Foro / Maternidad

Bandolera para recien nacido?? donde?? q marca??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 7:43
S
siara_5311183
15/11/11 a las 16:48

Me recomendais una bandolera?? Con mi hija use mochila pero cuando ya tenia 3 meses o asi, y he visto q las bandoleras son mas comodas para bebes, no?? Es que ya viene el peque y como andare liada con la mayor y la casa ... Queria comprarme una.

Que marca me recomendais ?? Donde la comprasteis??

Gracias!

Ver también

N
nasera_5490688
15/11/11 a las 19:14

Ahora en invierno
una mochila manduca para un bb pequeño va muy bien, las bandoleras me gustan las de crianza natural - hoppediz. Yo con mi bb de 6 meses uso para casa la bandolera y cuando salimos la mochila que lo lleva su papa. Enhorabuena por tu bb.

K
kiran_6294033
15/11/11 a las 20:00

Fular elástico
para mí lo mejor para un recién nacido es un fular elástico, sobre bandoleras una que sea de anillas. Para mi gusto aunque las mochilas se pueden usar desde recién nacido no considero que sea lo ideal, sino a partir de los 3 meses más o menos, antes fular elástico creo que es mejor, también está la close baby carrier.
Suerte

I
izolda_8536221
20/11/11 a las 22:21
En respuesta a kiran_6294033

Fular elástico
para mí lo mejor para un recién nacido es un fular elástico, sobre bandoleras una que sea de anillas. Para mi gusto aunque las mochilas se pueden usar desde recién nacido no considero que sea lo ideal, sino a partir de los 3 meses más o menos, antes fular elástico creo que es mejor, también está la close baby carrier.
Suerte

Fular si
Pienso igual que tu, yo creo que un fular es lo mejor para empezar y al ser elástico puedes hacerte preanudados y no tener que estar poniendotelo y quitandotelo cada vez. Las mochilas resultan mas cómodas cuando son as grandes y tienes que estar subiendo y bajandolos muchas veces.

M
maissa_8757496
20/11/11 a las 22:34

Red canguro
En esta página web encontrarás toda la info q puede ayudarte:
http://redcanguro.wordpress.com/

un abrazo!

K
kiran_6294033
20/11/11 a las 23:36
En respuesta a izolda_8536221

Fular si
Pienso igual que tu, yo creo que un fular es lo mejor para empezar y al ser elástico puedes hacerte preanudados y no tener que estar poniendotelo y quitandotelo cada vez. Las mochilas resultan mas cómodas cuando son as grandes y tienes que estar subiendo y bajandolos muchas veces.


Sí yo me compré una mochila y un fular de tejido, cuando nació me prestaron una bandolera (dos días) para probarla y la verdad es que me costó aunque creo que ahora lo haría bien jeje. Bueno me compré la mochila y el fular y los primeros meses sólo utilicé el fular, y ahora casi siempre la mochila. Con 4 meses me compré un fular semielástico y una bandolera, pero esta la utilizo ahora cuando vamos al parque o recados que está fija subiendo y bajando jeje. Cuando damos paseos más largos utilizo mochila y mei tai.
Pero me quedo la cosilla de no haber utilizado el elástico, me compré el de tejido porque lo utilizas más tiempo y el semi porque me había quedado la cosilla pero la nena ya tenía 4 meses y genial.
Eso que creo que el elástico es el mejor para el bebé y la mamá cuando se es recién nacido, pero lo malo es que no puedes sacarle el jugo durante "mucho" tiempo.
A la chica del post, una bandolera de anillas para que se ajuste bien

G
goundo_8988392
21/11/11 a las 2:43

Siiii, absolutamente
la bandolera me solucionó la vida los primeros meses, ya que la bebé solo quería brazos! no podía ni dejarla en el cochecito! así que anduvo en bandolera la mayor parte del tiempo y así pude tener un poco de vida, ahora que está más grande la llevo en el mei tai y es maravilloso! es para tramos más larguitos el mei tai pero me quedé con las ganas de probar el fular! dicen que para recién nacidos son lo mejor que hay! es que no conocía de portabebés ergonómicos, pero pronto vere si me atrevo con el fular! es que con tanto nudo.. me lio un poco
Besos

I
izolda_8536221
21/11/11 a las 7:43
En respuesta a goundo_8988392

Siiii, absolutamente
la bandolera me solucionó la vida los primeros meses, ya que la bebé solo quería brazos! no podía ni dejarla en el cochecito! así que anduvo en bandolera la mayor parte del tiempo y así pude tener un poco de vida, ahora que está más grande la llevo en el mei tai y es maravilloso! es para tramos más larguitos el mei tai pero me quedé con las ganas de probar el fular! dicen que para recién nacidos son lo mejor que hay! es que no conocía de portabebés ergonómicos, pero pronto vere si me atrevo con el fular! es que con tanto nudo.. me lio un poco
Besos

Si
Depende mucho de la persona y como hay muchos tipos de portabebes seguro que encuentras el que te va. En redcanguro hay mucha informacion. tambien puedes encontrar tiendas fisicas y provarte alli lo que necesites por ejemplo en sabadell esta junts juntsmic.blogspot.com que aparte de ser una tienda es un sitio de encuentro para mamas.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir