??

Pues la verdad es q tengo la lista pero d moment como q no me he parado a leerla detenidamente....ya prontito tocara....y son tantissimas cosas....y es un paston....Si se te ocurre alguna otra cosilla, porfa plis tell me
Pos si, soy espanola, nacida en Neguri(Bilbao) y criada en los Madriles. Practicamente toda mi vida ha sido en Madrid, menos estos tres ultimos a@os y algun mesecito q me vine con mi por aquel entonces "american boyfriend" a vivir aki.
De q parte d Espana eres tu? y como es q estas en los Unidos Estados??. Perdona por mi curiosidad...
Con relacion al TS, hasta el lunes no sabremos nada y con relacion a las ecos, no se tu, pero yo solo he tenido una a los 6+3 y d moment la proxima q sera en Nov(3) donde si se deja podremos ver q viene !!!!! Ayssss q ilu!!!. La verdad es q me da igual nene/a con tal d q este sanito/a . Y vosotros, alguna preferencia? Cuantas ecos te han hecho y cuando? matrona? q tal tu medico?. Perdona por tanta pregunta pero como aki es bastante diferente a Spain
Nosotros tenemos medico y no matrona.
Tendre q investigar como funcionan las clases d preparacion al parto ....? d moment voy a empezar con yoga prenatal (el yoga me encanta).
Por cierto, he oido q Pilates es magnifico para despues del parto, pos ssi te interesa...
Y con relacion a la depilacion, cuchilla en mano, sorry no te puedo ayudar ...

Bueno, no + rolletes
Buen finde (quiza unos d los ultimos con barriguita )

Hasta prontito
Mayte

C
curiosity
20/10/03 a las 15:23
En respuesta a curiosity

Hola guapetona
Q tal te encuentras??

Pues la verdad es q tengo la lista pero d moment como q no me he parado a leerla detenidamente....ya prontito tocara....y son tantissimas cosas....y es un paston....Si se te ocurre alguna otra cosilla, porfa plis tell me
Pos si, soy espanola, nacida en Neguri(Bilbao) y criada en los Madriles. Practicamente toda mi vida ha sido en Madrid, menos estos tres ultimos a@os y algun mesecito q me vine con mi por aquel entonces "american boyfriend" a vivir aki.
De q parte d Espana eres tu? y como es q estas en los Unidos Estados??. Perdona por mi curiosidad...
Con relacion al TS, hasta el lunes no sabremos nada y con relacion a las ecos, no se tu, pero yo solo he tenido una a los 6+3 y d moment la proxima q sera en Nov(3) donde si se deja podremos ver q viene !!!!! Ayssss q ilu!!!. La verdad es q me da igual nene/a con tal d q este sanito/a . Y vosotros, alguna preferencia? Cuantas ecos te han hecho y cuando? matrona? q tal tu medico?. Perdona por tanta pregunta pero como aki es bastante diferente a Spain
Nosotros tenemos medico y no matrona.
Tendre q investigar como funcionan las clases d preparacion al parto ....? d moment voy a empezar con yoga prenatal (el yoga me encanta).
Por cierto, he oido q Pilates es magnifico para despues del parto, pos ssi te interesa...
Y con relacion a la depilacion, cuchilla en mano, sorry no te puedo ayudar ...

Bueno, no + rolletes
Buen finde (quiza unos d los ultimos con barriguita )

Hasta prontito
Mayte

Subiendolo
Bsos
M

A
amanay_9805925
20/10/03 a las 22:36
En respuesta a curiosity

Hola guapetona
Q tal te encuentras??

Pues la verdad es q tengo la lista pero d moment como q no me he parado a leerla detenidamente....ya prontito tocara....y son tantissimas cosas....y es un paston....Si se te ocurre alguna otra cosilla, porfa plis tell me
Pos si, soy espanola, nacida en Neguri(Bilbao) y criada en los Madriles. Practicamente toda mi vida ha sido en Madrid, menos estos tres ultimos a@os y algun mesecito q me vine con mi por aquel entonces "american boyfriend" a vivir aki.
De q parte d Espana eres tu? y como es q estas en los Unidos Estados??. Perdona por mi curiosidad...
Con relacion al TS, hasta el lunes no sabremos nada y con relacion a las ecos, no se tu, pero yo solo he tenido una a los 6+3 y d moment la proxima q sera en Nov(3) donde si se deja podremos ver q viene !!!!! Ayssss q ilu!!!. La verdad es q me da igual nene/a con tal d q este sanito/a . Y vosotros, alguna preferencia? Cuantas ecos te han hecho y cuando? matrona? q tal tu medico?. Perdona por tanta pregunta pero como aki es bastante diferente a Spain
Nosotros tenemos medico y no matrona.
Tendre q investigar como funcionan las clases d preparacion al parto ....? d moment voy a empezar con yoga prenatal (el yoga me encanta).
Por cierto, he oido q Pilates es magnifico para despues del parto, pos ssi te interesa...
Y con relacion a la depilacion, cuchilla en mano, sorry no te puedo ayudar ...

Bueno, no + rolletes
Buen finde (quiza unos d los ultimos con barriguita )

Hasta prontito
Mayte

Hola otra vez!!
que bien..de los spains entonces..yo tambien..y como ves las dos somos las chicarronas del norte..jjjaja yo soy de Galicia...y no veas como lo hecho d emenosy de la misma manera que tu yo estoy porque me case con un americano guapo y muy buenouna larga historia de como nos conocimos pero interesante..lo mas importante es que estoy feliz de la vida con el!
Hablemos de babies ahora...yo ecos tan solo me he hecho 2 la verdad e sque no son muchas comparado con Espana..pero bueno..por lo menos he podido ver a mi nene..y grabarlo..que ilusion me hizo!
Ya sabes los resultados del ts????bueno ya me contaras!
Ahh lo de la depilacion..que quieres decir que te afeitas en cuchillo en mano???yo lo que queria decir es si sabes de algun metodo que se pueda utilizar en el embarazo y que dure mas de unos dias..ya que yo me depilo con la venus..y desde que estoy embarazada me deja las piernas fatal..y no solo eso..que no me dura nada la depilacion que rollo..bueno si sabes de alguna crema o cera o algo "let me know"
Ahh que a lo mejor no te lo dije....estoy de 38 semanas..(ay que poco me falta)y mi bebe es un nene..se llamara Mark!te gusta??Pero como es el primero la verdad e sque me daba igual que fuera nene o nena..mi maridin queria nene pos ya lo tiene jajjaja!

Ahh lo de las clases de preparacion al parto cogelas cerca de cuando vayas a dar a luz asi no te olvidas d elo que te dice.yo las cogi en mi 7 mes...porque en el 8 igual no me daba tiempo..con esto que son 6 semanas...
Bueno guapa...yo tambien me dejo de rollos..que tenemos un rollo!!!
Un beso y cuentame que tal te fue??
Bandia

C
curiosity
22/10/03 a las 23:12
En respuesta a amanay_9805925

Hola otra vez!!
que bien..de los spains entonces..yo tambien..y como ves las dos somos las chicarronas del norte..jjjaja yo soy de Galicia...y no veas como lo hecho d emenosy de la misma manera que tu yo estoy porque me case con un americano guapo y muy buenouna larga historia de como nos conocimos pero interesante..lo mas importante es que estoy feliz de la vida con el!
Hablemos de babies ahora...yo ecos tan solo me he hecho 2 la verdad e sque no son muchas comparado con Espana..pero bueno..por lo menos he podido ver a mi nene..y grabarlo..que ilusion me hizo!
Ya sabes los resultados del ts????bueno ya me contaras!
Ahh lo de la depilacion..que quieres decir que te afeitas en cuchillo en mano???yo lo que queria decir es si sabes de algun metodo que se pueda utilizar en el embarazo y que dure mas de unos dias..ya que yo me depilo con la venus..y desde que estoy embarazada me deja las piernas fatal..y no solo eso..que no me dura nada la depilacion que rollo..bueno si sabes de alguna crema o cera o algo "let me know"
Ahh que a lo mejor no te lo dije....estoy de 38 semanas..(ay que poco me falta)y mi bebe es un nene..se llamara Mark!te gusta??Pero como es el primero la verdad e sque me daba igual que fuera nene o nena..mi maridin queria nene pos ya lo tiene jajjaja!

Ahh lo de las clases de preparacion al parto cogelas cerca de cuando vayas a dar a luz asi no te olvidas d elo que te dice.yo las cogi en mi 7 mes...porque en el 8 igual no me daba tiempo..con esto que son 6 semanas...
Bueno guapa...yo tambien me dejo de rollos..que tenemos un rollo!!!
Un beso y cuentame que tal te fue??
Bandia

Si es q estos americanos...
Quien nos lo iba a decir verdad??
GGueno, te escribo ahora q tengo un ratin y creo q estas por el foris..
Asi q un pequeno Mark, bonito nombre . Parece mentira q dentro d naa ya lo tengas en tus brazos y le puedas ver su preciosa carita verdad, mira yves q esta apuntissimo!!. Me tienes q contar como os ha salido ....por aquello del color de los ojos y pelo porque estamos por el estilo ....

Gracias por lo d las clases d preparacion...
Ayer empece con prenatal yoga y me gusto, segun parece es bastante ggueno asi q en ello estamos...todas las gordis a ponernos en forma..
Y mi metodo de depi es la Venus...idem...

Manana me dan los resuls del Ts y estoy d los niervines....ojala todo este bien
Bueno guapetona, animo!!! q ya estas yu tb a puntissimo ya lo veras
Besote grande
Mayte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook