Foro / Maternidad

Bañera cambiador spa inglesina rojo, el mejor regalo que me han hecho.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 18:50
A
an0N_913175299z
31/10/12 a las 18:27

Hola, buenas tardes a tod@s!!!
Me gustaría daros mi opinión sobre esta bañera cambiador de la marca Inglesina, me la regalo mi hermano hace ya cuatro meses y me encanto.
Esta Bañera-cambiador tiene la máxima funcionalidad y una estética única. No carece de ninguna de las características para un uso práctico y al mismo tiempo su diseño hace que forme parte de la decoración del baño más moderno, para que mimemos a nuestro hijo en un ambiente de lo mas agradable.
Es de lo más cómoda y elegante. Además me sirve para guardar las cosas de mi hija.
Tiene un colchón cubre-cambiador impermeable y lavable,
el cambiador se abre para acceder a la cubeta,
tiene también un práctico estante para la toalla y los pañales, múltiples bolsillos de red para los complementos de baño, asa para su transporte, ruedas integradas para facilitar el desplazamiento, cubeta amovible para que nos resulte fácil limpiarla, etc.
No sé, tiene muchas cosas.
Yo estoy muy contenta con el producto, me resulta muy cómodo.
Aqui os dejo una imagen:

[]http://media.parabebes.com/productos/9/8/0/h.banera-cambiador-spa-inglesina-rojo-inglesina_1286791089.jpg[]

Espero haberos sido útil.
Un abrazo.

Ver también

A
an0N_913175299z
28/11/12 a las 18:50

No comercial
No soy comercial, trabajo en una tienda familiar de pinturas de decoración, preguntame lo que quieras sobre revestimientos, pinturas plasticas, esmaltes, barnices, productos de poliuretano, epoxis, pintura deportiva, etc. La diferencia entre las pinturas mates, semimates, satinadas, etc... y te respondere con gusto cualquier duda acerca de ello.
Siento haberte parecido que te estoy vendiendo algo, puede que sea porque soy dependienta y es la costumbre. Pero mi única intención es dar mi opinion acerca de algo que he comprado y me ha gustado.
Y si te soy sincera, me gusta mucho esa marca y la de romer. Inglesina desde que mi hermano me regalo la bañera cambiador, y romer desde que vi todo lo que tenian y le compre a mi hija un carrito de paseo.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir