Foro / Maternidad

Bañera so fly o bañera onda de prenatal?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 10:15
H
hiurma_9735427
4/5/10 a las 12:50

hola!
a ver si podeis ayudarme
me han regalado la bañera so fly de prenatal, yo en principio queria la onda, que es solo la cubeta con las patas, mas que nada por cuestion de espacio...
ahora veo que de medidas son mas o menos..solo que la onda no lleva el cambiador
pero, la cubeta de la onda me parece mas grande...
hasta que edad se puede bañar al bebe en la so fly? en la onda pone que hasta el año
alguna tiene alguna de estas bañeras para consejarme
gracias

Ver también

M
merari_8707300
4/5/10 a las 16:08

Hola
yo tengo la onda en verde, con las patas, la tengo encima del bidé , es grandota pero va bien, aparte tengo una bañera cambiador que me dio una amiga y ahi es donde la cambio. Mi hija tiene el dia 7 14 meses y aun la baño en la bañera es muy practica
saludos

H
hiurma_9735427
4/5/10 a las 19:11

Gracias por tu respuesta!!
entonces en la onda cabe muy bien no? crees que mejor que en la cubeta de la del cambiador no? mm yo creoq me decanto mas por la onda , porq para cambiarla, pues puedo hacerlo encima de la cama por ejemplo..no?

M
merari_8707300
5/5/10 a las :21
En respuesta a hiurma_9735427

Gracias por tu respuesta!!
entonces en la onda cabe muy bien no? crees que mejor que en la cubeta de la del cambiador no? mm yo creoq me decanto mas por la onda , porq para cambiarla, pues puedo hacerlo encima de la cama por ejemplo..no?

Si
hombre la bañera del cambiador es muy pequeña y la vas a usar solo unos 6 meses o menos si el bebe es grande, yo tengo plato de ducha por eso me decante por esa bañera. El cambiador tb es util

C
cheryl_7836728
29/9/10 a las 10:15

Tienes la bañera so fly prenatal? pls, dame tus comentarios

Hola,

yo tambien tengo la bañera So fly de prenatal, desde mayo 2010 y las patas se me llenaron de Oxido y me manchan el piso.. ya fui ala tienda a quejarme y me la cambiaron, pero la nueva, pasando 2 semanas, empezo a sacar oxido de adentro de las patas... Por lo anterior asumo que las patas no vienen recubiertas por dentro como estan por fuera y por eso empiezana sacar el oxido al mojarse..
El uso que le doy es po demas cuidadoso: La meto al baño, la lleno con agua, baño a mi bebe 2 veces por dia... despues de cada baño tiro el agua, la seco, la limpio y la vuelvo a sacar del baño, por lo que no hace falta decir que ha resulto super engorroso para mi cuidarla, pero aun asi, me salio RE-MALA.... a ti no te ha pasado? la compraste en España o en mexico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram