Foro / Maternidad

Barcelona. a que hospital de urgencias puedo ir.

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 9:37
R
rene_8868074
27/5/10 a las 7:57

Buenos dias!
Estoy de 7+2 y llevo unos dias encontrandome mal, pero sq hoy estoy fatal, vomitos, diarrea y tengo un dolor en la tripa. Quiero ir a urgencias, que me den algo y quedarme mas tranquila.
Yo siempre he vivido en un pueblo y aun voy a la matrona y al gine de mi pueblo.
Ahora vivo en barcelona ciudad y no se si en todos los hospitales de urgencias atienden embarazos
A ver si alguien me puede aconsejar donde ir que me atiendan minimamente bien.

Saludos y mil gracias

Ver también

H
haiwei_5952930
27/5/10 a las 8:56

Hola
hola guapa, tienes que ir a tu hospital de referencia. ¿donde te harán las ecos? ¿no te lo ha dicho la matrona? ¿no lo pone en tu cartilla de embarazada?
sino, llama a tu ambulatorio y pregúntalo directamente, ellos te dirán.
De todas formas, puedes ir a cualquier hospital público, que te tienen que atender de urgencia siempre, pero si vas al tuyo mejor, así irán incorporando todo a tu expediente y te vas familiarizando con el personal y las instalaciones y tal.

R
rene_8868074
27/5/10 a las 9:37

Gracias!!! y me explico mejor
Si q tengo un hospital de referencia y si q se el centro donde me haran las ecos.
Lo q pasa es que esos hospitales son del pueblo donde vivia toda la vida con mis padres. Ahora vivo en barcelona centro con mi chico, pero aun sigo empadronada en mi pueblo por diferentes motivos. Por lo q los hospitales, centros medicos etc. Me tocan alli, hasta q no me empadrone aqui (q lo tengo q hacer yaaa ).
Claro no hiba a hacer 1h y pico de viaje para ir a urgencias. Lo q no sabia era si en todos los hospitales de urgencias atendian embarazos!!
No se si me e explicado o he liado aun mas. Pero en fin gracias por la informacion y por responder.
Al final ahora vamos para Vall hebron mi chico tambien me habia dicho de ir ahi. Espero q no sea nada

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir