Foro / Maternidad

Baños en el embarazo

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 12:09
M
mendia_6967041
6/2/06 a las 14:17

que hay de verdad y de mentira en poder darse un bañoen el embarazo. A mi me gusta mucho el agua caliente, pero bueno, si es mejor menos caliente.
Que hay de verdad en eso que dicen que al final del embarazo no son buenos, por posibles problemas de infecciones.... yo estoy de 25 semanas, me puedo dar baños o tengo que seguir solo con duchas?

Ver también

A
an0N_876737399z
6/2/06 a las 14:40

Hola!
Pues te cuento, los baños de agua caliente sirven para dilatar, es verdad lo de las infecciones, pero es sólo si te tiras media hora en la bañera. En tu momento de gestación no es recomendable para que no se adelante, pero a partir de la semana 37 o 38 es muy bueno pero sólo puedes estar sumergida de 3 a 5 minutos, a mi me lo ha dicho mi matrona porque hija estoy ya de 41 y super verde asi que me ha recomendado andar mucho, relaciones sexuales y baños calentitos pero ya te digo 3 o 5 minutos, así no hay problema de infecciones, un bañito al dia y ya está!
Suerte en tu espera!!!!!!!!!
besos!!!!!
patri+erika 41

A
an0N_797124799z
7/2/06 a las 9:19

A mi me encantan!!
Ahora y a lo largo de todo el embarazo y antes de quedarme embarazada. Para nosotros el fin de semana es como un ritual, nos levantamos, desayunamos y como locos a la bañerita con espuma, es el único día que podemos hacerlo y nos encanta. Ahora sigo haciendolo y me sientan también de maravilla, no veas como relajan. Intenta que el agua tampoco esté excesivamente caliente para que no aumente mucho tu temperatura corporal y a disfrutar!!!

Lo malo que con la sequía cada vez se puede hacer menos esto

Un beso
Bani 35+5

A
an0N_797124799z
7/2/06 a las 11:05

Ya lo puse
en mi post, a lo mejor eso te iluminó, de todas maneras contesta a todas y no a mi sola.

Tendriamos que mirarnos todos por un agujerito, a ver si realmente somos tan ecologistas como lo que criticamos de los demás.

Ale, a pasarlo bien

R
ran_8653943
7/2/06 a las 12:09

Yo me baño
Eso si, una vez al mes o asi, me gusta mucho la espumita, las sales, las bolitas de aceite, todo. Eso si pongo el agua un poco menos caliente de lo que me gustaría y salgo en 15 o 20 minutos. Antes me tiraba media hora larga o mas. Estamos casi del mismo tiempo y yo seguire haciendolo porque el medico me ha dicho que no pasa nada, al final del embarazo ya no por lo que han contado por ahi abajo.

BEsos.
Shamat y Samuel 27+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram