Foro / Maternidad

Barcelobesas buscando positivo!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 23:29
I
isa_6431903
2/8/11 a las 9:55

Hola chicas, soy Ascen de Barcelona-badalona. Llevo 4 meses buscando mi positivo y no me llega. Espero que seamos muchas las que nos podamos ayudar y consolar. Y que además nos llegue pronto nuestro bebe. Un besito a toas y animo!!!

Ver también

Y
yuping_8342131
2/8/11 a las 14:48

Hola!
Yo soy de cubelles,bcn. Yo llevo 2 años y medio buscando y la semana pasada me hicieron mi primera ( y espero q última) IA!

I
isa_6431903
2/8/11 a las 15:35

Porsupuestoooo
Hola ratitanegra, encantada de que entres a leer y a comentar. Pues si eso dicen que 4 meses es poco, pero claro que cuando una tiene esa ilusión, cada vez que viene la warri te fastidia y te entra una tristeza en el cuerpo... Pero bueno en lo único k piensas es en hacer otra vez los deberes jejé y a seguir intentandolo...

Pues si que me he tomado pastillas, he estado con ellas durante 6 años... Pero bueno tu no te preocupes que eso también es depende el cuerpo de cada mujer... Un besito muy grande.

I
isa_6431903
2/8/11 a las 15:38
En respuesta a yuping_8342131

Hola!
Yo soy de cubelles,bcn. Yo llevo 2 años y medio buscando y la semana pasada me hicieron mi primera ( y espero q última) IA!

Maveriks28
Hola wapa, jolines... 2 años.... Buf se te tiene k estar haciendo interminable.... Pues yo al igual que ratitanegra tampoco se que significa IA, haber si nos lo pudieses explicar...

Ah!! X cierto, encantada de que estés en esta charla con nosotras. In besito muy grande wapisima!!!!

Y
yuping_8342131
3/8/11 a las 9:38

Ey!