Foro / Maternidad

bar el deseo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 19:41
A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 10:39

buenas chicas,en vista que la inauguracion ha tenido exito,ya tenemos hasta nombre,se llama"bar el deseo"fijaros que yo cuando vine al foro,venia en busca de respuestas a mis preguntas y aparte de respuestas os encontrè a vosotraslas mejoresdeciros que el bar es un 24 horas que mi ayudante y socia es sandrina222 jeje,pq me encanta que el bar estè hasta arriba,quiero celebrar positivos,animar negativos y que sepais que detras de la barra,siempre estoy con una sonrisa que ofrecerosy como siempre chicas,sed malas muy malasarriba el deseooooooooooooo (los deseos se cumplen)
VANE Y MI SOCIA SANDRINA

Ver también

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 10:41

Ahora sì menu del desayuno
VENGA A VER EL MENU DEL DESAYUNO:
TARTA DE CHOCOLATE(HICE OTRA)CROASSANES,TOSTADAS CON ACEITE DE OLIVA O CON MERMELADA Y MANTEQUILLA,GALLETITAS,BOLLOS,DONUTS,TORTITAS DE TODOS LOS SABORES...
CAFÈ,DESCAFEINADO,ZUMITOS,COLA-CAO...

R
rawaa_5623476
28/9/06 a las 10:42

Buenos dias
me apetece un cafelito con un croasant bien calentito. muhhhhh que bueno,

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 10:44
En respuesta a rawaa_5623476

Buenos dias
me apetece un cafelito con un croasant bien calentito. muhhhhh que bueno,

Jejejjeje
que rico,jolin yo tengo hoy un constipao...me levantè to mailta snif snif,bueno pero ahora se me pasa con otro cafelito,jeje

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 10:54

Mayanse
uis no te extrañe que este sea el ciclo en el que te quedasmi jefe uf un cabr*** buag,que le den por el cul* este año harè lo que `pueda,dices tu yo ayer peguè unos brincos....que no veas,jeje,si es lo que yo digo,tanto cuidao tanto cuidao,pues este mes estoy haciendo de todo,jejeje pasatelo bien que guay el surfoye uis la tarta que se me olvida ponertelaes casera mas rica!mmmmmmm

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 11:03

Mira mira
dama mi niña guapa!!!!!cielo te voy a preparar una infusion como nadie,jejejeje,guapa dame un sonrisita eh?y arriba esa dama!!!

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 11:05

Uis a ver si es antojo
uis ese antojo jejejeje,venga marchando esa tostadita y tb te deseo muuuy buenisimos dias guapisima

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 11:08

A k si?
està mas actual,jejeje

M
midori_5646716
28/9/06 a las 11:22

Hola hola
guauuu me encanta el color de las paredes... que gusto en la decoración, si es que el bar no podía ser mas "chic"

Bueno ponerme el almuerzo, que tal una puntita de sepia con mayonesa y una coca-cola fresquita, ummmmm

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 11:31
En respuesta a midori_5646716

Hola hola
guauuu me encanta el color de las paredes... que gusto en la decoración, si es que el bar no podía ser mas "chic"

Bueno ponerme el almuerzo, que tal una puntita de sepia con mayonesa y una coca-cola fresquita, ummmmm

Jajajajaja
joer que fuerte vienes hoyvenga enseguidita voy a hacer la sepia,oye te puedo hacer una preguntatu has tomao el progeffik no?es que ayer empezè

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 11:37

Ahora vuelvo
uis que voy a fregar los platos,ahora vuelvo chicuelas por cierto ande nada mi sociaaaaaaaaaaaaaa,sandrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
midori_5646716
28/9/06 a las 11:42
En respuesta a an0N_972080299z

Jajajajaja
joer que fuerte vienes hoyvenga enseguidita voy a hacer la sepia,oye te puedo hacer una preguntatu has tomao el progeffik no?es que ayer empezè

No sé...
el progeffik es progesterona, no??? si es que si, sí, yo tomé tres meses utrogestan y ná de ná, pero bueno, no todas somos iguales, seguro que a tí te funciona y así puedes pedirte la baja desde el segundo més de embarazo juas juas juas, pagaría por ver la cara de tu jefe:

Pues mira no pensaba embarazarme pero ya que lo mencionastes el otro día, me dije pues ahora me embarazo... y mira a la primera!!!! juas juas juas

D
delcy_5678812
28/9/06 a las 11:44

Hola!!!!
Siento el retraso...pero es que llevo unos días en el curro de suicidio.

Hoy paso del café, pero una tila, grande, muy grande, me vendría de perlas, para los nervios!!!!
Lo peor es que no me quiero estresar, por si acaso!!!!

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 11:49
En respuesta a midori_5646716

No sé...
el progeffik es progesterona, no??? si es que si, sí, yo tomé tres meses utrogestan y ná de ná, pero bueno, no todas somos iguales, seguro que a tí te funciona y así puedes pedirte la baja desde el segundo més de embarazo juas juas juas, pagaría por ver la cara de tu jefe:

Pues mira no pensaba embarazarme pero ya que lo mencionastes el otro día, me dije pues ahora me embarazo... y mira a la primera!!!! juas juas juas

Jejejejeje
que punto,sii me lelvo el movil si pasa y le grabo la cara de gilipo**** jode* que boca tengo perdon,si es progesterona empezè ayer y he dormio como un angelito,jejeje

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 11:50
En respuesta a delcy_5678812

Hola!!!!
Siento el retraso...pero es que llevo unos días en el curro de suicidio.

Hoy paso del café, pero una tila, grande, muy grande, me vendría de perlas, para los nervios!!!!
Lo peor es que no me quiero estresar, por si acaso!!!!

Hola bea
no me hables del curro que me pongo de mala leche!!!!!venga te pongo esa tilita y yo me pongo para mi un peazo de cafetito

P
pavla_5369388
28/9/06 a las 11:52

Buenos días
Qué tal un pinchito de tortilla? Me mola el nombre del bar. Va a estar siempre a tope.
Bueno, deciros que estoy ya con semáforo rojo. La muy guarra, ha venido como mi suegra, antes de hora y sin ser bien recibida. Ja, ja... Me lo he tomado muy bien, lo cierto es que sabía que este mes no era el mío, así que este no se me puede escapar.
Muchos besos y suerte a las demás.

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 11:53

Eso
mira te pongo los simbolos y lo que significan
pero ponlo junto eh?
: - )
; - )
: - /
: amour :
: fou :
: - /
:triste :
: non :

: ??? :
: !!! :
jiji

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 11:55
En respuesta a pavla_5369388

Buenos días
Qué tal un pinchito de tortilla? Me mola el nombre del bar. Va a estar siempre a tope.
Bueno, deciros que estoy ya con semáforo rojo. La muy guarra, ha venido como mi suegra, antes de hora y sin ser bien recibida. Ja, ja... Me lo he tomado muy bien, lo cierto es que sabía que este mes no era el mío, así que este no se me puede escapar.
Muchos besos y suerte a las demás.

Me cachis en la mar
venga te pongo un pinchito de tortillita jodher con tu warry,ains....bueno alpi no te preocupes que este mes seguro que lo consigues eh? yo hoy ando con dolor de ovariospaso que este mes no quiero pensar nàesa trotillitaaaa

P
pavla_5369388
28/9/06 a las 12:01
En respuesta a an0N_972080299z

Me cachis en la mar
venga te pongo un pinchito de tortillita jodher con tu warry,ains....bueno alpi no te preocupes que este mes seguro que lo consigues eh? yo hoy ando con dolor de ovariospaso que este mes no quiero pensar nàesa trotillitaaaa

No quiero
no me apetece nada trabajar, pero creo que tendré que ir, espero muy buenas noticias cuando me conecte

C
clhoe_8611788
28/9/06 a las 12:01

Hola chicas!!!
A ver si me podeis ayudar... estoy en el día 18 de mi ciclo y mis ciclos son de 31 días por lo que estoy en plena SF y debería haber ovulado ayer o a lo sumo hoy... me duele el ovario derecho, tengo malestar y ya casi no tengo clara de huevo (ayer si)... pero los test de ovulación no me han dado + todavía... estoy loca o es que fallan los test?? los compro de unitest.

Que opinais???

MUCHA SUERRRRTE!!! besoss

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 12:04

Vega enseguida
se te va la cabeza?ten cuidadin guapi,a ver si te vas a marear o algo,te pongo rapidito el zumo de naranja vale?

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 12:07
En respuesta a clhoe_8611788

Hola chicas!!!
A ver si me podeis ayudar... estoy en el día 18 de mi ciclo y mis ciclos son de 31 días por lo que estoy en plena SF y debería haber ovulado ayer o a lo sumo hoy... me duele el ovario derecho, tengo malestar y ya casi no tengo clara de huevo (ayer si)... pero los test de ovulación no me han dado + todavía... estoy loca o es que fallan los test?? los compro de unitest.

Que opinais???

MUCHA SUERRRRTE!!! besoss

Canaria
mira yo no uso test,no digo que vayan genial pq creo que van bien para algunas mujeres pero te digo por experiencia que nadie como tu se conoce ni test de ovulacion ni nada,yo soy de ciclos largos pero este mes por lo que se ve estoy ovulando ahora(a mitad de ciclo)alomejor es por la progesterona o ke se yo y te digo que estoy como tu,he tenido clara de huevo y ahora lo que tengo son unos dolores de ovarios...tela a mi me duele tb el derecho mas que el izquierdo y tengo las lolas....para mi que estas ovulando a si es que nos ponemos las dos al tema dale que te pego,pim pam y que sea lo que dios quierajeje

C
clhoe_8611788
28/9/06 a las 12:09

Gracias!!!
La cosa es que llevo haciendo deberes a diario durante casi 10 días... pero en fin, nos aplicaremos más hoy... por eso que no sea

Yo creo que el test me lo hago bien, después de comer como a las 3 de la tarde y sin beber mucho liquido... pero bueno, probaré hoy también. Gracias!!!

Oye VANE... en este bar no se sirve algún refresquito afrodisiaco de esos??? es que en canarias todavía hace mucho calor y pa hacerlo tenemos que poner el aire acondicionado que si no... nos quedamos pegaossss jeje.

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 12:12
En respuesta a clhoe_8611788

Gracias!!!
La cosa es que llevo haciendo deberes a diario durante casi 10 días... pero en fin, nos aplicaremos más hoy... por eso que no sea

Yo creo que el test me lo hago bien, después de comer como a las 3 de la tarde y sin beber mucho liquido... pero bueno, probaré hoy también. Gracias!!!

Oye VANE... en este bar no se sirve algún refresquito afrodisiaco de esos??? es que en canarias todavía hace mucho calor y pa hacerlo tenemos que poner el aire acondicionado que si no... nos quedamos pegaossss jeje.

Jajajajajaja
enga que te hago un coctail de algo asì que lleve canelitaque dicen que es sfordisiaca yo esta noche tb me tomo algo que como tu dices por deberear que no sea mientras tanto,nos lo pasaremos bien,jeje

C
clhoe_8611788
28/9/06 a las 12:17
En respuesta a an0N_972080299z

Jajajajajaja
enga que te hago un coctail de algo asì que lleve canelitaque dicen que es sfordisiaca yo esta noche tb me tomo algo que como tu dices por deberear que no sea mientras tanto,nos lo pasaremos bien,jeje

Yo tengo pensado esta noche...
Pasar por una marisquería, abrir un buen albariño y ponernos hasta arriba de ostras... y por supuesto ponerme el conjunto de ropa interior de fiestas... jeje, lo malo es a ver como vengo a trabajar mañana

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 12:17

Chicas
el domingo es mi aniversarioy me gustarìa hacerle asì algo especial pq son 11 años juntos,jeje,en realidad es este finde pq es cuando empezamos si es que eramos unos niños,me encantaria poder regalarle este mes el bebe,jeje,pero bueno si no,otro mes,a ver que le preparo asì especial,habia pensao alguna cenita en plan asì romantico,pq escapada no ya que a la semana que viene nos vamos a asturias y este finde como que no,pero no sè,jeje,ains...

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 12:20
En respuesta a clhoe_8611788

Yo tengo pensado esta noche...
Pasar por una marisquería, abrir un buen albariño y ponernos hasta arriba de ostras... y por supuesto ponerme el conjunto de ropa interior de fiestas... jeje, lo malo es a ver como vengo a trabajar mañana

Jejejejeje
yo lo tengo pensado algo asì para el finde pq es nuestro aniversario,jeje,me he comprao un conjunto sensi y esta tarde voy a comprar el vinito para la cena,aunque yo casi en vez de irme fuera a cenar lo hago en casitabueno tu por mañana no te preocupes que un dia es un dia,jajajaa

M
midori_5646716
28/9/06 a las 12:21
En respuesta a an0N_972080299z

Chicas
el domingo es mi aniversarioy me gustarìa hacerle asì algo especial pq son 11 años juntos,jeje,en realidad es este finde pq es cuando empezamos si es que eramos unos niños,me encantaria poder regalarle este mes el bebe,jeje,pero bueno si no,otro mes,a ver que le preparo asì especial,habia pensao alguna cenita en plan asì romantico,pq escapada no ya que a la semana que viene nos vamos a asturias y este finde como que no,pero no sè,jeje,ains...

Enhorabuena
11 años aguantando como una campeona!!!! claro que sí daros un homenaje, una buena cena un poquito de vinito, y luego a por el bebé, a ver si la progesterona hace milagros!!!!!

Si se me ocurre alguna idea te la diré

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 12:24
En respuesta a midori_5646716

Enhorabuena
11 años aguantando como una campeona!!!! claro que sí daros un homenaje, una buena cena un poquito de vinito, y luego a por el bebé, a ver si la progesterona hace milagros!!!!!

Si se me ocurre alguna idea te la diré

Jejejeje ok
ains...que risa,bueno prepararè una cenita tipo velas,buen no velas no o si ains...bueno ya se me ocurrirà algo,me queria comprar un conjunto de lenceria bueno ya van tres,no si al final no me lo gasto en test pero este niño me arruina y eso que no ha llegao,jajajajaja

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 12:26

Me voy a pintar el ojo
bueno chicas,me voy a pintar el ojo para irme que antes de irme os digo algo vale?mmmmmm a ver si me arreglo un poco que ando con un caretoy eso que dormì como una bendita,en fin serafin,que voy a la ducha y a pintarme los morros,jeje

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 12:28
En respuesta a an0N_972080299z

Chicas
el domingo es mi aniversarioy me gustarìa hacerle asì algo especial pq son 11 años juntos,jeje,en realidad es este finde pq es cuando empezamos si es que eramos unos niños,me encantaria poder regalarle este mes el bebe,jeje,pero bueno si no,otro mes,a ver que le preparo asì especial,habia pensao alguna cenita en plan asì romantico,pq escapada no ya que a la semana que viene nos vamos a asturias y este finde como que no,pero no sè,jeje,ains...

Jejejeje,me gustan las ideas
me gustan las ideas si,ejeje,las rosas el champan el vino....mmmm que aniversario mas especialme comprarè otro conjunto de lenceria asì de estos de lobaaaaaacomo bien dice el,que nos lo merecemos lechis!

M
midori_5646716
28/9/06 a las 12:29

Diossss
al final lo del anillo va a ser verdad, en el pueblo donde veraneo, estan todas locas con el anillo!!! Me dá un poco de rollo comprarlo, pero al final me animaré porque mira que tiene buenas referencias... cuenta cuenta

Es que entrar el farmacia y pedir, me dá omifin, hgc lepori, progesterona, ácido folíco, test de ovulación, test de embarazo y un anillo de durex....

Me suena al señor de los anillos no sé me dá la risa...

C
clhoe_8611788
28/9/06 a las 12:35

Como va el anillo de durex¿¿¿???
NO es anticonceptivo??? hay qeu ver que perdida estoy... y nosotros tan normalitos y la de cosas que nos perdemos... da placer a el o a mi?? a los dos?? jo bien de dudas!!!!

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 13:11
En respuesta a midori_5646716

Diossss
al final lo del anillo va a ser verdad, en el pueblo donde veraneo, estan todas locas con el anillo!!! Me dá un poco de rollo comprarlo, pero al final me animaré porque mira que tiene buenas referencias... cuenta cuenta

Es que entrar el farmacia y pedir, me dá omifin, hgc lepori, progesterona, ácido folíco, test de ovulación, test de embarazo y un anillo de durex....

Me suena al señor de los anillos no sé me dá la risa...

Jajajajaja
yo no lo he probao,pero tb me han dicho que va bien,no se no sesi lo dicen....pero es un preservativo?uis que perdia ando

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 13:12

Joo
pues a ver si ves que te siguen encntrando mal,ves al medico o algo cielo

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 13:23

Mis niñas luego vuelvo vale?
me voy corazones,me voy a comer que ya sabeis que nunca como en mi casa,jiji pero me voy ya pq ya voy ayudando a poner la mesa y todo esoencima que me dan la comida por lo menos ayudarè en algoesta tarde creo que me voy un rato a ver tiendas,jeje luego vuelvo a la tarde y nos tomamos el cafe pero el bar queda abierto eh?un besazo

L
lani_8541074
28/9/06 a las 13:25
En respuesta a an0N_972080299z

Chicas
el domingo es mi aniversarioy me gustarìa hacerle asì algo especial pq son 11 años juntos,jeje,en realidad es este finde pq es cuando empezamos si es que eramos unos niños,me encantaria poder regalarle este mes el bebe,jeje,pero bueno si no,otro mes,a ver que le preparo asì especial,habia pensao alguna cenita en plan asì romantico,pq escapada no ya que a la semana que viene nos vamos a asturias y este finde como que no,pero no sè,jeje,ains...

Si si sii
Lo del anillito es buena idea jajajaj. No es anticonceptivo eh!!, pero vamos, es el mejor invento que han sacado !!! jajajajaja.

Dice el prospecto que dura 20 minutos y es de un solo uno !mentira!!!, jajaja..si tu pareja no dura 20 minutos pues cojes metes el botoncito del anillo para adentro y lo utilizas otro dia Ademas, te olvidas de lo de buscar bebe, porque estas concentrada en lo que hace el anillo..jajaja

Muaksksks

W
weiqin_9559573
28/9/06 a las 16:44

Si me dejas
yo la tomo contigo y con toda la que se una.
No había entrado desde ayer y me gusta el nombre que se la ha puesto el bar, el nombre más acertado que se le podía haber dado.
A ver si sigue esa racha de positivos que llevamos este mes. Un beso para todas

W
weiqin_9559573
28/9/06 a las 16:50

Crees
que nuestras costillas se van a animar a escribir algo?
Yo el mío ni de coña a parte de que no tenemos internet en casa si se entera de que escribo yo me mata.Espero que no se entere nunca, je, je.
La verdad es que me gustaría saber que opinan ellos y sus sentimientos, es interesante

L
lani_8541074
28/9/06 a las 17:44

Yaaaaaaa
nooooooo puedo massss!!!. Me vengo al bar un ratito a ver si me desestreso que vaya dia de trabajo, de quejas, y la cantidad de ... que hay sueltos!!! Ufffff... Este era un sitio para desahogarse no? jajajaja.

Alquien quiere tomar algo??

Muaksksksks

L
lani_8541074
28/9/06 a las 17:46
En respuesta a lani_8541074

Yaaaaaaa
nooooooo puedo massss!!!. Me vengo al bar un ratito a ver si me desestreso que vaya dia de trabajo, de quejas, y la cantidad de ... que hay sueltos!!! Ufffff... Este era un sitio para desahogarse no? jajajaja.

Alquien quiere tomar algo??

Muaksksksks

Anda..
Las palabras mal sonantes no aparecen...me las cambian por puntos suspensivos... pero si en este foro ya somos todas mayorcitas!!, bueno, era una que empieza por gili y termina en ollas

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 18:32

Aki estoy chicas
que tal estais?yo algo malita del constipaome cachis en la mar...pero bueno bien bien,contarme que quereis tomar?

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 19:18

Ande estais
no estais?jejeje bueno pues yo me pongo a ver un rato la tele,jeje

S
simona_8654566
28/9/06 a las 19:29
En respuesta a an0N_972080299z

Ande estais
no estais?jejeje bueno pues yo me pongo a ver un rato la tele,jeje

Hola wapa!!!
Bueno si te has ido a ver la tele ya me pongo yo un té.

¿Qué tal todo????
Yo en plena SF pero sin muchas espectativas porque mi costi está de cursillos y de deberines más bien poco.

Z
zhifen_6264057
28/9/06 a las 19:30

Yo ...
algo con alcohol que me acaba de dar test negativo y me quiero emborrachar je je,bueno todavia me quedan 8 dias para la regla, mantengo la esperanza. voy a limpiar la cocina y ahora vuelvo que soy muy rapida.

C
clhoe_8611788
28/9/06 a las 19:34

A ver chicas si me sacais de dudas...
Siento interrumpir esta ida y venida de copeteos... pero por fin el test de ovulación me ha sacado otra raya... hasta ahora solo salia la de control, pues hoy me sale otra que es fuerte pero no tanto como la de control, me repito el test hoy o mañana?????? estoy hecha un lio

GRACIAS!!!!!

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 19:35
En respuesta a simona_8654566

Hola wapa!!!
Bueno si te has ido a ver la tele ya me pongo yo un té.

¿Qué tal todo????
Yo en plena SF pero sin muchas espectativas porque mi costi está de cursillos y de deberines más bien poco.

Naty
ya estoy que la tele me aburreyo tb estoy en la sf pero este mes no queria darle muchas vueltas al coco aunque es imposible no pensarlopero yo tampoco me quiero ilusionar lo de los deberines,buag si es que eso es como una loteria alomejor tu con un dia atinas y eso es lo de menos,tu trankila que este pq no va a ser tu mes?

A
an0N_994903199z
28/9/06 a las 19:35

Yo quiero un zumito,
y que me lo ponga espiri gonzalez.
jajajajjajaj

Es que lo quiero rapidito, que me tengo que poner otra vez a estudiar.
Todo sea por mis futuros hijos.

besitos a todas, que os leo, eh?
así que seguid siendo malas.

muac, muac

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 19:36
En respuesta a clhoe_8611788

A ver chicas si me sacais de dudas...
Siento interrumpir esta ida y venida de copeteos... pero por fin el test de ovulación me ha sacado otra raya... hasta ahora solo salia la de control, pues hoy me sale otra que es fuerte pero no tanto como la de control, me repito el test hoy o mañana?????? estoy hecha un lio

GRACIAS!!!!!

Canaria
yo que tu me ponia a deberear hoy y en unos dias tb pq eso es que estas apunto de ovular,jeje que bien cielooyo estos dias tb intentarè deberear pq aunque no me hice test estoy asì como tu(creo y si no da igual)jeje

A
an0N_972080299z
28/9/06 a las 19:38
En respuesta a zhifen_6264057

Yo ...
algo con alcohol que me acaba de dar test negativo y me quiero emborrachar je je,bueno todavia me quedan 8 dias para la regla, mantengo la esperanza. voy a limpiar la cocina y ahora vuelvo que soy muy rapida.

Alcohol ok?
venga enseguidita que yo me voy a tomar una birra jeje,pero titi si aun te quedan 8 dias pa la regla,sabes que a mi cuando me di el positivo tenia 14 dias de retraso ya y los anteriores test me dieron que no,tu trankila que aun es pronto a si que alcoholjiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest