Foro / Maternidad

Baranda alta para cama

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 19:30
E
electa_9787559
20/9/08 a las 22:07

a mi hija de un año la quiero pasar a su habitación y no me cabe la cuna, hemos decidido acostarla en su cama pero las barandas convencionales son muy bajas. Su cama da a un lado a la pared y a otro al armario con lo que ponerle una baranda de lado a lado seria la solución pero..........alguien la ha encontrado? me la podrán hacer a medida? de madera, de aluminio? estoy perdida.......a alguien se le ha ocurrido esto.........
seria de mucha ayuda cualquier información.
saludos

Ver también

W
wendi_5536132
21/9/08 a las 11:04

Hola
Hola wapa, a mi hija la pasamos a su camita con 9 meses, es la mejor decision ya que en la cuna no habia manera de que quisiera dormir, se mueva mucho y se enganchaba en los barrotes de la cunita.
La pasamos a su cama, se sigue moviendo pero tiene mas espacio, jejejejeje, bueno a lo que voy, nosotros le hemos comprado una baranda de la casa babyhome, es muy grande, se guarda en cualquier sitio, es muy alta y larga, pregunta en las tiendas especializadas en articulos de bebe, nosotros estamos muy contentos.
Espero que te haya servido de ayuda, suerte wapa.

A
an0N_571571499z
21/9/08 a las 11:18

Has pensado en una sábana fantasma?
miralo aqui por si no sabes lo que es :www.sabanafantasma.com

Bajo mi punto de vista lo veo mejor que una baranda.

E
electa_9787559
21/9/08 a las 19:30
En respuesta a wendi_5536132

Hola
Hola wapa, a mi hija la pasamos a su camita con 9 meses, es la mejor decision ya que en la cuna no habia manera de que quisiera dormir, se mueva mucho y se enganchaba en los barrotes de la cunita.
La pasamos a su cama, se sigue moviendo pero tiene mas espacio, jejejejeje, bueno a lo que voy, nosotros le hemos comprado una baranda de la casa babyhome, es muy grande, se guarda en cualquier sitio, es muy alta y larga, pregunta en las tiendas especializadas en articulos de bebe, nosotros estamos muy contentos.
Espero que te haya servido de ayuda, suerte wapa.

Me puedes decir las medidas?
muchas gracias por contestar, me gustaría que me dijeras las medidas, si llega prácticamente de lado a lado en una cama normal y la altura.......y si no es mucho de donde la has comprado, sigo sin encontrarla por Internet......
gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest