Inicio / Foro / Maternidad / Baños bebes 18 meses

Baños bebes 18 meses

29 de febrero de 2012 a las 17:30

chicas referente al tema del baño,es que solo leo baños con bebes pequeños.
Mi bebe o niño ya tiene 18 meses y la verdad que sigo bañandolo en una bañera de jane plegabe de tijera con cambiador, yo lo baño bien pero a la hora de lavarle la cabeza ya tiene que encoger las piernas que le llegan al final y el pobre esta incomodo, donde los bañais vosotros, es que yo tengo bañera grande pero en el piso de arriba y por no subir y bajar, en el baño de abajo tengo una ducha, me recomendais algo, a ser posible algo alto porque tengo la espalda.gracias

Tags relacionados #Tu bebé

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

29 de febrero de 2012 a las 18:02

Yo lo bañaria...
en la grande, pero si es mucho follón tener que estar subiendo y bajando, pues compra una bañerita de plástico y la pones en el suelo de la ducha.
Mi hermano tienne 4 años y se baña ahí perfectamente, creo que tambien es de jane, y es bastante grande, ahi cabe sin problemas...ups he leido que has puesto algo alto...ahi no se me ocurre...

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 18:36
En respuesta a princesa8725

Yo lo bañaria...
en la grande, pero si es mucho follón tener que estar subiendo y bajando, pues compra una bañerita de plástico y la pones en el suelo de la ducha.
Mi hermano tienne 4 años y se baña ahí perfectamente, creo que tambien es de jane, y es bastante grande, ahi cabe sin problemas...ups he leido que has puesto algo alto...ahi no se me ocurre...

Bañera
Es que algo alto con lo que se mueven a los 18 meses es un poco peligroso. y la mayoría de las bañeras en alto ya te dicen un límite de kilos. Yo tengo bañera y dentro coloco otra tb de jane que le permite estirar bien los pies estando sentado, jugar con sus patitos y cuentos para el baño... en ese ratito que juegan descansas la espalda, solo tendrás que enjabonar y aclarar, el resto es el ratito que juega...el drama en mi caso es que no quiere salir de la bañera!!!!! le encanta!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Les dais la mano para dormir

6 de marzo de 2013 a las 17:07

• Ambientar y calentar las habitaciones

12 de diciembre de 2012 a las 10:03

Conversaciones más activas

Do you know this products?