Foro / Maternidad

Barandilla de la cama...

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 10:24
A
anta_8582404
23/3/04 a las 15:15

Hola, Holaaaa:

A ver, el tema es la barandilla de la cama, la misma que uno le pone para que los enanos no terminen en el suelo a media noche...¿hay una edad para quitársela? ¿algún indicio de que ya es tiempo?...
Es que atendiendo a los designios del "fen shui" (es broma ¿eh? ) yo debería rotarle la cama a Andreinílla pero como dependo del paral (barandilla), la ventana y el armario, pués siempre está en el mismo lugar así que cómo que ya hace y debo decidirme en quitar el trasto en cuestión perooooooo, no sé chic@s si haya que hacerlo a lo burro, pensando que hay que caerse una vez para adquirir de por vida ese equilibrio subconsciente al dormir o será mejor -cómo creo yo que es- aplicar algo de pedagogía en ello ¿qué me decís? jajaja que dilemaaa, tan simple pero dilema ¿eh? , una amiga me dijo que su hija aprendió después de una caída.....aiiinnss

Ver también

K
karmen_9546931
23/3/04 a las 15:56

Hola
pues yo ando igual con Iago, pero al final nunca me acuerdo de bajarle la barrera a ver q pasa!
Yo creo q Iago no se va a caer mucho porque generalmente duerme pegado a la pared, pero no se, en el fondo lo veo un bebé aun
empezaré en las siestas... si es q me acuerdo, claro.
besos

L
lidan_9568113
23/3/04 a las 16:10

Barandilla en la cama
Yo a mi hija nunca se la he puesto. La pasé de la cuna a la cama poco antes de cumplir 3 año)y nunca le compré la barandilla. Al principio (de dormir en cama) coloqué una colchoneta, de esas largas y finas que se utilizan para las tumbonas de terraza, en el suelo, por si acaso, de hecho creo que no se ha ha caído más de 3 ó 4 veces en 8 meses, pero ya lleva tiempo sin ninguna protección.

¿Por qué no pruebas a esto (quitar la barandilla y ponerle una colchonetas o algunos almoadones en el suelo)?

Un beso,

K
karmen_9546931
23/3/04 a las 16:12
En respuesta a lidan_9568113

Barandilla en la cama
Yo a mi hija nunca se la he puesto. La pasé de la cuna a la cama poco antes de cumplir 3 año)y nunca le compré la barandilla. Al principio (de dormir en cama) coloqué una colchoneta, de esas largas y finas que se utilizan para las tumbonas de terraza, en el suelo, por si acaso, de hecho creo que no se ha ha caído más de 3 ó 4 veces en 8 meses, pero ya lleva tiempo sin ninguna protección.

¿Por qué no pruebas a esto (quitar la barandilla y ponerle una colchonetas o algunos almoadones en el suelo)?

Un beso,

¿y cabia en la cuna
con tres años???

K
kirsa_9743725
23/3/04 a las 16:15

Pues mira,
te cuento que noctiluca duerme con barrera (una muy chiquitita, que en realidad yo creo que no le hace mucho, se la tengo que quitar)pero cuando salimos fuera o duerme en casa de mi hermana o donde mis suegros o donde mi madre,duerme sin barrera ninguna y en camas normales, inclus ha llegado a dormir en literas y nunca se ha caído. también es cuestión de suerte, creo yo. con ponerle unos cojines o algo bblando debajo las priemras noches yo creo que iraperfectamente.

K
kirsa_9743725
23/3/04 a las 16:29
En respuesta a karmen_9546931

¿y cabia en la cuna
con tres años???

Ya te digo, ja, ja
a luca la tuve que sacar al año y medio porque la cuna más bien parecía un ring de boxeo, ja,ja,ja....y su cuna era suite casi

K
karmen_9546931
23/3/04 a las 16:36
En respuesta a kirsa_9743725

Ya te digo, ja, ja
a luca la tuve que sacar al año y medio porque la cuna más bien parecía un ring de boxeo, ja,ja,ja....y su cuna era suite casi

Es q iago
fue el q más durmió en la cuna y a los 14 meses estaba en la cama. ¿y sabes q hacia? se agarraba a los barrotes y se ponia a dar brincos hasta q ponia la cuna en medio de la habitación jajaja

L
lidan_9568113
24/3/04 a las 10:24
En respuesta a karmen_9546931

¿y cabia en la cuna
con tres años???

Era cuna de viaje
Cabía perfectamente en la cuna, ya que siempre usó una de viaje, no una normal. De hecho mi hija es un poco más alta que la talla normal.

Un beso,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook