Foro / Maternidad

Bañera cosatto

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 19:17
S
sihan_7067122
4/7/07 a las 12:37

Hola, buscando bañeritas por internet encontre la de la marca cosatto, y me gusto bastante, porque tiene dos bandejas, la primera esta compuesta de bandejitas de plastico extraibles para poner todos los champus, jabones y demas, que se puede lavar muy facilmente, y la bandeja de abajo es mucho mas amplia para poder poner las toallitas, pañales y demas. En fin que me gusto bastante, y el otro dia entre en una tienda y la tenian expuesta, asi que casi seguro que me la compre, ¿alguna la tiene? Os pongo en enlace de la web para que la veias, y me digais algo. Chicas de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.

http://www.cosatto.com/products.asp?pid=68&catid=2-&subcatid=208

Ver también

S
sihan_7067122
5/7/07 a las 12:14

Nadie??
Ninguna la conoce???

J
jiajia_5997398
5/7/07 a las 13:28

Bañera cosatto
Había visto esa bañera por internet y he localizado un par de tiendas que me la podrian traer por encargo pero no la he visto físicamente. La has visto tu? Es que quería saber si ademas de bonita que eso salta a la vista es prática, estable si se ve fuerte....
¿Podrias ayudarme? gracias

S
sihan_7067122
5/7/07 a las 19:57
En respuesta a jiajia_5997398

Bañera cosatto
Había visto esa bañera por internet y he localizado un par de tiendas que me la podrian traer por encargo pero no la he visto físicamente. La has visto tu? Es que quería saber si ademas de bonita que eso salta a la vista es prática, estable si se ve fuerte....
¿Podrias ayudarme? gracias

Hola sluk2
Si la he visto fisicamente, y todavia me ha gustado mas que en la foto, se ve bastante fuerte y el cambiador es muy grande, este se baja completamente cuando utilizas la bañerita por seguridad para el bebe, a mi si me gust, y sobre todo me pareci comodisima por la capacidad que tienen tanto la bandeja inferior, como las tres superiores y extraibles. Me gustaria saber si alguien la tiene y que nos cuente su experiencia, pero ya te digo que a mi me gusto mucho. Besotessssss

A
an0N_856903799z
5/7/07 a las 20:18

Y el precio?
hola chicas"
Y el precio, sabeis cuál es?
es muy bonita, me ha gustado mucho.
Un saludo

S
sihan_7067122
5/7/07 a las 21:34
En respuesta a an0N_856903799z

Y el precio?
hola chicas"
Y el precio, sabeis cuál es?
es muy bonita, me ha gustado mucho.
Un saludo

Hola
Hola Gotdy, me han pedido 130 euros, practicamente igual que la de Neonatos de dos bandejas, que me pidieron 115 euros. Besitosss

A
an0N_856903799z
6/7/07 a las 19:27
En respuesta a sihan_7067122

Hola
Hola Gotdy, me han pedido 130 euros, practicamente igual que la de Neonatos de dos bandejas, que me pidieron 115 euros. Besitosss

Gracias
Gracias por la información, pensaba que era más cara, un saludo

A
aza_6137626
5/5/08 a las 14:11
En respuesta a sihan_7067122

Hola sluk2
Si la he visto fisicamente, y todavia me ha gustado mas que en la foto, se ve bastante fuerte y el cambiador es muy grande, este se baja completamente cuando utilizas la bañerita por seguridad para el bebe, a mi si me gust, y sobre todo me pareci comodisima por la capacidad que tienen tanto la bandeja inferior, como las tres superiores y extraibles. Me gustaria saber si alguien la tiene y que nos cuente su experiencia, pero ya te digo que a mi me gusto mucho. Besotessssss

Bañera cosatto
hola he visto la bañera de la que hablabas en internet. Pero me gustaria verla fic¡sicamente me podrias de cir en que tienda la localizaste?

gracias

J
jorja_5747098
5/5/08 a las 23:08

Checar el tamaño
Hola a mi tambien me encant esta bañera y la iba a comprar pero en un foro, leì una chica que decìa q ella solo la us hasta q la niña tenia 7 meses pq ya no cabìa, asi que chequen bien eso, porque me parece muy poco tiempo de uso el q se le va a dar para el precio, cuando hay bañeras mas grandes y mas baratas, aunque no tan bonitas jejeje, saluditos...

Daniela y Yaretzi (25 +6)

M
meriem_8691581
26/6/09 a las 16:54
En respuesta a sihan_7067122

Nadie??
Ninguna la conoce???

Yo la compre y es genial
Hola amigas, yo la compre en http://www.todopapas.com/tienda/bañera-cambiador-p-1060.html y me la entregaron en dos días aparte de ser más barata que otras tiendas, es muy práctica os la recomiendo

Bsis

A
an0N_867767499z
8/9/10 a las 19:17

Bañera
hola. Yo tambien la he visto y me gusta mucho. Seguramente sea la que compre, porque la veo muy estable y que tiene mucho almacenamiento, y cuando ya no la pueda usar de bañera porque el niño no cabe, puede seguir usandose de almacenamiento y cambiador.

La venden en toysrus, y vale 139 euros.
La que tienen de exposicion es la rosa, la de las ballenas, pero me han dicho que si quieres cualquiera de los otros dos colores, la puedes pedir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir