Inicio / Foro / Maternidad / Barcelobesas buscando positivo!!

Barcelobesas buscando positivo!!

2 de agosto de 2011 a las 9:55

Hola chicas, soy Ascen de Barcelona-badalona. Llevo 4 meses buscando mi positivo y no me llega. Espero que seamos muchas las que nos podamos ayudar y consolar. Y que además nos llegue pronto nuestro bebe. Un besito a toas y animo!!!

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
2 de agosto de 2011 a las 10:43

Me unooooooooooo
Hola Ascen que tal????

Yo soy de Barna (la Sagrera), yo me podnré en septiembre me puedo unir tb???

Espero que te quedes pronto y que 4 meses (dicen los medicos) que no es nada, que sabran ellos??? has estado cion pildoras o algo así??? yo estoy con ellas desde hace 12 años...bufffffffffff, ya verás cuando me ponga!!!!

Nos vamos contando y un besos y suerte,

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 14:48
En respuesta a ratitanegra

Me unooooooooooo
Hola Ascen que tal????

Espero que te quedes pronto y que 4 meses (dicen los medicos) que no es nada, que sabran ellos??? has estado cion pildoras o algo así??? yo estoy con ellas desde hace 12 años...bufffffffffff, ya verás cuando me ponga!!!!

Leer más

Hola!
Yo soy de cubelles,bcn. Yo llevo 2 años y medio buscando y la semana pasada me hicieron mi primera ( y espero q última) IA!

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 15:21
En respuesta a mavericks28

Hola!
Yo soy de cubelles,bcn. Yo llevo 2 años y medio buscando y la semana pasada me hicieron mi primera ( y espero q última) IA!

Leer más

Ia??????
Hola Mavericks,

Que es eso de IA??? debe ser que llevo poquito, acabo de convencer como aquel que dice hace dos dias a mi novio de ponernos en el tema y soy muy novata en todo lo que se refiere...

Llevas 2 años intentado..., ostras lo siento, tomabas pildoras o algo así???? estoy un poco preocupada porese tema, por sí tardaré muxo o algo así...

Aún así te deseo lo mejor y ya nos vemos para contarnos cositas eh???

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 15:35

Me unooooooooooo