Inicio / Foro / Maternidad / Barcelobesas buscando positivo!!

Barcelobesas buscando positivo!!

2 de agosto de 2011 a las 9:55

Hola chicas, soy Ascen de Barcelona-badalona. Llevo 4 meses buscando mi positivo y no me llega. Espero que seamos muchas las que nos podamos ayudar y consolar. Y que además nos llegue pronto nuestro bebe. Un besito a toas y animo!!!

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
2 de agosto de 2011 a las 10:43

Me unooooooooooo
Hola Ascen que tal????

Yo soy de Barna (la Sagrera), yo me podnré en septiembre me puedo unir tb???

Espero que te quedes pronto y que 4 meses (dicen los medicos) que no es nada, que sabran ellos??? has estado cion pildoras o algo así??? yo estoy con ellas desde hace 12 años...bufffffffffff, ya verás cuando me ponga!!!!

Nos vamos contando y un besos y suerte,

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 14:48
En respuesta a ratitanegra

Me unooooooooooo
Hola Ascen que tal????

Espero que te quedes pronto y que 4 meses (dicen los medicos) que no es nada, que sabran ellos??? has estado cion pildoras o algo así??? yo estoy con ellas desde hace 12 años...bufffffffffff, ya verás cuando me ponga!!!!

Leer más

Hola!
Yo soy de cubelles,bcn. Yo llevo 2 años y medio buscando y la semana pasada me hicieron mi primera ( y espero q última) IA!

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 15:21
En respuesta a mavericks28

Hola!
Yo soy de cubelles,bcn. Yo llevo 2 años y medio buscando y la semana pasada me hicieron mi primera ( y espero q última) IA!

Leer más

Ia??????
Hola Mavericks,

Que es eso de IA??? debe ser que llevo poquito, acabo de convencer como aquel que dice hace dos dias a mi novio de ponernos en el tema y soy muy novata en todo lo que se refiere...

Llevas 2 años intentado..., ostras lo siento, tomabas pildoras o algo así???? estoy un poco preocupada porese tema, por sí tardaré muxo o algo así...

Aún así te deseo lo mejor y ya nos vemos para contarnos cositas eh???

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 15:35

Me unooooooooooo
Hola Ascen que tal????

Leer más

Porsupuestoooo
Hola ratitanegra, encantada de que entres a leer y a comentar. Pues si eso dicen que 4 meses es poco, pero claro que cuando una tiene esa ilusión, cada vez que viene la warri te fastidia y te entra una tristeza en el cuerpo... Pero bueno en lo único k piensas es en hacer otra vez los deberes jejé y a seguir intentandolo...

Pues si que me he tomado pastillas, he estado con ellas durante 6 años... Pero bueno tu no te preocupes que eso también es depende el cuerpo de cada mujer... Un besito muy grande.

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 15:38

Hola!

Leer más

Maveriks28
Hola wapa, jolines... 2 años.... Buf se te tiene k estar haciendo interminable.... Pues yo al igual que ratitanegra tampoco se que significa IA, haber si nos lo pudieses explicar...

Ah!! X cierto, encantada de que estés en esta charla con nosotras. In besito muy grande wapisima!!!!

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las 9:38

Ia??????
Hola Mavericks,

Que es eso de IA??? debe ser que llevo poquito, acabo de convencer como aquel que dice hace dos dias a mi novio de ponernos en el tema y soy muy novata en todo lo que se refiere...

Llevas 2 años intentado..., ostras lo siento, tomabas pildoras o algo así???? estoy un poco preocupada porese tema, por sí tardaré muxo o algo así...

Aún así te deseo lo mejor y ya nos vemos para contarnos cositas eh???

Leer más

Ey!
Lo siento, es q ya se me pega la manera de hablar del foro jajaja. La IA es la inseminacion artificial. Yo llevaba 7 años con los parches de Evra antes de empezar a buscar. Pero por el tiempo q llevarais tomando anticonceptivos no os rayeis. En mi caso es q mi pareja tienes los espermatozooides vagos, asi q despues de todas las pruebas me mandaron directamente a la famosa IA

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las 9:41

Ey!
Lo siento, es q ya se me pega la manera de hablar del foro jajaja. La IA es la inseminacion artificial. Yo llevaba 7 años con los parches de Evra antes de empezar a buscar. Pero por el tiempo q llevarais tomando anticonceptivos no os rayeis. En mi caso es q mi pareja tienes los espermatozooides vagos, asi q despues de todas las pruebas me mandaron directamente a la famosa IA

Leer más

Palabrejas
pues q si no entendeis alguna mas q veais por el foro preguntadme pq hay cada una......yo hasta hace poco iba preguntando pq vaya tecnicismos al final te haces una experta jajaajaja

Me gusta

3 de agosto de 2011 a las 17:20

La lucha continua...
Hola xicas!!!!

Ostras Maverik!!! gracias por explicar IA...., pues sí que son vaguetes los bichitos de tu marido ???, todos los hombres son igual pa currar vaguean , en fin!!! espero que no te lo tomes mal eh??? es para animarte guapa.. tanto tiempo buscando..bufff que mala pata!!!, sólo espero que eso de la IA funcione, pero perdona otra vez...y ahora como va eso??? te los inyectan y debes esperar que te quedes o algo así???, sí es así espero que te quedes a la 1....ANIMO!!!!!!!!!!!!!1

Ascen no t preocupes tampoco, mi gine me dijo q cuando dejas las pastillas es de 1 a 3 meses la busqueda (promedio) ya q es lo que tarda en regular y q vuelvas a ovular y cosas de esas..., has mirado sí ovulas??? podrias hacer lo de la temperatura basal esa, pero yo creo que es un rollo..., (sí buscas en internet ya lo verás), sino mi hermana me dijo que lo de la ovulación es a los 14 días del periodo, o sea sí te baja la regla el dia 1 a partir del dia 14 eres más fertil, pero lo tienes que hacerlo dos dias antes o algo así...tb hay millones de páginas de internet q te explican cosas de esas para saber el día de tú ovulacion...

Yo todavía estoy con las pastillas, espero dejarlas a partir de septiembre/octubre, no por nada de eso de despues de verano nos ponemos a "estudiar" , es q quiero bajar unos kilos de más q tengo...

... menudo rollo os he metido eh???, como se nota que estoy sin vacaciones y aburrida en casa hasta que vuelva al tajo...

Un kisses y animos,

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 7:31

Palabrejas
pues q si no entendeis alguna mas q veais por el foro preguntadme pq hay cada una......yo hasta hace poco iba preguntando pq vaya tecnicismos al final te haces una experta jajaajaja

Leer más

Jajajajaja
K bueno.... Pues muchísimas gracias x explicarnos lo de la IA. Un beso

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 7:35

Palabrejas

Leer más

Sigooooo......
Jolines y te dolió no, x lo k dices??? Yo sinceramente espero no llegar a eso peroooooo.... Bueno si así podría tener a mi bebe pues.. Que se le va a hacer.. Un besito wapa y animoooooo!!!! X cierto me ha venido la warri esta noche y no me ha dejao dormir casi nada, bufff!!! Haber el mes k viene...... Jejeje

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 7:44

La lucha continua...
Hola xicas!!!!

Ostras Maverik!!! gracias por explicar IA...., pues sí que son vaguetes los bichitos de tu marido ???, todos los hombres son igual pa currar vaguean , en fin!!! espero que no te lo tomes mal eh??? es para animarte guapa.. tanto tiempo buscando..bufff que mala pata!!!, sólo espero que eso de la IA funcione, pero perdona otra vez...y ahora como va eso??? te los inyectan y debes esperar que te quedes o algo así???, sí es así espero que te quedes a la 1....ANIMO!!!!!!!!!!!!!1

Ascen no t preocupes tampoco, mi gine me dijo q cuando dejas las pastillas es de 1 a 3 meses la busqueda (promedio) ya q es lo que tarda en regular y q vuelvas a ovular y cosas de esas..., has mirado sí ovulas??? podrias hacer lo de la temperatura basal esa, pero yo creo que es un rollo..., (sí buscas en internet ya lo verás), sino mi hermana me dijo que lo de la ovulación es a los 14 días del periodo, o sea sí te baja la regla el dia 1 a partir del dia 14 eres más fertil, pero lo tienes que hacerlo dos dias antes o algo así...tb hay millones de páginas de internet q te explican cosas de esas para saber el día de tú ovulacion...

Yo todavía estoy con las pastillas, espero dejarlas a partir de septiembre/octubre, no por nada de eso de despues de verano nos ponemos a "estudiar" , es q quiero bajar unos kilos de más q tengo...

... menudo rollo os he metido eh???, como se nota que estoy sin vacaciones y aburrida en casa hasta que vuelva al tajo...

Un kisses y animos,

Leer más

Hola wapiii
Pues a mi me tendréis que disculpar que ayer no me metí a comentar nada, pero es k. Estoy trabajando y bufff!!! CansaisimAAAA pero bueno a lo k iba, jejeje tu sabes como se calcula lo de la temperatura Basal??? Hoy stoy un poco... REgular xk anoche me vino la warri y .... ... voy a x el 5 mes ya.... Haber si voy a tener yo un problema.... O mi marido.... Bufff es pensarlo, y me deprimo... Bueno voy a vestirme pa ir a trabajar. Un beso mu grande y animoooooo

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 7:46
En respuesta a ascengr

Jajajajaja
K bueno.... Pues muchísimas gracias x explicarnos lo de la IA. Un beso

Leer más

Qva
No la inseminacion en si no dolio,es como cuando te hacen una citologia pero un poco mas de rato. Y no desanimeis, q somos mas raras las q nos cuesta q las q lo consiguen pronto!

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 12:32
En respuesta a ascengr

Hola wapiii
Pues a mi me tendréis que disculpar que ayer no me metí a comentar nada, pero es k. Estoy trabajando y bufff!!! CansaisimAAAA pero bueno a lo k iba, jejeje tu sabes como se calcula lo de la temperatura Basal??? Hoy stoy un poco... REgular xk anoche me vino la warri y .... ... voy a x el 5 mes ya.... Haber si voy a tener yo un problema.... O mi marido.... Bufff es pensarlo, y me deprimo... Bueno voy a vestirme pa ir a trabajar. Un beso mu grande y animoooooo

Leer más

Www.proyecto-bebe
Mira, te dejo esta pagina que te explican como se hace lo de la temperatura basal, por lo visto los dias que ovulas la temperatura de tu cuerpo sube unas decimas, asi que para controlar eso te tienes que tomar la temperaturas TODAS las mañanas sin comer ni pipi ni na...miratelo (tiene incluso un grafico de excel para anotarlo)

Pero Ascen de verdad, no te emparanoies!!!!!!!, has mirado si tienes la regla regular despues de tomar tantos años la pildora???, dicen que despues de tantos años cuesta un pelin que todo vuelva a su sitio y que se ovule bien...., pero no te preocupes mujer!!!!

Por cierto, ayer me acorde de tí, me vino una amiga que me dijo q en enero /febrero dejo las pastillas y ya esta embarazada, (la fecha fue finales de mayo), tu relajate y disfurta del sexo que es muy sano y ya verás como dentro de 2 dias nos estamos riendo de estos comentarios..., tú al menos tienes la mitad del camino echo

Un petonas,

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 14:20

Www.proyecto-bebe
Mira, te dejo esta pagina que te explican como se hace lo de la temperatura basal, por lo visto los dias que ovulas la temperatura de tu cuerpo sube unas decimas, asi que para controlar eso te tienes que tomar la temperaturas TODAS las mañanas sin comer ni pipi ni na...miratelo (tiene incluso un grafico de excel para anotarlo)

Pero Ascen de verdad, no te emparanoies!!!!!!!, has mirado si tienes la regla regular despues de tomar tantos años la pildora???, dicen que despues de tantos años cuesta un pelin que todo vuelva a su sitio y que se ovule bien...., pero no te preocupes mujer!!!!

Por cierto, ayer me acorde de tí, me vino una amiga que me dijo q en enero /febrero dejo las pastillas y ya esta embarazada, (la fecha fue finales de mayo), tu relajate y disfurta del sexo que es muy sano y ya verás como dentro de 2 dias nos estamos riendo de estos comentarios..., tú al menos tienes la mitad del camino echo

Un petonas,

Leer más

Muchas gracias!!!!
Pues ahora me meteré en la web para ver como se calcula...
Por cierto de mi parte muchísimas felicidades a tu amiga!!!!! Que lo disfrute.
Tienes razón, eso aré, voy a relajarme... Y eso de disfrutar del sexo jejeje te aseguro que lo hago jejeje un besito enorme!!!! A ti, tau amiga y a

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 14:22
En respuesta a ascengr

Muchas gracias!!!!
Pues ahora me meteré en la web para ver como se calcula...
Por cierto de mi parte muchísimas felicidades a tu amiga!!!!! Que lo disfrute.
Tienes razón, eso aré, voy a relajarme... Y eso de disfrutar del sexo jejeje te aseguro que lo hago jejeje un besito enorme!!!! A ti, tau amiga y a

Leer más

Perdón
Que le he dado a enviar SMS sin kerer jejeje. Un baso tmb para MAVERIKS28 jejeje

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 14:58

Hola!
Hola Ascen yo también soy de Badalona!!
Mira una cosa sólo llevas 5 meses de búsqueda, mi gine me dijo que lo normal en una pareja sana son 6 meses un año. Disfruta que muy pronto lo conseguís, que estáis dentro de los parámetros!!
Un beso.

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 15:11

Qva
No la inseminacion en si no dolio,es como cuando te hacen una citologia pero un poco mas de rato. Y no desanimeis, q somos mas raras las q nos cuesta q las q lo consiguen pronto!

Leer más

Madre mía!!!!
Como es la ciencia ehhh!!! Y entonces, ya te han inseminao??? Cuanto tardas en saber si estas o no estas?? Un besito wapa y animo!!!

Me gusta

5 de agosto de 2011 a las 8:03
En respuesta a lau19816

Hola!
Hola Ascen yo también soy de Badalona!!
Mira una cosa sólo llevas 5 meses de búsqueda, mi gine me dijo que lo normal en una pareja sana son 6 meses un año. Disfruta que muy pronto lo conseguís, que estáis dentro de los parámetros!!
Un beso.

Leer más

Eso mo te agobiea!
Lo que dice Lau es verdad!la media es desde los 6 meses intentandolo hasta el año, año y medio asi q sin rallarse, piensa q el cuerpo tiene q limpiarse de los anticonceptivos!

besotes para todas!

Me gusta

5 de agosto de 2011 a las 8:06

Eso mo te agobiea!
Lo que dice Lau es verdad!la media es desde los 6 meses intentandolo hasta el año, año y medio asi q sin rallarse, piensa q el cuerpo tiene q limpiarse de los anticonceptivos!

besotes para todas!

Leer más

Ratita!
Qme voy a enfadar por eso si tienes toda la razon jajaja! estoy por ponerles a los bichos una cervecita ahi delante a ver si corren mas!jajaja

Y lo de la ia, te dejan acostada en el potro de tortura, vamos la cama con las reposa piernas , te meten los buenos con una sonda y te dejan tumbada unos 10 min y pa casita.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página