Foro / Maternidad

Barcelona ¿clínicas de reproducción asistida?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 15:08
S
surya_8645693
20/4/09 a las 11:27

Por si no lo consigo con el omifin (y por ahora la cosa no responde) ¿alguien puede recomendarme alguna clínica de reproducción asistida?. Por edad no me entran estos tratamientos por la seguridad social, y la mutua privada no me lo cubre. No sé si podríamos pagarlo ahora, pero al menos consultar lo que prodrían hacer en mi caso y lo que costaría para estudiar nuestras posibilidades. ¿Alguien de la zona que me pueda indicar algún centro? en Barcelona, o del Garraf, vivo en esa zona.

Muchas gracias,

Sybille.

Ver también

S
surya_8645693
20/4/09 a las 14:21

¡arriba....arriba!!!
Por favor, que alguien que tenga alguna información o pueda conseguirla lo vea.

Sybille.

S
surya_8645693
22/4/09 a las 13:26

Gracias ¿me facilitáis los datos, por favor?!!!!!
Muchísimas gracias, ¿podríais facilitarme el teléfono de contacto y si tengo que preguntar por alguien en especial? os lo agradecería mucho.

Sybille

S
surya_8645693
22/4/09 a las 13:33
En respuesta a surya_8645693

Gracias ¿me facilitáis los datos, por favor?!!!!!
Muchísimas gracias, ¿podríais facilitarme el teléfono de contacto y si tengo que preguntar por alguien en especial? os lo agradecería mucho.

Sybille

Y otra pegunta relacionada
¿Hay que pasar obligatoriamente por todos esos pasos (IA, FIV, ICSI, DGP) o puedes pedir directamente saltarte pasos e ir a lo más rápido?

Gracias,

Sybille.

S
surya_8645693
23/4/09 a las 15:08

Gracias, y...
Muchas gracias, me lo anoto. IA deduzco que debe ser Inseminación Artificial, pero ¿qué es la FIV_ICSI? ignorante de mí pensaba que no había nada más directo que la inseminación artificial. Bueno, iremos aprendiendo. En mi caso aparte que me cuesta quedarme embarazada tengo el problema de que cuando me he quedado lo he perdido en el primer trimestre porque ahora tengo el endometrio demasiado estrecho, y mi gran duda es qué pueden hacer (si hay algo) para que se sujete, ya que no puede entrar bien y por tanto no se fija bien, el alimento no le llega y muere, y si ya me cuesta quedarme la angustia continua hasta pasados unos cuantos meses para saber si sigue para adelante o no. Bueno, supongo que en la primera cita podrán aclararme ésto.

Si me puedes explicar la prueba que te he consultado antes te lo agradeceré mucho.

Sybille.

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir