Foro / Maternidad

Baño bebe ¿esponja?

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 14:35
N
neris_7985198
27/5/09 a las 20:18


Bañais a vuestros bebes cada dia? mi pediatra dice q eso era antes porq decia q ayudaba a relajarlos pero q ahora con la mala calidad del agua (cal, etc) bañarlos cada dia es malo para la piel . A mi niña le ha salido unos granitos y el medico lo achaca a eso y al sudor del calor de estos dias, me mando jabon de avena y una crema hidratante....aparte de eso, cuando los bañais usais esponja?? yo a la mia q tiene un mes y medio la baño con mi mano, me parece más suave q restregarle una esponja por el cuerpo por más suave q sea, q opinais??

Ver también

Y
yihan_8328984
27/5/09 a las 21:48

Hola
Yo a mi niña sí la baño todas las noches. Con todo respeto, creo que tu pediatra está exagerando un poco en cuanto a la mala calidad del agua, pero bueno... sus razones tendrá.

A mi bb le encanta. Ahora tiene 1 mes y 17 días y hasta juega con el agua... realmente lo disfruta.... hasta llora cuando la saco!

Yo no uso esponja, porque además, he leído que se ha descubierto que guardan bacterias. Uso mi mano o unas toallitas finas que venden en mi país que son marca Gerber... no sé si las venderán en el tuyo, pero son especiales para eso. Son bien delgaditas y suaves.

Un beso,

A
anta_5668478
29/5/09 a las 14:35

Cada día
baño yo a mi peque, y normalmente, ulitizo un poquito de jabón, porque aquí en Mataró últimamente hace mucho calor, y me da la sensación de puede estar sudado.. igualmente, suele echar un poco de leche después de comer, y con el jabón adecuado elimino cualquier posible resto que supongo que sólo con agua no se iría.

Normalmente, lo enjabono con la mano porque me gusta el contacto directo con él, pero también tengo una esponjita de suavinex, que evita el tema de los gérmenes porque una vez se seca se queda como una piedra pómed, dura, y vuelve a estar blandita cuando la mojas....

Ahí está, por si te sirve de algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest