Foro / Maternidad

Barcelobesas buscando positivo!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 23:29
I
isa_6431903
2/8/11 a las 9:55

Hola chicas, soy Ascen de Barcelona-badalona. Llevo 4 meses buscando mi positivo y no me llega. Espero que seamos muchas las que nos podamos ayudar y consolar. Y que además nos llegue pronto nuestro bebe. Un besito a toas y animo!!!

Ver también

Y
yuping_8342131
2/8/11 a las 14:48

Hola!
Yo soy de cubelles,bcn. Yo llevo 2 años y medio buscando y la semana pasada me hicieron mi primera ( y espero q última) IA!

I
isa_6431903
2/8/11 a las 15:35

Porsupuestoooo
Hola ratitanegra, encantada de que entres a leer y a comentar. Pues si eso dicen que 4 meses es poco, pero claro que cuando una tiene esa ilusión, cada vez que viene la warri te fastidia y te entra una tristeza en el cuerpo... Pero bueno en lo único k piensas es en hacer otra vez los deberes jejé y a seguir intentandolo...

Pues si que me he tomado pastillas, he estado con ellas durante 6 años... Pero bueno tu no te preocupes que eso también es depende el cuerpo de cada mujer... Un besito muy grande.

I
isa_6431903
2/8/11 a las 15:38
En respuesta a yuping_8342131

Hola!
Yo soy de cubelles,bcn. Yo llevo 2 años y medio buscando y la semana pasada me hicieron mi primera ( y espero q última) IA!

Maveriks28
Hola wapa, jolines... 2 años.... Buf se te tiene k estar haciendo interminable.... Pues yo al igual que ratitanegra tampoco se que significa IA, haber si nos lo pudieses explicar...

Ah!! X cierto, encantada de que estés en esta charla con nosotras. In besito muy grande wapisima!!!!

Y
yuping_8342131
3/8/11 a las 9:38

Ey!
Lo siento, es q ya se me pega la manera de hablar del foro jajaja. La IA es la inseminacion artificial. Yo llevaba 7 años con los parches de Evra antes de empezar a buscar. Pero por el tiempo q llevarais tomando anticonceptivos no os rayeis. En mi caso es q mi pareja tienes los espermatozooides vagos, asi q despues de todas las pruebas me mandaron directamente a la famosa IA

Y
yuping_8342131
3/8/11 a las 9:41
En respuesta a yuping_8342131

Ey!
Lo siento, es q ya se me pega la manera de hablar del foro jajaja. La IA es la inseminacion artificial. Yo llevaba 7 años con los parches de Evra antes de empezar a buscar. Pero por el tiempo q llevarais tomando anticonceptivos no os rayeis. En mi caso es q mi pareja tienes los espermatozooides vagos, asi q despues de todas las pruebas me mandaron directamente a la famosa IA

Palabrejas
pues q si no entendeis alguna mas q veais por el foro preguntadme pq hay cada una......yo hasta hace poco iba preguntando pq vaya tecnicismos al final te haces una experta jajaajaja

I
isa_6431903
4/8/11 a las 7:31
En respuesta a yuping_8342131

Palabrejas
pues q si no entendeis alguna mas q veais por el foro preguntadme pq hay cada una......yo hasta hace poco iba preguntando pq vaya tecnicismos al final te haces una experta jajaajaja

Jajajajaja
K bueno.... Pues muchísimas gracias x explicarnos lo de la IA. Un beso

I
isa_6431903
4/8/11 a las 7:35
En respuesta a yuping_8342131

Palabrejas
pues q si no entendeis alguna mas q veais por el foro preguntadme pq hay cada una......yo hasta hace poco iba preguntando pq vaya tecnicismos al final te haces una experta jajaajaja

Sigooooo......
Jolines y te dolió no, x lo k dices??? Yo sinceramente espero no llegar a eso peroooooo.... Bueno si así podría tener a mi bebe pues.. Que se le va a hacer.. Un besito wapa y animoooooo!!!! X cierto me ha venido la warri esta noche y no me ha dejao dormir casi nada, bufff!!! Haber el mes k viene...... Jejeje

I
isa_6431903
4/8/11 a las 7:44

Hola wapiii
Pues a mi me tendréis que disculpar que ayer no me metí a comentar nada, pero es k. Estoy trabajando y bufff!!! CansaisimAAAA pero bueno a lo k iba, jejeje tu sabes como se calcula lo de la temperatura Basal??? Hoy stoy un poco... REgular xk anoche me vino la warri y .... ... voy a x el 5 mes ya.... Haber si voy a tener yo un problema.... O mi marido.... Bufff es pensarlo, y me deprimo... Bueno voy a vestirme pa ir a trabajar. Un beso mu grande y animoooooo

Y
yuping_8342131
4/8/11 a las 7:46
En respuesta a isa_6431903

Jajajajaja
K bueno.... Pues muchísimas gracias x explicarnos lo de la IA. Un beso

Qva
No la inseminacion en si no dolio,es como cuando te hacen una citologia pero un poco mas de rato. Y no desanimeis, q somos mas raras las q nos cuesta q las q lo consiguen pronto!

I
isa_6431903
4/8/11 a las 14:20

Muchas gracias!!!!
Pues ahora me meteré en la web para ver como se calcula...
Por cierto de mi parte muchísimas felicidades a tu amiga!!!!! Que lo disfrute.
Tienes razón, eso aré, voy a relajarme... Y eso de disfrutar del sexo jejeje te aseguro que lo hago jejeje un besito enorme!!!! A ti, tau amiga y a

I
isa_6431903
4/8/11 a las 14:22
En respuesta a isa_6431903

Muchas gracias!!!!
Pues ahora me meteré en la web para ver como se calcula...
Por cierto de mi parte muchísimas felicidades a tu amiga!!!!! Que lo disfrute.
Tienes razón, eso aré, voy a relajarme... Y eso de disfrutar del sexo jejeje te aseguro que lo hago jejeje un besito enorme!!!! A ti, tau amiga y a

Perdón
Que le he dado a enviar SMS sin kerer jejeje. Un baso tmb para MAVERIKS28 jejeje

A
an0N_783608899z
4/8/11 a las 14:58

Hola!
Hola Ascen yo también soy de Badalona!!
Mira una cosa sólo llevas 5 meses de búsqueda, mi gine me dijo que lo normal en una pareja sana son 6 meses un año. Disfruta que muy pronto lo conseguís, que estáis dentro de los parámetros!!
Un beso.

I
isa_6431903
4/8/11 a las 15:11
En respuesta a yuping_8342131

Qva
No la inseminacion en si no dolio,es como cuando te hacen una citologia pero un poco mas de rato. Y no desanimeis, q somos mas raras las q nos cuesta q las q lo consiguen pronto!

Madre mía!!!!
Como es la ciencia ehhh!!! Y entonces, ya te han inseminao??? Cuanto tardas en saber si estas o no estas?? Un besito wapa y animo!!!

Y
yuping_8342131
5/8/11 a las 8:03
En respuesta a an0N_783608899z

Hola!
Hola Ascen yo también soy de Badalona!!
Mira una cosa sólo llevas 5 meses de búsqueda, mi gine me dijo que lo normal en una pareja sana son 6 meses un año. Disfruta que muy pronto lo conseguís, que estáis dentro de los parámetros!!
Un beso.

Eso mo te agobiea!
Lo que dice Lau es verdad!la media es desde los 6 meses intentandolo hasta el año, año y medio asi q sin rallarse, piensa q el cuerpo tiene q limpiarse de los anticonceptivos!

besotes para todas!

Y
yuping_8342131
5/8/11 a las 8:06
En respuesta a yuping_8342131

Eso mo te agobiea!
Lo que dice Lau es verdad!la media es desde los 6 meses intentandolo hasta el año, año y medio asi q sin rallarse, piensa q el cuerpo tiene q limpiarse de los anticonceptivos!

besotes para todas!

Ratita!
Qme voy a enfadar por eso si tienes toda la razon jajaja! estoy por ponerles a los bichos una cervecita ahi delante a ver si corren mas!jajaja

Y lo de la ia, te dejan acostada en el potro de tortura, vamos la cama con las reposa piernas , te meten los buenos con una sonda y te dejan tumbada unos 10 min y pa casita.

I
isa_6431903
5/8/11 a las 23:00
En respuesta a an0N_783608899z

Hola!
Hola Ascen yo también soy de Badalona!!
Mira una cosa sólo llevas 5 meses de búsqueda, mi gine me dijo que lo normal en una pareja sana son 6 meses un año. Disfruta que muy pronto lo conseguís, que estáis dentro de los parámetros!!
Un beso.

Para lau
Hola wapisima!!!

Lo 1, Encantada de que entres a este foro, y de que seas de badalona jejeje, y lo 2 gracias x decirme lo que dice tu gine, la verdad que con eso ( si entra dentro de la normalidad) ya ne kedo mas trankila jejeje. Un besazo wapisima!! Y un saludo a todas!

I
isa_6431903
8/8/11 a las 9:51
En respuesta a yuping_8342131

Eso mo te agobiea!
Lo que dice Lau es verdad!la media es desde los 6 meses intentandolo hasta el año, año y medio asi q sin rallarse, piensa q el cuerpo tiene q limpiarse de los anticonceptivos!

besotes para todas!

Merci!!!!
Hola chicas!!
Muchas gracias Maceriks x tu coment!!

Bueno chicas, como hoy tengo fiesta en el curro, me he ido a la Pelu y me estoy cambiando un poco..... Jejeje
Yo antes iba de rubia, pues me estoy poniendo de morena jejejeje y me voy a cortar un pelin, pa sanearme y me lo voy a vaciar un pokillo tmb... Jijijiji y mañana tengo hora pa hacerme los pies y las cejas al medio día cuando plegue de currar jejeje vaya dos dias pa mi.... Jejeje

Y ahora vamos a lo que vamos.... La warri ya se me ha ido.... Así que desde hoy a empeZar con los deberes...... Jejeje vosotras como vais wapisimaaaaassss!!!!!

Bueno un besazo muy grande a todassssss!!!

I
isa_6431903
12/8/11 a las 9:53

Holaaaaa
Buenas chicas!!!

Hoy kiero compartir con vosotras una cosa, haber es k tengo un dudilla...
Resulta que el día 3 me vino la regla, y se me fue el 8, bueno pues desde entonces y hasta ayer día 11, e estado con un flojo marrón un poco extraño, me duele la barriga como si me fuese a bajar la regla de nuevo... A veces también, tengo nauseas... Nose cosas extrañas xk nunca me había pasado esto... Que puede ser alguna lo sabe??? Un besito a todas. Ya voy a entrar a trabajar..,, Jejeje que os vaya muy bien el día!!!

I
isa_6431903
15/8/11 a las 10:23

Merciii
Muchas gracias wapisima, pues seguramente será eso.... Bueno tampoco me kiero hacer ilusiones que luego viene el desanimo.....

Bueno chicas y vosotras k tal eatais??? Veo que las conversaciones sean estancado... Menos ratita que ella siempre esta hay comentando jejeje así me gusta!!!!
Bueno un besito muy fuerte y a cuidarse!!!!!

D
dolly_9409130
15/8/11 a las 22:26

Hola!!!
hola guapas!!!!
este es mi segundo mes intentandolo,estoy en mi semana de ovulacion por lo que estoy aprovexando al maximo y a ver si a la segunda la vencida!!!!
suerte y un beso a todas!!!!

I
isa_6431903
16/8/11 a las 19:12

Buenas a todassssss!!!!
Lo 1 dar la bienvenida a taleessa, encantada de que estés en este foro comentando cn nosotras...!! Y lo 2, que ojalá que encuentres tu positivo pronto y nos lo cuentes!!!!!!! Jejé

Ratitanegra: bueno wapisima pues te sigo contando que llevo desde ayer con unos pinchazos en el bajovientre derecho.... Nose, cm ya te dije ayer no kiero ilusionarme pero nose.... Y si esta vez llega mi positivo? ..... Hay ojalaaaaaaa!!!! Ah!!! Eso que dices del año que viene cogerte todo el mes e irte al pueblo a ver tus papis..., ya veras como no iras con bomboooooooo.... Si no cn tu deseado Jiji un besazo muy fuerte!!

Bueno y a las demás chicas.... Estáis de vacaciones noo??? Jejejeje cm se nota!!! Bueno a mi me keda esta semana el sábado ya plegó y nos vamos el martes a Burgos tres dias a una casita rural... Tengo muchísimas ganas!!! Jejé un besito a todas!!!! Ah! Y disfrutar que duran muy poquito las vacaciones....

Y
yuping_8342131
17/8/11 a las 11:04

Hola nenas!
He dejado un poquillo abandonadao esto....es q la IaA no me salido bien y me bajo la warry 4 dias antes de podere hacerme si quiera el pipitest y he estado un poco de bajon, pero ya estoy mejor y en septiebbre otra vez al ataquer!!! y ademas las esperadas vacances ay q ganitas...

D
dolly_9409130
17/8/11 a las 11:20

Inmersion
Gracias ascen!!!
Buenos chicas pues a ver si tenemos suerte todas este mes!!!!yo la verdad q estoy un poco preocupada pq este sabado voy a ahacer una inmersion,supongo q no pasará nada,ya q mi ultimo dia de ovulacion fue entre hoy y ayer...por lo q como no se si estoy embarazada o no...no creo q influya en nada.....ainsssss.....voy a dejarme de tonterias y a hacer vida normal pq pensando asi no puedo hacer nada!!!ke rollo!!!!

I
isa_6431903
18/8/11 a las 21:46
En respuesta a dolly_9409130

Inmersion
Gracias ascen!!!
Buenos chicas pues a ver si tenemos suerte todas este mes!!!!yo la verdad q estoy un poco preocupada pq este sabado voy a ahacer una inmersion,supongo q no pasará nada,ya q mi ultimo dia de ovulacion fue entre hoy y ayer...por lo q como no se si estoy embarazada o no...no creo q influya en nada.....ainsssss.....voy a dejarme de tonterias y a hacer vida normal pq pensando asi no puedo hacer nada!!!ke rollo!!!!

Taleessa...
Hola wapisima, haber sobre lo de la inmersión... Haber anmi personalmente me pasaría cm a ti que tendría un runrún en el cuerpo... Aix!!! Bueno pero yo creo que no te pasara nada, además es sao que tu dices...
Mira yo con el hecho ese de que hay haber si voy a estar embarazada..... Llevo 5 meses sin ir en bici cosa que me encanta y antes cm k cada fin de semana íbamos yo y mi marido pa arriba y pa abajo xn ellas....

Bueno neni no te preocupes, tu disfruta. Un besito grandeeeeeee

D
dolly_9409130
19/8/11 a las 8:09

Gracias ascen!!!
Gracias wapa!!!!
la verdad q voy a empezar a dejarme de tonterias y a hacer vida normal.....antes jugaba al padel tb y ahora por miedo a......asi q nada....a hcer lo mismo de siempre y punto y lo q tenga q ser será,además q tendrias q hacer de nuevo la bici,al menos light,si se hacen deportes q no causen ninguna caida o golpes bruscos puedes hacerlo!!!
en fin.....yo estoy a una semanita de la regla y la verdad q no me noto nada.....hice los deberes bien....los dias fertiles a tope....asi q nose......creo q me bajará de nuevo pq no noto nada,ni dolor en pechos ni nauseas ni ná de ná!!!!
ainssss ke penita.....

I
isa_6431903
21/8/11 a las 20:15

Hola chicassssss!!!!
Buenasssss,
Hoy os tengo que contar que en dos dias me he hecho dos pruebas de embarazo caseras que leí en un foro y..... Me dieron positivo!!!! Haber todavía no me tiene que venir, la espero para el día 3 de septiembre pero quería probarlss haber que salía.... Jejeje no me kiero hacer ilusiones pero.... Serán ciertos las pruebas esas???
Lo único que se es k desde el día 17 o así siento como unos dolores en los ovarios que no deben de ser normales y cuando acabo de comer o cenar se me pone una barrigaaaaa ... Que tampoco es normal jejé



Bueno chicas y vosotras que tal?

I
isa_6431903
22/8/11 a las 22:16

Efectivamente!!!!!
Eso es guapísima, las que me hice fueron: una esa y la otra la de hacer pis( el 1 de la mañana) en un bote de cristal o vaso lo dejas reposar 1hora y le hechas 2gotitas de aceite, si se mezclan es que SIIIIII, y si no.... Pues es un negativo....
A mi, como ya os e dicho anteriormente me dio que si, xro cm tampoco lo se cien x cien.... Pues esperaremos a que llegue el día 3.

Bueno chicas, si no escribo durante tres dias, me tendréis que disculpar es que hoy a las 4am nos vamos de viaje a Burgos. A descansar unos dias jejeje!!!

Un besito a todas! Y a hacer deberes y a cuidarse!!

A
angeli_5862970
23/8/11 a las 23:57

Hola
soy de sants,me uno al grupo!!me dejais? yo llevo un año buscando y nada,resulta que mi marido tenia varices en sus cosas y le operaron el mes pasado,en teoría eso era un problema para la fertilidad,vosotras hos suena esto de alguien que conozcais??

I
isa_6431903
24/8/11 a las 14:42
En respuesta a angeli_5862970

Hola
soy de sants,me uno al grupo!!me dejais? yo llevo un año buscando y nada,resulta que mi marido tenia varices en sus cosas y le operaron el mes pasado,en teoría eso era un problema para la fertilidad,vosotras hos suena esto de alguien que conozcais??

Hola guapa!
Bueno lo 1, darte la bienvenida al foro, siempre es bueno recibir a mas gente con la que charlar de este tema que tanto nos interesa a todas nosotras... Lo 2, que bueno 1 año se te a tenido qe hacer... Buf! Interminable.... Pero bueno, no te preocupes que aki estamos todas para apoyaste y además ranking que todo llega.
Pues eso de tu marido la verdad que no lo había escuchado nunca, haber si puedes explicarnoslo. In besito muy fuerte a todas.

A
angeli_5862970
24/8/11 a las 20:34

Si varices,jaja
mi maarido tenía verices en los testis,y eso le hacia tener menos espera,ahora está recien operado,S COMO EMPEZAR A BUSCAR DE CERO

A
angeli_5862970
25/8/11 a las 15:06

Ginecologos corachan
alguien conoce algun ginecologo que sea bueno en ginex

A
angeli_5862970
26/8/11 a las 22:04

vale
eske soy nueva por aki y se me hac la picha un lio,jajajajajajaja dia 5 tengo k ir a uno k ni me acuerdo del nombre en la corachan,ya te diré el nombre y si no es el tuyo ya me pasaras el tel,,lo de las varices(si tu chico las tuviera,la oeraci-on es un momentito)

A
angeli_5862970
26/8/11 a las 23:03

Doctora simone
kasha....la ginecola k me toco en la corachan creo k se llama doctora simone,te duena

A
angeli_5862970
27/8/11 a las 15:43
En respuesta a angeli_5862970

Hola
soy de sants,me uno al grupo!!me dejais? yo llevo un año buscando y nada,resulta que mi marido tenia varices en sus cosas y le operaron el mes pasado,en teoría eso era un problema para la fertilidad,vosotras hos suena esto de alguien que conozcais??

Sanitas
tengo sanitas pro pymes(creo k la cobertura es como la multi)

A
angeli_5862970
27/8/11 a las 20:17

Mutua
tu chico tambien va por la mutua o por la seguridad social?

A
angeli_5862970
28/8/11 a las 19:20

Ok
nosotros tambien estamos los dos e privado,a el le peraron por la seguridad social de bollo,porke ahora con los recortes y demás está fatal,si antes ya iban lentos,ahora ni te cuento

A
angeli_5862970
28/8/11 a las 23:08

Ratitanegra
es si es cierto k la seguridad social tiene todo y yambien buenos médicos,el problema es la lista de espera.a mi en el ambulatoria también me atendia la comadrona

A
angeli_5862970
28/8/11 a las 23:10
En respuesta a angeli_5862970

Ratitanegra
es si es cierto k la seguridad social tiene todo y yambien buenos médicos,el problema es la lista de espera.a mi en el ambulatoria también me atendia la comadrona

Pd
yo no pago mucho al mes,son 46 E

Y
yuping_8342131
29/8/11 a las 10:15
En respuesta a angeli_5862970

Pd
yo no pago mucho al mes,son 46 E

San juan de dios
Pus a mi m derivaron desde el principio. A San Juan de Dios y la verdad q ninguna queja, si , si te dan hora a las diez te atienden a las once, pero estan todo el tiempo necesario contigo y a mi me han tratado supe bien, la verdad es q muy contenta y aunque me qude un poco lejos de donde vivo, cuando me quede preñi seguire yendo alli

A
angeli_5862970
29/8/11 a las 22:31

Ratitanegra
claro k los publicos sobn bueno,de hecho son casi los mismos medico k en la privada,la diferenca esta en que para hacerse pruebas en el privado van mas rapido,y no hay tanta lista de espera para ello

I
isa_6431903
29/8/11 a las 22:50

Respecto a médicos...
Hola chicas que tal???
Bueno pues comentaros que el h. San Pau la verdad que es buenísimo yo conozco de tres casos y (uno de ellos el de ni hermana ) que dieron a luz allí, y la verdad que puntuación en todo un 10 y mi suegro tiene 7 operaciones todas hechas allí y también muy bien!!! En cambio el h. Del mar.... FATAL!!!!! X experiencia de mi hermana también en su primer embarazo, le hicieron esperar durante 48h con dolores para que dilatase... Y Alfinal le hicieron cesárea y ya su comadrona al 8 mes le había dicho que lo mas seguro fuese eso... Fatal, fatal, FATAL!!!!!
Por cierto espero que el 3/9/2011 NO me venga la regla jejeje un besazo enoooorme!!!

A
angeli_5862970
29/8/11 a las 23:12
En respuesta a isa_6431903

Respecto a médicos...
Hola chicas que tal???
Bueno pues comentaros que el h. San Pau la verdad que es buenísimo yo conozco de tres casos y (uno de ellos el de ni hermana ) que dieron a luz allí, y la verdad que puntuación en todo un 10 y mi suegro tiene 7 operaciones todas hechas allí y también muy bien!!! En cambio el h. Del mar.... FATAL!!!!! X experiencia de mi hermana también en su primer embarazo, le hicieron esperar durante 48h con dolores para que dilatase... Y Alfinal le hicieron cesárea y ya su comadrona al 8 mes le había dicho que lo mas seguro fuese eso... Fatal, fatal, FATAL!!!!!
Por cierto espero que el 3/9/2011 NO me venga la regla jejeje un besazo enoooorme!!!

Nooooo!!
a mi me ha venido hoy!!!!!jajajaja ya me lo imaginaba,jajaja y que demomento es un poco díficil k no me venga,no por no practicar eh???? espero k el dia 4 nos des una buena noticia y no te gastes más dinero en TAMPAX....

A
angeli_5862970
29/8/11 a las 23:16
En respuesta a angeli_5862970

Nooooo!!
a mi me ha venido hoy!!!!!jajajaja ya me lo imaginaba,jajaja y que demomento es un poco díficil k no me venga,no por no practicar eh???? espero k el dia 4 nos des una buena noticia y no te gastes más dinero en TAMPAX....

Cuando estemos todas preñadas
o todas ya con nuestr@s respectivos bebés tenemos que hacer una quedada porque los bebés en lugar de salir con un pan debajo del brazo,nacerán con una @ pegada en la frente,jajajajajaa

A
angeli_5862970
29/8/11 a las 23:16
En respuesta a angeli_5862970

Nooooo!!
a mi me ha venido hoy!!!!!jajajaja ya me lo imaginaba,jajaja y que demomento es un poco díficil k no me venga,no por no practicar eh???? espero k el dia 4 nos des una buena noticia y no te gastes más dinero en TAMPAX....

Cuando estemos todas preñadas
o todas ya con nuestr@s respectivos bebés tenemos que hacer una quedada porque los bebés en lugar de salir con un pan debajo del brazo,nacerán con una @ pegada en la frente,jajajajajaa

I
isa_6431903
1/9/11 a las 8:56

Cucu255
Jalabais que bueno eso de la@ jajajaaja pero tienes toda la razón jejeje
Bueno.... Chicas hoy no es que este muy animada.... Ya que ayer x la tarde me vino la asquerosaaaaaa!!!!! Que rabia!! Este mes la verdad que estaba un 70% convencida de que estaba y.... Nunca mas me kiero hacer ilusiones.....
Bueno chicas... Todavía estoy de vacaciones, y estos dias mi sobrina esta conmigo xk sus papis trabajan... Así que tendré que salir a la calle de todas formas... In besito a todas y haber si tenéis mas suerte que yo! Un abrazo!!!

I
isa_6431903
8/9/11 a las 9:41

Uy uy uy!!!
Que pasa x aki que estáis todas muy perdidas!!!!!??
Jolines... Bueno supongo que estaréis de vacaciones descansando o trabajando muy liadas...
Bueno chicas de todos modos os cuento que ya se me a ido la warrri y e empezado los deberes jejeje haber que pasa el próximo mes.... Un besazo a todas

A
an0N_911941299z
8/9/11 a las 11:13

Hola chicas son nueva por aqui!!
bueno pues soy alba de bcn- mataró tengo 22 años y el 29 de julio me case y despues de la luna de miel mi marido y yo estuvimos pensando que porque no , porque aunque somos muy jovenes nos encantan los niños , tenemos los dos trabajo que mas podemos pedir?!! jajaj pues nada que la regla me vino el 18 de agosto y el 21 se fue asi que hicimos deberes desde el 22 hasta el 3, me compre el test de ovulacion de clearblue y me salio positivo el 30 asi q.. haver que pasa me quedan 6 dias para que no venga.. ojalá

lo que me noto es muy rara..
tengo molestia en los ovarios desde hace 1 semana y pico y tambien me duelen los riñones he tenido como acidez.... pero nose..

yo dare a luz en el hospital general de catalunya de san cugat , ya que mi ginecologo de la mutua solo esta allí atendio a mi hermana y es una pasada si no le hizo 12 ecos no le hizo ninguna!!

alguna ha encontrado su positivo?

un beso a todas!!

A
angeli_5862970
9/9/11 a las 3:25
En respuesta a isa_6431903

Uy uy uy!!!
Que pasa x aki que estáis todas muy perdidas!!!!!??
Jolines... Bueno supongo que estaréis de vacaciones descansando o trabajando muy liadas...
Bueno chicas de todos modos os cuento que ya se me a ido la warrri y e empezado los deberes jejeje haber que pasa el próximo mes.... Un besazo a todas

Tu k cres asceng
o se han quedado preñadisimas o pasan de nosotras k nadie escribe,,,jajajajajajajaj yo el lunes fui al ginecologo,k por cierto era majisiiimo,se lla dr,cuisnaider y esta en ginex(corachan)me mandó una analotica completisima para descartar,pero ya me dijo k lo más seguro es lo de mi chico

I
isa_6431903
9/9/11 a las 10:46

Daniella2011
Hola guapísima!!!
Bueno como siempre, lo 1 drte la bienvenida, después felicidades x tu boda y ya x ultimo muchísima suerte y ojalá sea tu positivo el mes que viene, serias una privilegiada si te tocase positivo a la primera jejeje ya que x lo que habrás leído en el foro, llevamos todas bastante tiempo buscando jejeje. Un besazo muy fuerte y ya sabes aki estamos pa lo que sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram