Inicio / Foro / Maternidad / barcelona ivf ovo programa de donante compartida

barcelona ivf ovo programa de donante compartida

8 de junio de 2012 a las 18:01

hola! yame a esta clinica para informarme sobre ovo y me ablaron de esta opccion y me parece estupendo pues el precio es de 3.350e y te aseguran 3 ovulos.
tienen varias opcciones porke reconocen ke una ovo combencional es cariiisima.
jueves 14 de junio tengo mi primera visita.
espero ke ayan mas chicas ke se traten ayi y podamos compartir esperiencias...

10 de junio de 2012 a las 20:07

Me gusta

13 de junio de 2012 a las 16:28

Barcelona ivf- ovo
hola mili. yo justo ayer fui a la primera visita en ivf barcelona y me lo explicaron todo muy bien la verdad.
La ovo normal me han comentado que tuvieron el año pasado un exito sobre el 70% contando las transferencias de los congelados y con la compartida ronda un 60%, la compartida el inconveniente es que tienes 3 ovulos para ti como sabes pero no podran elegir tanto los embriones como en la ovo normal, si hay suerte seran buenos y sino regulares o de todo un poco.
Conmigo han sido muy sinceros..con FIV hay pocas posibilidades de embarazo en mi caso.. asi que me dare unas semanas de descanso para decidir que hacer aunque creo q lo mas razonable es ir a ovo y de paso ahorrar!! ah en ovo en unas 6 semanas tienen la donante lista.
ya me contaras que tal te va! me alegra encontrar a alguien que este en esta clinica y poder compartir experiencias y darnos animos!!

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 10:34

Hola lunar
por fin!!! encuentro a alguien como yo..
yo tengo ke recurrir ala ovo porke mis ovulos son de mala calidad y no hay otra. tenia otra oportunidad de fiv en la s.social y asta me an echado para atras porke no respondo y tengo 29 años pero bueno lo importante es ser madre y ke lo llevaremos dentro.
ami la chica ke te da el presupuesto la recepcionista me fue sincera y me dijo ke la mejor opccion es la de donante compartida, pues los ovulos siempre son frescos y si por lo ke sea no a funcionado y tuvieras ke recurrir a otra ovo por ese precio no yega ni ala ovo combencional.
lo ke kiero decir ke aun aciendo 2 ovos con donante compartida no yega ni alprecio de la ovo convencional porke es mas cara y al ser siempre con ovulos frescos hay muchas posivilidades.
ami me dijeron ke tengo un 71% de posivilidades por mi edad y porke no hay mas problema ke la calidad ovocitaria.
ahora estamos pendientes de ke mi marido se aga un espermograma la semana ke viene y depende lo ke salga decidiremos porke el esta vastante bajo de esperma y si vieran algo raro tambien me recomiendan la ovo convencional pero ami me convence la compartida.
el doctor tambien nos dio a entender kesi el esperma sale mal recurrir a esperma de donante, eso no me hace mucha gracias pero si hay ke hacerlo lo aremos.
ami me atendio el dr luis abla mucho y te lo explica tdo muy bien, me encanto el trato yo he ido a otras clinicas y ablado para buscar informacion y encontrado una diferencia vastante grande.
estoy muy muy contenta.
el primer año no pagas congelar y al siguente ya solo son 150e es muy varato ya ke en otras clinicas son 500e tener congelados.
luego te entra una visita con la sicologa gratis sin compromiso.
yo estoi deseando kese aga el espermograma y saver el resultado para saver por donde tirar..
pero lo kesi tengo muy claro eske por menos del precio de una ovo tienes 6 ovulos siempre frescos y eso es lo keme combencio ami. es cierto keno miran ke la donante se nos parezca tanto pero lo vasico si pelo ojos .. yo estoi encantada y tampoco cierran en verano

Me gusta

15 de junio de 2012 a las 12:31
En respuesta a mili042

Hola lunar
por fin!!! encuentro a alguien como yo..
yo tengo ke recurrir ala ovo porke mis ovulos son de mala calidad y no hay otra. tenia otra oportunidad de fiv en la s.social y asta me an echado para atras porke no respondo y tengo 29 años pero bueno lo importante es ser madre y ke lo llevaremos dentro.
ami la chica ke te da el presupuesto la recepcionista me fue sincera y me dijo ke la mejor opccion es la de donante compartida, pues los ovulos siempre son frescos y si por lo ke sea no a funcionado y tuvieras ke recurrir a otra ovo por ese precio no yega ni ala ovo combencional.
lo ke kiero decir ke aun aciendo 2 ovos con donante compartida no yega ni alprecio de la ovo convencional porke es mas cara y al ser siempre con ovulos frescos hay muchas posivilidades.
ami me dijeron ke tengo un 71% de posivilidades por mi edad y porke no hay mas problema ke la calidad ovocitaria.
ahora estamos pendientes de ke mi marido se aga un espermograma la semana ke viene y depende lo ke salga decidiremos porke el esta vastante bajo de esperma y si vieran algo raro tambien me recomiendan la ovo convencional pero ami me convence la compartida.
el doctor tambien nos dio a entender kesi el esperma sale mal recurrir a esperma de donante, eso no me hace mucha gracias pero si hay ke hacerlo lo aremos.
ami me atendio el dr luis abla mucho y te lo explica tdo muy bien, me encanto el trato yo he ido a otras clinicas y ablado para buscar informacion y encontrado una diferencia vastante grande.
estoy muy muy contenta.
el primer año no pagas congelar y al siguente ya solo son 150e es muy varato ya ke en otras clinicas son 500e tener congelados.
luego te entra una visita con la sicologa gratis sin compromiso.
yo estoi deseando kese aga el espermograma y saver el resultado para saver por donde tirar..
pero lo kesi tengo muy claro eske por menos del precio de una ovo tienes 6 ovulos siempre frescos y eso es lo keme combencio ami. es cierto keno miran ke la donante se nos parezca tanto pero lo vasico si pelo ojos .. yo estoi encantada y tampoco cierran en verano

Leer más

Ovo
hola!! pues a mi tambien me atendio el mismo médico!
yo tambien tengo problemas con mis ovulos, solo he probado una IA pero quiero ir a algo con mas posibilidades. Tengo 31 años y aun estoy encajando todo lo que nos esta pasando la verdad.
Pues tambien me convencio y me gusto el trato en la clinica.
Ahora la duda es si ovo normal o compartida. Me aconsejó la ovo normal como la mejor opción pero que la compartida tambien lo es aunque no hay tanto embrion para elegir.
La duda que tengo es esa que si quedan para una segunda vez serán congelados..
A ti el medico que te recomendo como mejor la ovo normal?
Igual acabamos compartiendo donante y todo jeje, mejor reinos un poco!! un saludo!!

Me gusta

16 de junio de 2012 a las 10:08

Lunar
yo creo ke antes deverias intentar una invitro no?
alomejor tienes ovulos de calidad.eso se save con mas exactitud cuando los ven fuera.
yo eske ya me echo 2 fiv y no respondo y encima son de muy mala calidad, en la ultima solo tube un embrion para transferir de muy mala calidad.
supongo ke te abras echo la fsh o la antimulleriana no?
pero si te lo an aconsejado o estas decidida te diria ke adelante.
es la opccion mas segura.
eyos siempre aconsejan la ovo convencional, piensa ke es mas dinero kese reenbolsan.
pero piensa ke la compartida es muy economica y los ovulos tambien son de donantes, son 3 son suficientes para kedar embarazada, imajinate ke te kedas ala primera!!! todo el dinero ke te ahorrarias.
o si saliera mal vuelves hacer la compartida y sumando las 2 compartidas no yega al precio de la ovo normal. eso fue lo keme explico la recepcionista y es cierto.
con la ovo normal me dijo el doctor keno les dan mucha caña alas donantes asi ke normalmente son 6 ovulos los ke tienen.
y pagas 8.000e encambio la compartida sonmenos de 7.000e 2 intentos y tendrias 6 ovulos.
yo lo he pensdo mucho y me kedo con la compartida si todo va bien es la mejor opccion.
si nos decidimos ala vez alomejor asta compartimos ala donante jejeje yo tengo pelo castaño y ojos marrones española asi ke me dijo keno hay problema porke soy la tipica española.
un beso wapa

Me gusta

16 de junio de 2012 a las 10:16

Una cosa
piensa kesi los ovulos salen de muy buena calidad alomejor te dicen de ponerte 1 o 2 y entonces te keda alguno para congelar. esa es la duda ke nos kedara siempre porke asta con la ovo normal pasa.
yo escuchado de chicas ke an echo la ovo normal y solo an podido congelar 1 o ninguno asi keyo pienso ke siempre te la juegas pero por eso pienso ke es mas seguro la compartida porke alomejor no tienes para congelar pero si te pondras como minimo 2 embriones buenos en cada intento.
yo solo tengo 8.000e imajinate ke ago la ovo normal y me sale todo mal ino tengo para congelar ni nada.. yano podria volver a intentarlo y con la compartida si!!!
ke ganas de empezar tengo..
nosotros yevamos mas de 5 años intentandolo.

Me gusta

16 de junio de 2012 a las 13:46
En respuesta a mili042

Lunar
yo creo ke antes deverias intentar una invitro no?
alomejor tienes ovulos de calidad.eso se save con mas exactitud cuando los ven fuera.
yo eske ya me echo 2 fiv y no respondo y encima son de muy mala calidad, en la ultima solo tube un embrion para transferir de muy mala calidad.
supongo ke te abras echo la fsh o la antimulleriana no?
pero si te lo an aconsejado o estas decidida te diria ke adelante.
es la opccion mas segura.
eyos siempre aconsejan la ovo convencional, piensa ke es mas dinero kese reenbolsan.
pero piensa ke la compartida es muy economica y los ovulos tambien son de donantes, son 3 son suficientes para kedar embarazada, imajinate ke te kedas ala primera!!! todo el dinero ke te ahorrarias.
o si saliera mal vuelves hacer la compartida y sumando las 2 compartidas no yega al precio de la ovo normal. eso fue lo keme explico la recepcionista y es cierto.
con la ovo normal me dijo el doctor keno les dan mucha caña alas donantes asi ke normalmente son 6 ovulos los ke tienen.
y pagas 8.000e encambio la compartida sonmenos de 7.000e 2 intentos y tendrias 6 ovulos.
yo lo he pensdo mucho y me kedo con la compartida si todo va bien es la mejor opccion.
si nos decidimos ala vez alomejor asta compartimos ala donante jejeje yo tengo pelo castaño y ojos marrones española asi ke me dijo keno hay problema porke soy la tipica española.
un beso wapa

Leer más

Fiv y fsh
Hola! Pues tengo la fsh alta a 17. Y desde hace unos meses regla irregular. Tendre una menopausia precoz. El tema de la fiv...es por el dinero..si lo intento y no respondo bien lo paran pero si va medio bien me gasto los ahorros y no tendre para ovo. Y tardare en ahorrarlo.
El dr.zamora me dijo q no cree q responda para fiv..ahi estoy pensando q hacer..si intentarlo antes de ir a ovo. Es dificil. Me dijeron q en la seguridad social tardaran 2 años mas o menos para hacer tratamiento. A ti cuanto te tardaron?
Igual la ovo compartida seria una buena solucion..es q hacer la otra y que no queden para congelar..buf.
Gracias por escribirme me siento mejor de hablar con alguien que esta pasando por algo parecido.

Me gusta

16 de junio de 2012 a las 14:19

Lunar wapa
yo te diria ke con una fsh de 17 no vale la pena gastarte el dinero en hacerte una fiv. yo la tengo a 10,6 no es muy alta no tengo menopausia precoz pero si baja reserva y mala calidad. con la fsh a 17 la respuesta seria muy pobre, kizas tengas mas ovulos keyo porke lo mio es diferente pero aun asi es muy alta.
yo me aria la ovo compartida y si te kedas bien, siempre tienes el intento de la s.social aunke ya tuvieras un hijo por ovo podrias ir a buscar otro con la fiv, ke alomejor kien save y te kedas en la fiv pero yono me arriesgaria a gastarme todo el dinero y ke salga mal.
yo estado 4 años en la s.social 6 ias y una fiv la primera fiv me la hice de pago y me kede sin un duro.
tardaron 2 años en yamarme para empezar con las pruevas.
yo te diria ke lo intentes con ovo compartida siempre tendras dinero para otro intento o para buscar el hermanito.
recuerda ke con un ovulo vasta y nos dan 3
aki me tienes para lo ke aga falta.

Me gusta

16 de junio de 2012 a las 15:01
En respuesta a mili042

Lunar wapa
yo te diria ke con una fsh de 17 no vale la pena gastarte el dinero en hacerte una fiv. yo la tengo a 10,6 no es muy alta no tengo menopausia precoz pero si baja reserva y mala calidad. con la fsh a 17 la respuesta seria muy pobre, kizas tengas mas ovulos keyo porke lo mio es diferente pero aun asi es muy alta.
yo me aria la ovo compartida y si te kedas bien, siempre tienes el intento de la s.social aunke ya tuvieras un hijo por ovo podrias ir a buscar otro con la fiv, ke alomejor kien save y te kedas en la fiv pero yono me arriesgaria a gastarme todo el dinero y ke salga mal.
yo estado 4 años en la s.social 6 ias y una fiv la primera fiv me la hice de pago y me kede sin un duro.
tardaron 2 años en yamarme para empezar con las pruevas.
yo te diria ke lo intentes con ovo compartida siempre tendras dinero para otro intento o para buscar el hermanito.
recuerda ke con un ovulo vasta y nos dan 3
aki me tienes para lo ke aga falta.

Leer más

Hola de nuevo!
la verdad es q justo lo q me dices es lo que pienso..pero al haber hecho solo una ia pues tengo dudas. Las pruebas me las han hecho en marzo y me dijeron q unos dos años para poder hacer algun tratamiento en la seguridad social.
Si conseguimos embarazo por privada luego me harian tratamiento igualmente cuando me toque? eso estaria bien.
La verdad es que lo tengo dificil por eso pienso en pasar a ovo directamente.
Haber que tal le sale a tu marido el seminograma. espero que mejor! suerte!! ya me iras contando!!
el mio parece que los tiene bien, algo es algo! ya que estoy tan mal yo!! jeje
pues yo tambien soy una españolita de lo mas normal, tambien morena! jaja osea que quien sabe!!
meditare con mi maridito que hacer unas semanas y nos pondremos manos a la obra. La verdad que él prefiere ir tambien a algo con más posibilidades de éxito aunque no sean mis ovulitos.
A mi me dieron los resultados en marzo de las pruebas y ahora llevamos un año y medio buscando embarazo. No es mucho tiempo, por eso igual aun estoy que no me lo creo.
Espero ir llevandolo mejor porque ahora mismo estoy como en una nuve.
Mucho animo guapi! haber si este es nuestro año!!

Me gusta

16 de junio de 2012 a las 15:33
En respuesta a lunar181

Hola de nuevo!
la verdad es q justo lo q me dices es lo que pienso..pero al haber hecho solo una ia pues tengo dudas. Las pruebas me las han hecho en marzo y me dijeron q unos dos años para poder hacer algun tratamiento en la seguridad social.
Si conseguimos embarazo por privada luego me harian tratamiento igualmente cuando me toque? eso estaria bien.
La verdad es que lo tengo dificil por eso pienso en pasar a ovo directamente.
Haber que tal le sale a tu marido el seminograma. espero que mejor! suerte!! ya me iras contando!!
el mio parece que los tiene bien, algo es algo! ya que estoy tan mal yo!! jeje
pues yo tambien soy una españolita de lo mas normal, tambien morena! jaja osea que quien sabe!!
meditare con mi maridito que hacer unas semanas y nos pondremos manos a la obra. La verdad que él prefiere ir tambien a algo con más posibilidades de éxito aunque no sean mis ovulitos.
A mi me dieron los resultados en marzo de las pruebas y ahora llevamos un año y medio buscando embarazo. No es mucho tiempo, por eso igual aun estoy que no me lo creo.
Espero ir llevandolo mejor porque ahora mismo estoy como en una nuve.
Mucho animo guapi! haber si este es nuestro año!!

Leer más

te entiendo, tampoco llevais mucho tiempo buscando y teneis ke pensarlo todo muy bien.
si tuvieras un hijo en la s.social tendrias mas preferencia otras keno los tuvieran y creo ke solo te arian ias porlomenos en san pablo, nose en otras.
ami me yamaron de la s.social cuando ya abia empezado mi tratamiento de fiv en la de pago y me dijeron de empezar con la fiv pero como ya abia empezado por mi cuenta me dijeron ke yamara cuando supiera algo del resultado.
y asi lo hice, cuando tube mi negativo yame lo dije y alas 2 semanas creo keme yamaron para empezar con la fiv

Me gusta

16 de junio de 2012 a las 15:48
En respuesta a mili042

te entiendo, tampoco llevais mucho tiempo buscando y teneis ke pensarlo todo muy bien.
si tuvieras un hijo en la s.social tendrias mas preferencia otras keno los tuvieran y creo ke solo te arian ias porlomenos en san pablo, nose en otras.
ami me yamaron de la s.social cuando ya abia empezado mi tratamiento de fiv en la de pago y me dijeron de empezar con la fiv pero como ya abia empezado por mi cuenta me dijeron ke yamara cuando supiera algo del resultado.
y asi lo hice, cuando tube mi negativo yame lo dije y alas 2 semanas creo keme yamaron para empezar con la fiv

Leer más

Cuanto tardaron en llamarte en san pau?
Por cierto alli no te hacen la ovo? No se cmo esta ese tema..

Me gusta

16 de junio de 2012 a las 21:10
En respuesta a lunar181

Cuanto tardaron en llamarte en san pau?
Por cierto alli no te hacen la ovo? No se cmo esta ese tema..

Leer más

Ovo
tardaron 2 años en yamarme y la ovo en barcelona no entra por la s.social

Me gusta

17 de junio de 2012 a las :16
En respuesta a mili042

Ovo
tardaron 2 años en yamarme y la ovo en barcelona no entra por la s.social

Leer más

Pues vaya pensaba que entraba en san pau si se necesitaba segun el caso! Vaya tela!!

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 12:38
En respuesta a lunar181

Pues vaya pensaba que entraba en san pau si se necesitaba segun el caso! Vaya tela!!

Leer más

Bon dia!
Tengo una duda de la ovo compartida...nos aseguran 3 ovulos pero embriones? Eso no lo pregunte..
Le enviare un email al medico si acaso..te dijeron cuanto habria q esperar para hacer la compartida?

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 12:54

Hola lunar
no te pueden asegurar embriones!
porke eso nuca se save, es como la ovo combencional! ke te la juegas pero aun asi es una ganga.
normalmente los ovulos son de chicas jovenes sin ningun problema y tienen buenos ovulos.
pero en ninguna ovo, ni la normal ni la compartida te aseguran embriones.
eso de asegurar embriones solo es en la adopccion de embriones y aun asi no saves como estaran cuando se descogelen.

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 13:01

Sobre lo de esperar ala donante..
ami me dijeron ke hay muchas donantes y muchas mujeres kese hacen la compartida asi ke normalmente se tarda lo ke yeva el transcurso de cuadrar las reglas con la donante.
es decir, nos dan anticonceptivas a todas inclullendo ala donante, la donante las dejaria para empezar con la estimulacion y nosotras con parches o ovulos de progesterona para preparar el endometrio para ke tenga un buen grosor para recivir a los embriones.
todo este transcurso dura entre un mes o mes y medio y encontrar ala donante no creo kese tarde mucho por lo ke me comentaron.
ya te as decidido? estas dandole vueltas no?
aver si vamos ala par y asta compartimos donante...
mi marido se ara el espermograma el viernes, tiene ke estar de 3 a 5 dias sin relaciones asi ke el viernes se lo ara.
ke ganas de saver como estan los bichines y poder empezarrrrrrrrrrrrr aunke el dinero no lo tendre asta el 4 o 5 de julio

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 13:57
En respuesta a mili042

Sobre lo de esperar ala donante..
ami me dijeron ke hay muchas donantes y muchas mujeres kese hacen la compartida asi ke normalmente se tarda lo ke yeva el transcurso de cuadrar las reglas con la donante.
es decir, nos dan anticonceptivas a todas inclullendo ala donante, la donante las dejaria para empezar con la estimulacion y nosotras con parches o ovulos de progesterona para preparar el endometrio para ke tenga un buen grosor para recivir a los embriones.
todo este transcurso dura entre un mes o mes y medio y encontrar ala donante no creo kese tarde mucho por lo ke me comentaron.
ya te as decidido? estas dandole vueltas no?
aver si vamos ala par y asta compartimos donante...
mi marido se ara el espermograma el viernes, tiene ke estar de 3 a 5 dias sin relaciones asi ke el viernes se lo ara.
ke ganas de saver como estan los bichines y poder empezarrrrrrrrrrrrr aunke el dinero no lo tendre asta el 4 o 5 de julio

Leer más

Dandole vueltas!!
Pues si guapi intento no pensar tanto pero no puedo. Estoy ahi si la compartida o la unica. Es q realmente hacer la unica es un paston y me quedaria con lo justo y tal cmo estan los trabajos...
Por otro lado no se si hacerlo despues de verano o no..tengo la paranoia de q la calor no ayuda jaja estoy fatal...
Y por otro tengo tantas ganas! Jeje. Bueno ya me contaras cmo le van sus resultados! Mucha suerte!!
De los embriones sabes si aseguran dos??

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 15:12
En respuesta a lunar181

Dandole vueltas!!
Pues si guapi intento no pensar tanto pero no puedo. Estoy ahi si la compartida o la unica. Es q realmente hacer la unica es un paston y me quedaria con lo justo y tal cmo estan los trabajos...
Por otro lado no se si hacerlo despues de verano o no..tengo la paranoia de q la calor no ayuda jaja estoy fatal...
Y por otro tengo tantas ganas! Jeje. Bueno ya me contaras cmo le van sus resultados! Mucha suerte!!
De los embriones sabes si aseguran dos??

Leer más

Holaa
no te aseguran embriones pero si ovulos 3!!!
en ningun sitio aseguran embriones.
yo tengo el dinero para hacer ovo normal pero no me voy arriesgar.
prefiero intentarlo con la compartida y de esta manera podre intentarlo otra vez si sale algo mal.
piensa ke es lomismo ke la ovo normal pero tendras 3 ovulos y siempre frescos, y con la normal kizas tengas mas o no. y luego si congelas, tepones embriones congelados ke es un tanto % menos de posivilidades de kedarte y encima as de pagar 1mil y pico para ponertelos, asi ke la cosa saldria cariiisima.
porke ami me explico el doctor ke alas donantes tampoco les ponen mucha medicacion keno kieren ke tampoco tengan una respuesta exajerada, asi ke kizas solo te den 6 ovulos y aun asi es mas cara ke 2 ovos con compartida.
piensatelo bien.
yo lo mire por donde lo mire, sigo biendo la compartida como una gran ventaja.
y no pienses ke la calor es mala. yo mi fiv una fue en septiembre y la otra en abril y no me perjudico para nada, no tiene nada ke ver. pero eso ya como vosotros creais mejor.

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 15:35
En respuesta a mili042

Holaa
no te aseguran embriones pero si ovulos 3!!!
en ningun sitio aseguran embriones.
yo tengo el dinero para hacer ovo normal pero no me voy arriesgar.
prefiero intentarlo con la compartida y de esta manera podre intentarlo otra vez si sale algo mal.
piensa ke es lomismo ke la ovo normal pero tendras 3 ovulos y siempre frescos, y con la normal kizas tengas mas o no. y luego si congelas, tepones embriones congelados ke es un tanto % menos de posivilidades de kedarte y encima as de pagar 1mil y pico para ponertelos, asi ke la cosa saldria cariiisima.
porke ami me explico el doctor ke alas donantes tampoco les ponen mucha medicacion keno kieren ke tampoco tengan una respuesta exajerada, asi ke kizas solo te den 6 ovulos y aun asi es mas cara ke 2 ovos con compartida.
piensatelo bien.
yo lo mire por donde lo mire, sigo biendo la compartida como una gran ventaja.
y no pienses ke la calor es mala. yo mi fiv una fue en septiembre y la otra en abril y no me perjudico para nada, no tiene nada ke ver. pero eso ya como vosotros creais mejor.

Leer más

Pues si estamos empezando a pensar en la compartida seguramente.. Puede que para septiembre..en agosto lo tengo dificil para faltar al trabajo..y el dia de la transferencia mejor no tener que trabajar..no se cuanto tiempo nos tendran en la clinica..
El dr. Me dijo q despues vida normal..trabajar..etc..tu cmo lo ves haras algo de reposo?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cesarea

17 de agosto de 2013 a las 9:13

• Ovo con vetrificacion en barcelona,es mas economico

4 de enero de 2012 a las 18:31

• Ovulos apartir de celulas sanguíneas madre" alguien sabe como sigue esta investigacion?

8 de diciembre de 2011 a las 11:32

Conversaciones más activas

Principio de la página