Foro / Maternidad

Bañera con cambiador....?

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 14:18
M
medina_689917
10/10/08 a las 11:16

Hola, estoy mirando las bañeras para mi bebe y no se cual es la mejor opcion, me habia decidido por una de esas que llevan la bañera y las patas, pero despues fui a una tienda y la dependienta me aconsejo que era mas practico una con cambiador incluido, pero las que yo he visto son muy poco ondas ( la de jane) y que en unos meses cuando empieze a chapotear , nos va ha tirar todo el agua fuera, si alguien conoce alguna mas onda por favor decirme la marca ... gracias.

Ver también

M
medina_689917
10/10/08 a las 12:31

Alguna respuesta ...?
porfavor , nadie me puede aconsejar sobre este tema ...'

A
an0N_991267199z
11/10/08 a las :49

Hola
Hola! felicidades!
Yo le compré una bañera-cambiador, con bandejas, por que las de mueble, para mi un trasto. En cuanto a la profundidad, poca, a los 5 ó 6 meses ya casi ni entran (son todas punto más o menos), además lo dejan todo perdido de agua, a no ser que te compres una que la acoples en vuestra bañera, así es más práctico. Lo del chapoteo es lo más normal, nosotros lo pasamos a nuestra bañera a los 6 meses, siempre se baña con su papi o conmigo, es... de las mejores experiencias. Con lo cual, desde mi punto de vista, no te gastes mucho porque duran poquísimo tiempo.

En cuanto al cambiador, es de los mejores inventos que hay, muy cómodos para cambiarlos, vestirlos y desvestirlos, asearlos...

Besitos

Z
zamara_6286050
11/10/08 a las 14:18

Buena, bonita y barata!!!!!!!!!
Hola Alfa, yo acabo de comprar un modelo de CAM, se llama Icaro y es una pasada. Es bañera cambiador con patas plegables de tijera y lleva una bandeja abajo y otra de compartimentos a la altura de cintura para poner el jabón, la esponja, etc. La bañera es muy profunda y lo bueno es que sólo tiene un pequeño montículo en el centro para que el bebé no resbale. Yo no la quería como la Onda que es anatómica, porque me han comentado que se te queda pequeña antes de tiempo, porque el bebé se clava los bultitos y está incómodo. Yo he comprado un adaptador de bebé con varias posiciones que se ajusta con ventosas, para los primeros meses, pero luego lo puedes quitar y te queda un vaso (bañera) muy apañada. Por cierto me ha costado baratísima (viendo lo que hay por ahí), sólo 54 y el adaptador 13. Lo he comprado en Carrefour, tienen varios colores de cambiador: celeste, rosa, naranja y crudo con animalitos de colores (la mía), y según he comprobado después de varias visitas, las venden como churros, yo incluso la reservé porque cada vez que iba las habían vendido todas, pero les llegan casi a diario. No sé qué más contarte, sólo que después del Máster de Bañeras, ésta es la que más nos convenció a mi marido y a mí. Además es bastante alta con lo que no te destrozarás la espalda a diario y la puedes poner encima del bidé, lo que está genial para el desague de la bañera cuando terminas, con lo que no tienes que estar todo el tiempo cargardo peso. Chica no me enrollo más, suerte con todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest