Foro / Maternidad

Baños bebes 18 meses

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 18:36
N
nahida_5502735
29/2/12 a las 17:30

chicas referente al tema del baño,es que solo leo baños con bebes pequeños.
Mi bebe o niño ya tiene 18 meses y la verdad que sigo bañandolo en una bañera de jane plegabe de tijera con cambiador, yo lo baño bien pero a la hora de lavarle la cabeza ya tiene que encoger las piernas que le llegan al final y el pobre esta incomodo, donde los bañais vosotros, es que yo tengo bañera grande pero en el piso de arriba y por no subir y bajar, en el baño de abajo tengo una ducha, me recomendais algo, a ser posible algo alto porque tengo la espalda.gracias

Ver también

A
alizee_736699
29/2/12 a las 18:02

Yo lo bañaria...
en la grande, pero si es mucho follón tener que estar subiendo y bajando, pues compra una bañerita de plástico y la pones en el suelo de la ducha.
Mi hermano tienne 4 años y se baña ahí perfectamente, creo que tambien es de jane, y es bastante grande, ahi cabe sin problemas...ups he leido que has puesto algo alto...ahi no se me ocurre...

N
naida_9050823
29/2/12 a las 18:36
En respuesta a alizee_736699

Yo lo bañaria...
en la grande, pero si es mucho follón tener que estar subiendo y bajando, pues compra una bañerita de plástico y la pones en el suelo de la ducha.
Mi hermano tienne 4 años y se baña ahí perfectamente, creo que tambien es de jane, y es bastante grande, ahi cabe sin problemas...ups he leido que has puesto algo alto...ahi no se me ocurre...

Bañera
Es que algo alto con lo que se mueven a los 18 meses es un poco peligroso. y la mayoría de las bañeras en alto ya te dicen un límite de kilos. Yo tengo bañera y dentro coloco otra tb de jane que le permite estirar bien los pies estando sentado, jugar con sus patitos y cuentos para el baño... en ese ratito que juegan descansas la espalda, solo tendrás que enjabonar y aclarar, el resto es el ratito que juega...el drama en mi caso es que no quiere salir de la bañera!!!!! le encanta!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir