Foro / Maternidad

Bañerita y cambiador ???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 12:10
C
caya_7980470
25/9/07 a las 14:54

Hola chicas !! Tengo una duda...No quiero poner mueble cambiador en la habitacion, entre otras cosas porque no me cabe, je, je... pero mi duda es que no se si comprar una bañerita con unas patas aparte o si comprar todo el set bañera+cambiador con patas.

ya se que es casi lo mismo pero he pensado que en la bañerita solo lo podremos lavar unos meses (segun me han dicho) y que despues ya puedes ponerlo en la bañera (con una bañerita en la que solo se apoyan y que disfrutan mas. Asi que creo que podria comprar solo la bañera y las patas y el cambiador a parte que lo puedo poner encima de un mueble de la habitación.

Bueno despues de todo este rollo...¿vosotras que opinais? ¿que vais a comprar vosotras? sobre todo las que como yo teneis poco espacio en casa....

Ver también

Y
yi_8419191
25/9/07 a las 15:05

Pues...
yo de cambiador anda de nada, no tengo espacio asique le cambiaré encima de la cama como he visto en mi familia siempre. Y con respectoa lo de la bañera hasta ahora siempre habia visto a la gente bañar a los peques en sus bañeras de plastico que metian dentro de la bañera de la casa, ... mi problema... que yo tengo ducha en casa, asique creo que compraré unas patas para la bañera para ponerla alli, eso o cuando vaya a bañarlo pongo la bañera sobre a mesa de la cocina... alguna solución encontraremos jeje
Besos

G
ganna_5642877
25/9/07 a las 16:34

Hola
A mi me cabe el mueble cambiador pero no lo voy a poner pq en la bañerita esa solo lo podemos bañar un par de meses y lo veo un trasto para luego.

Nosotros le hemos comprado un adaptador que se pone en la bañera en prenatal,es como una hamaca con los bordes altos para que no se escurra de lado a lado y sirve hasta los 9 meses, luego lo pondremos en la bañera con nosotros.

Lo cambiaremos encima de la cama.

Bdes + Isaac 25

A
alona_9592551
25/9/07 a las 16:44

Hola
Hola yo voy a compar una comoda de 4 cajones grandes de Ikea y voy a poner el cambiardor encima comprare una bañera para poner dentro de nuestra bañera por que los muebles con bañera lo he estado miranto y son pequeños los cajones y la bañera a mi tambien me han dicho que se le queda pequeña al bebe y me parece poco practico el estar llenando la bañera en la habitacion y luego vaciar.
Un saludo,
Tania y Ruben 22+4

N
narges_8532053
25/9/07 a las 16:56

Comoda vs cambiador
.....como a mi no me cabe en el cuarto de baño la bañera cambiador (siempre puesta)...pero tampoco la cómoda + armario en el cuarto os cuento mi apaño a ver si os sirve u os da una idea

en la habitación...un armario grandecito (aunque es de niños) para que le quepa todo sin necesidad de cómoda (lleva tres cajones grandes dentro) + una mesa tabla (de las que son plegables en la pared) que es el tamaño justo del cambiador y los primeros meses siempre estará abierta

en el baño una bañeera con patas a parte...que tambien es grande (cuando sea muy bebe pondre una hamaquita para que este más comoda)y cuando termine el baño la bañera dentro de la nuestra y las patas detrás de la puerta

espero haberos ayudado
besos, M

T
tamia_7898513
25/9/07 a las 17:54

Cambiador portátil
Hola chicas!!
Yo he visto uno que es rígido por detrás, vamos, que lleva una madera, y luego el típico colchón de plástico. Se pueden poner encima de la cuna (a lo ancho)según me han dicho, valen baratísimos en los Carrefour, Alcampo y demás (sobre 16 euros), y cuando no los usas los dejas apoyados detrás de una puerta y listo....
Las que no tenemos espacio tenemos que apañarnos con lo que sea!!!

besotes.

L
lalia_5882906
25/9/07 a las 18:35

Yo...
lo que voy a hacer es poner un cambiador (de espuma forrado en tela) sobre la cómoda de la habitación del bb. No me he planteado lo de cambiarlo sobre la cama porque me dan miedo los dolores de espalda.
Además voy a comprar una bañera con patas aparte que colocaré sobre el plato de la ducha cuando lo bañe.

Claudia 24+5

L
liu_5292642
26/9/07 a las 8:23

Hola!
Yo tengo el cambiador con la bañera debajo, que compré para mi otra hija, y claro lo aprovecharé. El cambiador si se usa mucho tiempo, y yo te aconsejo lo que tu propones, comprar la parte de arriba del cambiador (la espumita) y ponerlo encima de un mueble. En cuanto a la bañera pedes comprarla con patas y desmontarla cuando no la uses (yo al final la ponía en la mesa de la cocina, porque enseguida se ponen a patalear y me ponía el suelo lleno de agua, y en la cocina al ser baldosa y no madera). Tienes tambien unos soportes para apoyar al bebe dentro de la bañera (yo no te los aconsejo porque tienes que estar agachada en la bañera todo el rato) y por último he visto una cosa superchula en la revista " mi bebe y yo (año 13 numero 25 página 59) " www.mi bebeyyo.com. Es una barra que sujeta la bañera del bebe encima de nuestra bañera y cuando termina se pliega. Pone que vale para bañeras de 120cm a 210 cm y para niños de 0 a 24 meses. Bueno opciones tienes, ahora te toca elegir

M
muriel_5965142
26/9/07 a las 8:53

Lo que tengo decidido
Te cuento lo que nosotros hemos hecho. Hemos comprado una cómoda en Ikea, haciendo juego con la cuna, a la que podemos acoplarle el cambiador. El cambiador además es hinchable y con gomaespuma dentro, está muy bien. Y allí le cambiaré.

Luego sobre la bañerita, vamos a comprar una de bebeconfort que son las patas y una cubeta ergónomica (grandecita) que se acopla encima. Cuando terminemos de usarla, las patas se pliegan y se pueden colgar detrás de cualquier puerta y la bañerita se vacia en la bañera y se apoya en cualquier rinconcito para secarla o guardarla, no ocupa casi nada y solo cuesta 65 .

Un beso.

Cris y Jimena (23+3)

M
menana_7874527
28/9/07 a las 12:10

Pues, estoy contigo.
Mi casa es grande y tengo sitio, pero no me apetece nada llenar la casa de trastos que van a durar unos meses. Así que mi opción es parecida a la de Miryam; compraré una bañera de plástico grandecita que le sirva hasta los ocho o nueve meses, y la meteré en mi bañera o la apoyaré con un soporte en mi bañera para no arrodillarme. Una amiga tiene una, y están adaptadas para estar tumbaditos hasta que sujeten el tronco y también pasa sentarse a partir de los siete meses.

En cuanto al cambiador, no voy a comprar un mueble-cambiador, en la habitación del nene, tengo una cómoda enorme de Ikea, es demasido alta para usarla de cambiador, así que compraré un colchoncito-cambiador y lo usaré sobre mi cama o, si me cansa mucho, sobre una mesa y ya está.

Leticia y Marcos o Lucas? 25+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir