Foro / Maternidad

""bar-baridades de miercoles""

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 15:01
R
rihana_9541175
31/10/07 a las 9:04

¡Buenos dias chicas!
me tocaba invitar al deayuno y aqui estoy, lo que pasa es que soy una pardi y olvidé como se ponian los emoticonos, pero bueno, del cafe y las tostadas no me he olvidado.
Tengo puente asi que hoy enfrento la jornada con optimismo y esperando salir del trabajo pra meterme en un atasco, je,je.
Que tal los enanos? contaros algo...

Ver también

X
ximena_5519698
31/10/07 a las 9:14

Buenos dias!!!
Hace dias que no entro, y si algun dia lo hago un momento nunca veo abierto el bar, asi que hoy al verlo no me resisto a que me pongas un cafetito con leche de esos que huelen tan bien ummmmmmm y claro ya que estamos zumito natural de naranja y a ver que tienes de bolleria?

Que bien que tengas puente, mi niña y mi marido tb. Nos vamos esta tarde al pueblo (está a una hora y pico en coche) pero yo volveré mañana por la tarde en tren para trabajar el viernes, y a medio dia otro tren y me vuelvo, asi que para mi es una movida, y encima dejar una noche alli a la niña.

Pero bueno menos es nada, por lo menos un dia menos de trabajo. Y tu que planes tienes para el puente, cuentame y dame envidia.

Por cierto tu nena cuanto tiempo tiene? la mia hoy hace 19 meses

L
laura_8552452
31/10/07 a las 9:18

Madre mia que bien huelen esas tostadas
yo quiero dos con mermelada de frambuesa y un cafecito hay que contenta trabajo hoy es como si fuera viernes ,como me gustan las fiestas y el no trabajar.

L
laura_8552452
31/10/07 a las 9:20
En respuesta a ximena_5519698

Buenos dias!!!
Hace dias que no entro, y si algun dia lo hago un momento nunca veo abierto el bar, asi que hoy al verlo no me resisto a que me pongas un cafetito con leche de esos que huelen tan bien ummmmmmm y claro ya que estamos zumito natural de naranja y a ver que tienes de bolleria?

Que bien que tengas puente, mi niña y mi marido tb. Nos vamos esta tarde al pueblo (está a una hora y pico en coche) pero yo volveré mañana por la tarde en tren para trabajar el viernes, y a medio dia otro tren y me vuelvo, asi que para mi es una movida, y encima dejar una noche alli a la niña.

Pero bueno menos es nada, por lo menos un dia menos de trabajo. Y tu que planes tienes para el puente, cuentame y dame envidia.

Por cierto tu nena cuanto tiempo tiene? la mia hoy hace 19 meses

Hola currina
dichosos los ojos que te ven que andas de saparecida que tal la princesa hoy cumple mes no? pues ya sabes que te toca invirta en los aperitivos espero que me traigas una racioncita de jamon que ya sabes que es mi fuerte

L
laura_8552452
31/10/07 a las 9:27

Pues bienbenida
tomate un buen desayuno que aqui no engorda nada.
bueno que como ya es tradicion nos tiene que contar cosas de ti y de tu peque cuantos meses tiene, de donde eres cosas asi es puro cotilleo.
bueno empiezo yo soy de madrid me llamo Mari Paz y tengo 30 años mi hija se llama Sofia y dentro de 4 dias cumple 15 meses y es un bicho al que adoro. bueno espero que pases por el bar a menudo luego al media mañana tenemos un aperitivito rico ,rico hoy tiene que invitar currina que su hija cumple 19 meses.
un besos

X
ximena_5519698
31/10/07 a las 9:28
En respuesta a laura_8552452

Hola currina
dichosos los ojos que te ven que andas de saparecida que tal la princesa hoy cumple mes no? pues ya sabes que te toca invirta en los aperitivos espero que me traigas una racioncita de jamon que ya sabes que es mi fuerte

Hola guapa
Que tal estas? y tu princesa?

Pues es que como ya he dicho, entro poquito y cuando lo hago nunca veo el bar abierto, y ya no son horas para abrirlo.

Lo del jamoncito está hecho, para los pinchos contad con ello, que corre de mi cuenta.

L
laura_8552452
31/10/07 a las 9:31
En respuesta a ximena_5519698

Hola guapa
Que tal estas? y tu princesa?

Pues es que como ya he dicho, entro poquito y cuando lo hago nunca veo el bar abierto, y ya no son horas para abrirlo.

Lo del jamoncito está hecho, para los pinchos contad con ello, que corre de mi cuenta.

Hay currina!!!!!
si te tengo dicho que el trabajo perjudica seriamente la salud, curras demasiado.
Sofia esta preciosa y cada dia me rio mas con ella lo que da de si esa cabeza suya con lo pequeña que es,me encanta me lo paso pipa

X
ximena_5519698
31/10/07 a las 9:34
En respuesta a laura_8552452

Hay currina!!!!!
si te tengo dicho que el trabajo perjudica seriamente la salud, curras demasiado.
Sofia esta preciosa y cada dia me rio mas con ella lo que da de si esa cabeza suya con lo pequeña que es,me encanta me lo paso pipa

A mi me pasa igual
Alucino cada dia con ella, me pasaria el dia mirandola, las ocurrencias que tiene y lo gesticulera que es, es muy comedianta y me encanta sus caras. Y encima ahora tiene un poco de mamitis, y cuando estoy con ella me encanta que me reclame y me mime, que para eso soy su madre, y la pobre pasa todo el dia sin mi.

Y Sofia, ya anda?

L
laura_8552452
31/10/07 a las 9:40
En respuesta a ximena_5519698

A mi me pasa igual
Alucino cada dia con ella, me pasaria el dia mirandola, las ocurrencias que tiene y lo gesticulera que es, es muy comedianta y me encanta sus caras. Y encima ahora tiene un poco de mamitis, y cuando estoy con ella me encanta que me reclame y me mime, que para eso soy su madre, y la pobre pasa todo el dia sin mi.

Y Sofia, ya anda?

Pichin, pichan
le da como miedo y anda cojida de un dedo y por el comerdor que parece que no le da miedo suelta pero por el resto de los sitios te coje el dedito espero que arranque ya porque desde que lleva asi.
entiendo lo que dices de los mimos a mi me encanta ahora a aprendido a dar besos y yo me paso el dia diciendola da un mua a mama y me da un gusto cada vez que me da uno que me pasaria a si el resto de mi vida, por dios que cursi pero es que se me cae la baba nunca pense que se pudiera quere tantisimo es que es adoracion

X
ximena_5519698
31/10/07 a las 9:45
En respuesta a laura_8552452

Pichin, pichan
le da como miedo y anda cojida de un dedo y por el comerdor que parece que no le da miedo suelta pero por el resto de los sitios te coje el dedito espero que arranque ya porque desde que lleva asi.
entiendo lo que dices de los mimos a mi me encanta ahora a aprendido a dar besos y yo me paso el dia diciendola da un mua a mama y me da un gusto cada vez que me da uno que me pasaria a si el resto de mi vida, por dios que cursi pero es que se me cae la baba nunca pense que se pudiera quere tantisimo es que es adoracion

Yo tampoco crei
que se les pudiese querer tanto verdad? y es que te vuelves cursi sin querer, a mi me pasa igual, no se como explicarlo, pero es lo que nos pasa a casi todas las madres, que nos hinchamos de orgullo al verles, que te gustaria tenerles siempre cerca... no sé si me explico es un estado de enamoramieto hacia ella, ay... ves como yo tb me pongo cursi?

De lo de andar, a Celia la pasó lo mismo, iba agarrandose y de la mano y al final se solto con casi 17 meses.

R
rihana_9541175
31/10/07 a las 9:51

Pues
nosotros tambien vamos al pueblo, a ver a los abuelos.
Mi marido tambien trabaja el viernes y le toca volver, pero nosotras nos quedamos alli hasta el domingo.
Va a hacer un frio tremendo, yo alli la pongo chandals y pantalones de pana o vaqueros y leotardos debajo, aunquel as abuelas se quejen porque quieren verla con vestiditos y chaquetitas, pero yo paso de que la niña coja frio, que luego cuando esta malita y no puede ir a la guarde los problemas son para los papis.
Mi nena tiene un añito, ahora esta empezando a soltarse a andar ,auque a los dos pasos ya se la va la cabez delante de los pies, muy graciosa.
Feliz cumple-mes para tu niña, ya ez toda una mocita.
Mari Paz, que tambien tienes puente...te veo con animo de viernes

L
laura_8552452
31/10/07 a las 9:52

Pues suerte
haber si bajas algo de peso porque yo no hay forma y eso que dicen que despues del año tu cuerpo vuelve mas o menos a su ser y un jamon yo llevo ya 15 meses y me sobran 5 kilos, pero bueno no desespero la verdad es que no me he puesto enserio me da pereza asi que suerte y animo

R
rihana_9541175
31/10/07 a las 9:53

Buenos días,
pasa y tomate algoque aqui nos ponemos ciegas muchas mañanas, ja,ja.
cuentanos algo de tu(s) hijo(s)

L
laura_8552452
31/10/07 a las 9:54
En respuesta a rihana_9541175

Pues
nosotros tambien vamos al pueblo, a ver a los abuelos.
Mi marido tambien trabaja el viernes y le toca volver, pero nosotras nos quedamos alli hasta el domingo.
Va a hacer un frio tremendo, yo alli la pongo chandals y pantalones de pana o vaqueros y leotardos debajo, aunquel as abuelas se quejen porque quieren verla con vestiditos y chaquetitas, pero yo paso de que la niña coja frio, que luego cuando esta malita y no puede ir a la guarde los problemas son para los papis.
Mi nena tiene un añito, ahora esta empezando a soltarse a andar ,auque a los dos pasos ya se la va la cabez delante de los pies, muy graciosa.
Feliz cumple-mes para tu niña, ya ez toda una mocita.
Mari Paz, que tambien tienes puente...te veo con animo de viernes

No
trabajo es viernes pero no creo que tenga muchos pacientes de echo hoy no tengo a nadie y ando aburridisima la gente cuando hay fiesta no se pone mala

R
rihana_9541175
31/10/07 a las 9:56
En respuesta a ximena_5519698

Yo tampoco crei
que se les pudiese querer tanto verdad? y es que te vuelves cursi sin querer, a mi me pasa igual, no se como explicarlo, pero es lo que nos pasa a casi todas las madres, que nos hinchamos de orgullo al verles, que te gustaria tenerles siempre cerca... no sé si me explico es un estado de enamoramieto hacia ella, ay... ves como yo tb me pongo cursi?

De lo de andar, a Celia la pasó lo mismo, iba agarrandose y de la mano y al final se solto con casi 17 meses.

...
lidia parece que se va a soltar pero lleva asi tiempo, va como borrachita. Mucha gente parece que tiene prisa con mi hija: que si aun no tiene dientes, que aun no se tiene sentada, que si aun no anda...pero si es una niña de lo mas normal, no anda con un año, pues ya andara, no se va a quedar toda la vida gateando. De momento como Sofia, con el dedito. Por cierto Mari Paz, y los riñones que tal?

X
ximena_5519698
31/10/07 a las 10:08
En respuesta a rihana_9541175

...
lidia parece que se va a soltar pero lleva asi tiempo, va como borrachita. Mucha gente parece que tiene prisa con mi hija: que si aun no tiene dientes, que aun no se tiene sentada, que si aun no anda...pero si es una niña de lo mas normal, no anda con un año, pues ya andara, no se va a quedar toda la vida gateando. De momento como Sofia, con el dedito. Por cierto Mari Paz, y los riñones que tal?

Me pone mala la gente
que está todo el dia asi, comparando y diciendo eso de todavia no ... ? A alguna la he tapado la boca preguntadola algo que la mia ya lo hacia y el suyo no, es que ya me estaba calentando.
Que tiempo tiene tu niña?

Mari Paz que pasa con los riñones?

R
rihana_9541175
31/10/07 a las 10:09
En respuesta a laura_8552452

No
trabajo es viernes pero no creo que tenga muchos pacientes de echo hoy no tengo a nadie y ando aburridisima la gente cuando hay fiesta no se pone mala

Pacientes?
te hacia en una oficina...no serás pediatra, que a veces los pongo verdes??? es broma ¿eh?

L
laura_8552452
31/10/07 a las 10:18
En respuesta a rihana_9541175

Pacientes?
te hacia en una oficina...no serás pediatra, que a veces los pongo verdes??? es broma ¿eh?

Jaja no no lo soy
soy enfermera, jaja yo en una oficina la verdad es que no me veo

A
an0N_612773499z
31/10/07 a las 10:19

Eheeeehhhh, dejarme una tostadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
cómo sois, habeis arrasado con las tostadas!!
menos mal que aqui hay un croisan solitario y desprevenido jejejeje

Qué tal chicas? yo deseando que sean las 2.30 pa empezar oficialmente de puente, ole, ole y ole!!!!

Iván ahora tiene el ojo amarillo chungo jajaja porque ya se le está quitando el "ojo panda" y esta echo un golferas. Aprendió a decir "bien" y ahora se lleva todo el dia aplaudiéndose y diciendo "bieeeeeeeeeeeeeeeeen".... pelín egocentrico me ha salido el niño jajajajajajajaja
Besitos pa todas!

L
laura_8552452
31/10/07 a las 10:21
En respuesta a ximena_5519698

Me pone mala la gente
que está todo el dia asi, comparando y diciendo eso de todavia no ... ? A alguna la he tapado la boca preguntadola algo que la mia ya lo hacia y el suyo no, es que ya me estaba calentando.
Que tiempo tiene tu niña?

Mari Paz que pasa con los riñones?

Mis riñones
bien gracias, currina no me pasa nada me imagino que lo dice por tener que estar siempre detras de ella que al final el lumbago se resiente y los tuyo noe como van los mios de un momento a otro petan

L
laura_8552452
31/10/07 a las 10:47

Hay ya me acuerdo
TU ERAS LA QUE PEDIAS LA REDUCCION DE JORNADA Y FUE UN SIN VIVIR LOS SEGUIMOS TODAS PASO A PASO ME A CUERDO DE TUS POST Y COMO TE DIJE ENTONCE CREO QUE HICISTES LO MEJOR.YO LA VERDAD ES QUE TENGO UN BUEN HORARIO TRABAJO DE 8 A 15 Y COMO MUY TARDE ESTOY EN CASA A LAS 15.30 PUES TRABAJO COMO A UNOS 15 MINUTO EN COCHE ASI QUE NO ME PUEDO QUEJAR. ME ALEGRO DE TENER UNA TOCAYA DE LOS MADRILES POR AQUI

N
nabiha_7838310
31/10/07 a las 10:57

Buenos dias chicas hoy entro un poko tarde
pero que pasa hoy que esta esto animadiiiiiisimo?????

Bueno yo me tomo un par de tostadas y un cafelito que como dice una compi mas abajo estas no engordan!!!

Bueno ya esta oki el puente ¡¡¡¡que bien!!! nosotros no vamos ha hacer nada, la economia no da para mas, pero voy a estar 4 dias enteros con mi nena ¡¡¡que gozada!! y ustedes os vais de puente?

R
rihana_9541175
31/10/07 a las 11:23
En respuesta a laura_8552452

Mis riñones
bien gracias, currina no me pasa nada me imagino que lo dice por tener que estar siempre detras de ella que al final el lumbago se resiente y los tuyo noe como van los mios de un momento a otro petan

Si,lo de los riñones
era por eso, porque en esta etapa de ir llevandolos de la manita yo estoy con la espalda fatal, y cuando no caminamos la cojo en brazos, con sus 10 kilitos, y no se que es mejor. Aunque sarna con gusto no pica.
Currinas, tienes razon, a veces hay que contestarles, con la gente que tiene prisas es increible, algunos familiares me hablaban como si mi niña tuviese algun problema porque a no se sentaba hasta los 7 meses, pues se sentó cuando quiso.

R
rihana_9541175
31/10/07 a las 11:25
En respuesta a laura_8552452

Jaja no no lo soy
soy enfermera, jaja yo en una oficina la verdad es que no me veo

Ja,ja
siempre me imagino a la gente en la oficina, por eso de estar delante del ordenador, pero claro, en muchos trabajos se utiliza. Es buenos tener una enfermera cerca, por si nos surge una consultilla urgente tipo ¿apiretal o dalsy?

X
ximena_5519698
31/10/07 a las 11:26

Buñueloooooooooooooooooooooooooos
Me encantan, de crema por favor, ummmmmmmmmm estan de muerte, me encantan y lo que engordan, pero no puedo parar de comer, pero como aqui no endordan pues sigo.

gracias

X
ximena_5519698
31/10/07 a las 11:35
En respuesta a rihana_9541175

Si,lo de los riñones
era por eso, porque en esta etapa de ir llevandolos de la manita yo estoy con la espalda fatal, y cuando no caminamos la cojo en brazos, con sus 10 kilitos, y no se que es mejor. Aunque sarna con gusto no pica.
Currinas, tienes razon, a veces hay que contestarles, con la gente que tiene prisas es increible, algunos familiares me hablaban como si mi niña tuviese algun problema porque a no se sentaba hasta los 7 meses, pues se sentó cuando quiso.

Y encima
cada niño lleva su ritmo para todo, a algunos les salen los dientes antes que a otros (o incluso nacen con dos, yo conozco un caso), unos andan a los 10 menos que me parece increible y otros a los 17 como la mia, o más tarde, cuando ellos esten preparados, y todo asi, pero es que hay alguna lista.... Tengo yo una "jefa" mia, que tiene una niña dos meses menos que Celia, pues siempre me dice que grande que está pero con tonillo, ya sabeis, como diciendo demasiado, y a me tengo que morder la lengua para no decirla no hija, mi hija esta bien la que es pequeña es la tuya, como tu que no levantas un palmo del suelo, me quedaria como una señora si pudiese decirselo, pero...

L
laura_8552452
31/10/07 a las 11:45

Madre mia
me voy un rato y os despendolais que panda.bebita me encantas los bulluelos sobre todo los de cafe hay me habeis dejado alguno.
mar ya era año que aparecieras como esto siga a si el negocio quiebra pero bueno no te preocupes que ya lo vamos abriendo entre todas siento que el peque siga malo pobre Antonio pero como tu dices con los mimos de mami en el puente se pondra como bueno hijas los mocos son como una pesadilla.
encargando ayer me acorde de ti por la tarde mogollon a que no adivinas por que tema tachan,tachan: Leche le di a probar a sofia leche normal y parece que la gusto asi que voy a darla leche de continuacion en el desayuno y cena y un poquito para que se vaya acostumbrando al sabor detras de la merienda.
currina algo te tenia que decir pero se me a ovidado hija que mala memoria bueno ya me acordare.
noe si en algo te puedo ayudar estare encantada.
hay currina ya me acuerdo que saques el jamon ya que me muero de hambre y me apetece unas tapitas con una cervecita con limon

L
laura_8552452
31/10/07 a las 11:50
En respuesta a ximena_5519698

Y encima
cada niño lleva su ritmo para todo, a algunos les salen los dientes antes que a otros (o incluso nacen con dos, yo conozco un caso), unos andan a los 10 menos que me parece increible y otros a los 17 como la mia, o más tarde, cuando ellos esten preparados, y todo asi, pero es que hay alguna lista.... Tengo yo una "jefa" mia, que tiene una niña dos meses menos que Celia, pues siempre me dice que grande que está pero con tonillo, ya sabeis, como diciendo demasiado, y a me tengo que morder la lengua para no decirla no hija, mi hija esta bien la que es pequeña es la tuya, como tu que no levantas un palmo del suelo, me quedaria como una señora si pudiese decirselo, pero...

Hay cada una suelta
yo creo que eso es contraproducete para el niño no se puede desde pequeño intetar que tu hija sea el mas listo el mas guapo el mejor el mas perfecto yo creo que educar a un ñiño desde bebe en el ser el mejor le creas una presion que no puede ser bueno y es que hay madres que parece que es un campeticion cada uno lleva su ritmo y lo importante es que vaya acorde con sue edad mes abajo me arriba.
currina cuidado con tu jefa haber si un dia le sueltas alguna que te quedas sin curro

A
an0N_554850599z
31/10/07 a las 11:56

Madre mia
cuanta gente, yo quiero algo para comer si queda algo....y un zumito, como estais???? yo liada pero queria entrar a saludaros...venga me reclaman

besitos Agnes y Arnau

X
ximena_5519698
31/10/07 a las 12:03

Me habia olvidado del jamon
es que los buñuelos me ipnotizan y no veo más allá.

Pero aqui teneis el jamoncito, de bellota de ese que se deshace en la boca, esta de muerte.

Y una ronda de cerveza con limon y 0,0% todo que o estamos de mamis o trabajando y el alcohol no puede ser.

Que aproveche chicas, esto va por mi nena que hoy cumple 19 meses.

X
ximena_5519698
31/10/07 a las 12:06
En respuesta a laura_8552452

Hay cada una suelta
yo creo que eso es contraproducete para el niño no se puede desde pequeño intetar que tu hija sea el mas listo el mas guapo el mejor el mas perfecto yo creo que educar a un ñiño desde bebe en el ser el mejor le creas una presion que no puede ser bueno y es que hay madres que parece que es un campeticion cada uno lleva su ritmo y lo importante es que vaya acorde con sue edad mes abajo me arriba.
currina cuidado con tu jefa haber si un dia le sueltas alguna que te quedas sin curro

Son 3 hermanos
y esta que te cuento se ha ido a otra oficina que han abierto, asi que ahora no tengo el mismo contacto con ella, para poder mangarla, ahora no es mi jefa.

Pero cuando la veo por la calle, es cuando me dan ganas de decirla esto. Ya te he dejado el jamoncito arriba.

L
laura_8552452
31/10/07 a las 12:11
En respuesta a ximena_5519698

Me habia olvidado del jamon
es que los buñuelos me ipnotizan y no veo más allá.

Pero aqui teneis el jamoncito, de bellota de ese que se deshace en la boca, esta de muerte.

Y una ronda de cerveza con limon y 0,0% todo que o estamos de mamis o trabajando y el alcohol no puede ser.

Que aproveche chicas, esto va por mi nena que hoy cumple 19 meses.

Pero que bueno
a la salud de Celia y mi brindis con cervecita para ella dala un besazo de mi parte

L
laura_8552452
31/10/07 a las 12:13

Tu bebita
como que te lo llevas suelta el jamon, que hay que compartir que a estas hora hay hambre y es mi alimento preferido me encanta

R
rihana_9541175
31/10/07 a las 12:35
En respuesta a ximena_5519698

Son 3 hermanos
y esta que te cuento se ha ido a otra oficina que han abierto, asi que ahora no tengo el mismo contacto con ella, para poder mangarla, ahora no es mi jefa.

Pero cuando la veo por la calle, es cuando me dan ganas de decirla esto. Ya te he dejado el jamoncito arriba.

Como si de una carrera
de bebes se tratara, si le salen los dientes antes en el futuro será premio nobel, ja,ja.
A mi nena la llamaban gorda, llegue a oir pequeña obesita, cunado esta en un 50 de percentil, lo que pasa es que a la gente le fastidia que coma su puré en 5 minutos y la da igual donde, es una santa no una gordita

L
laura_8552452
31/10/07 a las 12:37
En respuesta a rihana_9541175

Como si de una carrera
de bebes se tratara, si le salen los dientes antes en el futuro será premio nobel, ja,ja.
A mi nena la llamaban gorda, llegue a oir pequeña obesita, cunado esta en un 50 de percentil, lo que pasa es que a la gente le fastidia que coma su puré en 5 minutos y la da igual donde, es una santa no una gordita

Pero
que mal educada es la gente, es que aunque lo fuera no se te ocurre decirlo a mi en el fondo me dan pena y si tiene bebes me da lastima el crio porque cuando se tiene unos padres a si no se, es que hay gente para todo

R
rihana_9541175
31/10/07 a las 12:44

Jamon, buñuelos...que rico
esto se está animando, hacia tiempo que no veia el bar con tanto ambiente.

L
laura_8552452
31/10/07 a las 12:51
En respuesta a rihana_9541175

Jamon, buñuelos...que rico
esto se está animando, hacia tiempo que no veia el bar con tanto ambiente.

Noe
va a tener que abrir todos los dias haber se seguimos asi que la mañana en el trabajo se hacen mas amena

R
rihana_9541175
31/10/07 a las 12:53
En respuesta a laura_8552452

Noe
va a tener que abrir todos los dias haber se seguimos asi que la mañana en el trabajo se hacen mas amena

Ya te digo,
ya verás que ganancias cuando haga caja.
Decirme como se poenen los emoticonos y para cuando vuelva abrirlo, poenrlo como siempre, que es mas facil de localizar el post.

X
ximena_5519698
31/10/07 a las 12:57
En respuesta a rihana_9541175

Ya te digo,
ya verás que ganancias cuando haga caja.
Decirme como se poenen los emoticonos y para cuando vuelva abrirlo, poenrlo como siempre, que es mas facil de localizar el post.

A ver si te se decir lo de los emoticonos
: fou : Sin espacios entre los dos ptos y fou
: - ) tambien sin espacios
; - )
: D
: - O
: amour :


A ver si puedo verlos, si me ha salido te mando alguno más.

X
ximena_5519698
31/10/07 a las 13:01
En respuesta a ximena_5519698

A ver si te se decir lo de los emoticonos
: fou : Sin espacios entre los dos ptos y fou
: - ) tambien sin espacios
; - )
: D
: - O
: amour :


A ver si puedo verlos, si me ha salido te mando alguno más.

me han salido
te cuento los otros que me se:

: non :
: - (
: - /
: triste :
: bien :
: mal :
: !!! :
: ??? :

Ya sabes todo sin espacios.

No sé si hay más, mira a ver si alguien te dice alguno más.

X
ximena_5519698
31/10/07 a las 14:01

Asi me gusta
Hoy el bar esta como en sus mejores tiempos, parece que tengo que venir yo para que esto se anime jejejejej
Lo subo para que las que estamos hasta las 3 lo vean y se nos pase esta hora rapidito, que es la que más larga se hace de toda la mañana.

Venga chicas que quiero despedirme para que lo paseis bien el puente las que lo tengais y las que no por lo menos el dia de fiesta.

Por cierto sigue quedando algo de jamon y veo por aqui algun buñuelo perdido que me parece que va a ser para mi.

A
an0N_554850599z
31/10/07 a las 14:09
En respuesta a ximena_5519698

Asi me gusta
Hoy el bar esta como en sus mejores tiempos, parece que tengo que venir yo para que esto se anime jejejejej
Lo subo para que las que estamos hasta las 3 lo vean y se nos pase esta hora rapidito, que es la que más larga se hace de toda la mañana.

Venga chicas que quiero despedirme para que lo paseis bien el puente las que lo tengais y las que no por lo menos el dia de fiesta.

Por cierto sigue quedando algo de jamon y veo por aqui algun buñuelo perdido que me parece que va a ser para mi.

Venga
guapas me voy comiendo los restos jeje y voy a ver si termino el trabajo..y me voy a por mi chicarron, un besote mis niñas..

L
laura_8552452
31/10/07 a las 14:26
En respuesta a ximena_5519698

Asi me gusta
Hoy el bar esta como en sus mejores tiempos, parece que tengo que venir yo para que esto se anime jejejejej
Lo subo para que las que estamos hasta las 3 lo vean y se nos pase esta hora rapidito, que es la que más larga se hace de toda la mañana.

Venga chicas que quiero despedirme para que lo paseis bien el puente las que lo tengais y las que no por lo menos el dia de fiesta.

Por cierto sigue quedando algo de jamon y veo por aqui algun buñuelo perdido que me parece que va a ser para mi.

Vamos currina
que nos queda media hora y al piro vampiro.
pero que te a pasdo con los pañales es que estos mariditos no se les puede manadar a los mandaos como dice mi abuela

X
ximena_5519698
31/10/07 a las 14:32
En respuesta a laura_8552452

Vamos currina
que nos queda media hora y al piro vampiro.
pero que te a pasdo con los pañales es que estos mariditos no se les puede manadar a los mandaos como dice mi abuela

Que son unos cestos
como dice mi madre. Como les mandes algo y se encuentren con alguna dificultad, ya no saben que hacer, como no habia los de siempre, la talla 5, en cuanto ha visto una 5 ha cogido lo que habia. Seguro que son los que son enteros como braguitas, y ha cogido 4 paquetes.
Esta tarde nos tocará ir a devolverlos, y le habia mandado para esta tarde no entretenernos y salir antes, pues ahora vamos a tardar más. urggggggggggg que hombres, mi abuela decia, más vale hacerlo que mandarlo, acabas antes seguro.

R
rihana_9541175
31/10/07 a las 14:35
En respuesta a ximena_5519698

me han salido
te cuento los otros que me se:

: non :
: - (
: - /
: triste :
: bien :
: mal :
: !!! :
: ??? :

Ya sabes todo sin espacios.

No sé si hay más, mira a ver si alguien te dice alguno más.


pruebo a ver si me salen

L
laura_8552452
31/10/07 a las 14:44
En respuesta a ximena_5519698

Que son unos cestos
como dice mi madre. Como les mandes algo y se encuentren con alguna dificultad, ya no saben que hacer, como no habia los de siempre, la talla 5, en cuanto ha visto una 5 ha cogido lo que habia. Seguro que son los que son enteros como braguitas, y ha cogido 4 paquetes.
Esta tarde nos tocará ir a devolverlos, y le habia mandado para esta tarde no entretenernos y salir antes, pues ahora vamos a tardar más. urggggggggggg que hombres, mi abuela decia, más vale hacerlo que mandarlo, acabas antes seguro.

Tu abuela una sabia
yo prefiero hacerlo yo porque por adelantar al final acabo tardando mas es como los fines de semana el se empeña en ayudarme con la casa pero he llegado a la conclusion que lo mejor es que se vista y se vaya al parque con Sofia porque acabo antes y asi puedo luego reunirme con ellos, si no tengo que estar pendiente de la niña, de el y de la casa es que ponen empeño pero de donde no hay no se puede sacar

X
ximena_5519698
31/10/07 a las 14:53
En respuesta a laura_8552452

Tu abuela una sabia
yo prefiero hacerlo yo porque por adelantar al final acabo tardando mas es como los fines de semana el se empeña en ayudarme con la casa pero he llegado a la conclusion que lo mejor es que se vista y se vaya al parque con Sofia porque acabo antes y asi puedo luego reunirme con ellos, si no tengo que estar pendiente de la niña, de el y de la casa es que ponen empeño pero de donde no hay no se puede sacar

Pues yo en el tema de la casa le dejo
desde el principio ha aprendido mucho, ahora el dia que hacemos limpieza mientras yo limpio los baños y pongo lavadoras y cosas de esas el se limpia todo el resto de la casa, salon, pasillo, y las tres habitaciones, al principio dejaba mucho que desear, pero ahora da gusto, limpia mejor que yo, levanta todo, sillones, mesas... asi que en eso no me quejo.

Pero lo de hoy es lo que dices tu, se lo he pedido para adelantar tiempo esta tarde y ya ves...

L
laura_8552452
31/10/07 a las 14:57
En respuesta a ximena_5519698

Pues yo en el tema de la casa le dejo
desde el principio ha aprendido mucho, ahora el dia que hacemos limpieza mientras yo limpio los baños y pongo lavadoras y cosas de esas el se limpia todo el resto de la casa, salon, pasillo, y las tres habitaciones, al principio dejaba mucho que desear, pero ahora da gusto, limpia mejor que yo, levanta todo, sillones, mesas... asi que en eso no me quejo.

Pero lo de hoy es lo que dices tu, se lo he pedido para adelantar tiempo esta tarde y ya ves...

Sabes que pasa
que mi marido es como muy perfeccionista y cuando limpia, limpia pero se lleva dos hora para limpiar un baño vamos que lo deja como los chorros de oro pero digo yo que se puede limpiar bien y mas rapido porque si se tira 2 horas con cada habitacion, a si que me hace la cama me recoje el salon y a la calle que del resto prefiero ocuparme yo. la verda es que no me quejo porque el pobre trabaj mogollon y llega muy tarde todos los dias a casa y me sabe mal que para un dia que tiene ponerle a limpiar cuando yo estoy todos los dias en mi casa a las 15.30

X
ximena_5519698
31/10/07 a las 15:01
En respuesta a laura_8552452

Sabes que pasa
que mi marido es como muy perfeccionista y cuando limpia, limpia pero se lleva dos hora para limpiar un baño vamos que lo deja como los chorros de oro pero digo yo que se puede limpiar bien y mas rapido porque si se tira 2 horas con cada habitacion, a si que me hace la cama me recoje el salon y a la calle que del resto prefiero ocuparme yo. la verda es que no me quejo porque el pobre trabaj mogollon y llega muy tarde todos los dias a casa y me sabe mal que para un dia que tiene ponerle a limpiar cuando yo estoy todos los dias en mi casa a las 15.30

Bueno, bueno...
como que tu no trabajas, fuera, en casa, con la niña... durante toda la semana, a mi me pasa igual trabaja mucho, pero tampoco por eso yo me voy a matar el doble los fines de semana.

Hay que valorar más lo que hacemos nosotras jejejej
Bueno guapetona, me voy que parece que estos tienen prisa y me cierran.

Nos vemos el viernes?

Creo que has dicho que si trabajas no?

Pues nos vemos.

Besos para ti y para Sofia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir